sábado, 28 de noviembre de 2009

VOLANDO VOY..... VOLANDO VENGO.....

Tengo tantas cosas en la cabeza que quiero contaros que al final, como siempre, se me queda la mitad en el tintero y encima siempre me parece que me quedo corta. Así que, mientras me tomo un cafelito (mi cena) y le doy al ducados rubio, por supuesto, quedandome medio cegata porque el humo tiene la puñetera costumbre de meterse solo por un ojo y terminas bizqueando... intentaré contaros porqué ultimamente tardo en haceros comentarios en vuestros blogs.



Que sepais que os leo todos los días ( bueno, casi todos), pero me suele faltar el tiempo y no os comento. Bueno, una leve reseña de por donde he andado esta última semana:



NOTICIÓN: el sábado pasado me hicieron fija en el curro, eso sí, fija de fin de semana, pero por esas se empieza, que con el tiempo pasaré a librar los domingos y trabajar algún día entre semana, para pasar finalmente a trabajar de lunes a viernes y librando los finde. Se que pasaran como dos años hasta que eso ocurra, pero por lo menos se acabó lo de firmar un contrato cada mes y medio , que se hacía muy latoso y te daba cierta inseguridad.



VAYA SUSTITO: llevaba dos meses sin la regla y esa circunstancia a mis 46 años.... me estaba dando un terrror horroroso. No hacía más que controlar haber si tenía algún sintoma, que yo soy muy regular y esto de dos faltas era muy sospechoso. He estado con los pelos como escarpias y no es para menos, que es muy fuerte, jamía. A que pensabais en un embarazo???, pues no, eso es casi imposible, que mi contrario es un sacarino ( endulza pero no engorda, jajajajajaja) y se hizo la vasectomía hace 17 años y como yo no le he sido infiel ( al menos fisicamente, que mentalmente..... el Mateo mcconaughey me trae por la calle de la amargura) y no era posible. Era la temida MENOPAUSIA, que la oyes y te echas a temblar, joer, que suena a señora mayor y yo tengo mucha guerra que dar aún, pero me sentía VIEJA..... hasta el martes que llegó la adorada/odiosa regla...... aun soy una una jovencita.


PENSIONISTA, sí, eso somos desde esta semana. Bueno, yo no, pero mi contrario pasó el tribunal médico y le han hecho pensionista, le han dado la absoluta, es decir, que va a cobrar más que trabajando. Va a ser una maravilla, voy a verle a todas horas, llamándome e interrrumpiendome constantemente para que vea lo que está haciendo y logicamente se enfadará cuando le grite que tengo más que hacer que estar mirandole a todas horas. Y encima, mi vida ( agradable y rutinaria) se va a ver trastocada, mis viajecitos a comprar en el mercadillo fijo que seran motivo de discursión, porque no pongo un huevo en casa, y la gasolina sale muy cara y para qué necesitas otro bolso........ ME VA A ENCANTAR TENER A MI MARIDITO TODO EL DÍA EN CASA.


RASTRILLO, pero no benéfico, que estoy que me salgo, bueno, el que se sale es el contrario. Tenemos de todo y a pares, estamos que lo tiramos, y luego se mosquea por un bolso más o menos..... Veamos, tengo 3 calderas, sí, 3 calderas. Dos de ellas estan a la venta, una es de leña y otra de gasoleo. Las dos son solamente para calefacción, y nos compramos otra para el agua caliente y la calefacción, que no podíamos tirar con una de ellas y un calentador para el agua, no señor, había que comprar una . Y la compramos y ahora nos sobran dos. AH!! y como con la caldera no era bastante, pues nos hemos comprado hoy una chimenea para el salón, junto al radiador va a quedar monísima, y será muy romántico ver los leños ardiendo este invierno. Tenemos 2 motos custom, sí, 2 motos. Una es de 125 cc, y es la primera que compramos, una chulada, pero claro, ahora el señor se ha sacado el carnet de moto grande y con la pequeña como que no..... y se acaba de comprar una de 600 cc, preciosa, eso sí, pero...... ¿la necesitábamos realmente???, pues al parecer sí, que con la pequeña no daba suficiente velocidad, y no podría con nosotros dos ( eso es por lo que no la he estrenado) y con la nueva nos podemos ir de concentraciones si queremos ( no estoy muy segura de eso). Total, que he puesto a la venta la otra moto, con 5 meses de antiguedad y 1600 km. Pero claro, eso no es como comparar el hecho de que YO me compre uno o dos bolsos, que total, seguro que no los usaré .....PAMATARLO!!!!


Y la casa va poquito a poco, ya se vá perfilando la cocina, os dejo la foto de como va, que no veais los disgustos que me ha dado. Recordais al cachas amigo del contrario que estaba de albañil???. si, ese del culito prieto??, pues...... menudo chapucero, casí me dieron ganas de llorar al ver como me dejó los azulejos (con todo lo que me han costado), menos mal que ahora hemos empezado a rejuntear y como se vé muy blanquito, pues como que disimula un poco, vamos que se ha ido el tío y encima pretendía cobrarnos 2000 euros por dos semanas y media de trabajo mal hecho, con un monton de azulejos rotos por su ineptitud..... tendrá cara el tío??, cuando venga a cobrar creo que vamos a tener unas palabras.... Si ya lo dice el refrán, no trabajes para amigos o familiares que terminarás muy mal. Y creo que nosotros estamos a punto de romper relaciones. Que se lleve su culito a pacer a otro prado, no te fastidia!!!!.


La cocina ya tiene otra pinta, verdad??, me va a quedar monísima, muy yo, con todo el color del mundo.


Bueno si ois por ahí que el Leroy Merlín se ha quedado sin existencias, no os asusteis, que he escuchado por aquí que me van a hacer clienta Vip, que se me estan acabando los ahorros y no he ido aun de visita a Ikea. Que terminaremos poniéndonos en una esquina a este paso. Que horror, parece que siempre nos falta algo por comprar, que la obra parecía una cosita de nada y aún no he empezado a amueblar. Pero no os preocupeis, que el lunes le voy a dar otra paliza a la visa, que ya he comprado casi todo el baño ( solo me falta la mampara de la ducha) y ahora tengo que ir a por el suelo, pero he visto una buena oferta y el lunes ya acabo de gastar ( de momento) mientras pintamos y ponemos el suelo, y claro, faltan los rodapies, y las jambas de las puertas que aun no he comprado, pues las que había estaban apolilladas, y claro tengo que poner cristales a las ventanas y....... DIOR MÍO!!!!!.


En medio de toda esta opresión os diré que al final no tuve que APOLILLAR el mueble del salón, ajajajajajajajaja, que mi contrario se encargó de cargarselo él, eso sí, involuntariamente, que se llevó un disgusto horroroso, pues el mueble le encantaba, pero al intentar moverlo para poder quitar el antiguo rodapié..... le rompió a la mitad. Y yo estaba tremendamente acongojada del disgusto ( que zorra soy, tanto que él ni se dio cuenta de mi regocijo, que no se me notó nada la alegria) y le consolé e intenté la manera de arreglarlo, pero claro, es una pena, pero quedaba una chapuza que iba a desentonar con el estilo colorista que me caracteriza y con el que pienso decorar la casa. Estaba claro que el mueble había que sacarlo de ahí y LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES...... y me dió la razón.


Estoy firmemente convencida que si un día mi contrario llega a leer este blog.... terminaremos divorciados, pues no va a entender que le quiero mucho, solo que........

12 Pinceladas:

Deambulando con Artabria dijo...

Cuantas novedades!! Y yo que no tengo nada que escribir.......

Me encanta eso de que tu marido se compre una moto de 600cc y tu no puedas comprarte un bolso, jajaja

Simone Marie dijo...

Madre mia sí que has estado ocupada estos días!!..lo primero ENHORABUENA por lo de que te han hecho fija, eso es importantísimo hoy en día, ya por lo menos tienes una seguridad y poco a poco irás mejorando.

Tu cocina se parece a la mía, sólo que la mia es un tono beige en los azulejos y la cenefa está a mitad de pared..y vaua chapucero el albañil, si es que no se puede tener todo...

Y qué tienen los hombres en contra de los bolsos?????

Besos guapa y gracias por visitarnos aunque estés falta de tiempo.

Buen finde!

kpa dijo...

me alegro de que te vaya bien , de que se te den bien dadas, lo del albañil, tu lo has dicho, si alguno te ha de joder, vecino, amigo, o de la familia ha de ser, bueno ya falta menos , un par de palizas mas a la visa, y ya esta, solo que las navidades estan ahi, y en vez de darle al jamon iberico, habra que darle al jamon serrano, ja ja ..

un beso , doña queli

Yas dijo...

Madre mia, nos pusiste al tanto de todo!! Asi me gusta, para no perdernos nada...La cocina ya tiene otra pinta... y quedará preciosaaaaaaaaa

Besootes y feliz findeeeeeee

Pimkie dijo...

Jajajaja! Tu marido con el dinero me recuerda al mío: el mes pasado se compró el ¡tercer! ordenador portátil, 320 eurazos le costó. Yo este mes me compro 3 camisetas de 11 euros cada una, ¡y se pone histérico! ¡Jodío-porculo, pero si es 10 vveces menos de lo que te costó a ti el ordenador el mes pasado, que ya tenías dos, y yo la ropa de invierno que tengo son solo sudaderas o jerseys de cuello alto! Bueno, pues no le digas nada, que no razona.

Minerva dijo...

Pero madre mía!!!! cuántas cosas!!! A ver, enhorabuena por el trabajo!! jajaja, que gracia con lo de tu contrario, cuando mi padre se jubiló hubo un poco de crisis porque mi mami estaba agobiaaaaadddiiiiissssiiiimamamaaaa jajaja, pero nada que el amor no supere :=
Si él tiene dos motos y tres calderas ¿qué le importa los bolsos que tengas?? jaja, para veros....
vaya con el culito prieto...si ya era de esperar,la perfección no existe.
Un besote bien fuerte y buen fin de semana

Amparo dijo...

la madre que te pario, ala voy a empezar, lo primero, felicidades por tu contrato, ese que te va a joder todos los fines de semana peroooooooooooo que te va a librar un rato de la presencia del costillo que hija mia yo al mio lo tengo 1 semanita en casa y ya me estoy muriendo.
segimos, bueno espera que lea que no se por donde voy.

ays si lo del humo del cigarro, nenaaa que si, que siempre es un ojo, que fuerte a mi me pasa siempre sobre todo cuando estoy delante del ordenador ajajja

la menopausia, gran putada si señor, rezaremos pa que nos llegue tarde, amen.

amos el jodio costillo no le echa morro ni na, y te pega la bronca por los bolsos? nena yo de ti salia a uno por semana, hasta igualar la pasta de la moto, que se joda, por cierto hoy he estado en el mercadillo y habia cada bolso de moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, me hubiera traido 5 asi sin pensarmelo, y me he acordado de ti ajajjaja

la cocina, madre mia no parece la misma, aun tenia la imagen del desescombreo y menudo cambio esta genial,al del culito que le vayan dando, 2000€ dice jajajaja

y por ultimo el mueble del salón, toma ya toma ya si es que te esta saliendo todo de lujo cariño, me alegro un monton

y haber si no acumulas tanta información jodia que mas que un comentario esto parece una entrada

un besazoooo pero grande grande grande

Scarlett Butler dijo...

jesús qué de estrés últimamente en tu vida niña!! para un poco la pata como me dice mi madre, jejeje. Cuando esté la casita completita las fotitos!!! jejej, besazos y enhorabuena por el curro!!

cris dijo...

jjajjajaajajajajaj
jajajajajajajajajaj

Menos mal que anoche estaba dormido jajajajajajj.

Bueno, pues me alegro de que no estés ni embarazada ni menopausica.
La moto me la podíais regalar a mi, que yo la puedo llevar... jajajajaj, que ilusa soy ajajajajajaj.

Me alegro un montón de que te hayan hecho fija, a ver si en breves te dejan libre los findes y así te puedes venir a Xixón con nosotras... muahahahahaha

OVEJANEGRA dijo...

Mi médico me ha dicho que con un simple análisis se sabe si una está menopaúsica, yo me lo he hecho, porque también estoy que no vivo. 2 meses ya sin la regla, y solo 45 años, ¡Si soy una niña!

Está preciosa tu cocina nueva, de verdad.

oye... tu blog... ¿se ve raro? o es mi ordenador?

Jo dijo...

Creo que para contestarte a todo lo leído y no hacer un comentario más largo que tu post voy a esperar a verte en vivo y en directo.

Lo del armario fui yo. Es que tengo poderes. Soy una bruja. Muahahahaha

luciabruja dijo...

Este es el post que necesitaba yo leer por aquí para ponerme al día con tus cosicas, sí señor! xD

Sobre todo me alegro de que tu casica vaya tomando forma y vaya quedando a tu gusto. Me encanta leerte sobre ese tema porque tú estás cumpliendo con esa casa el sueño que yo tengo desde hace años :)

Ainsss, echaba de menos leerte con calma y comentar por aquí, benditas vacaciones! jejeje

Besicos! :)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.