lunes, 2 de noviembre de 2009

QUÉ CALOR, QUÉ CALOR TENGO ..........

Por donde empiezo, por lo grato o por lo muy grato???. Bueno, vale, por lo grato.

Ultimamente la ansiedad me rodea, una ansiedad por ver acabada esta interminable obra, que yo me habia hecho unas cuentas en las que a principos de noviembre ya iba a estar en mi casa y veo que con un poco de suerte, me mudare por las navidades. Claro, si tuviera una cuadrilla de gente trabajando, en cuatro días lo habían hecho, pero lo hace solamente un muchacho, un amigo que ahora está en paro y de esa forma nos arreglamos todos. pero una persona sola .... tarda mucho, claro, pero la PELA ES LA PELA, y el euro no dá para más.

Total, que para aliviar un poco mis ansias, decidí darme otro cambio de imagen, uno pequeñito, jejeje, y me fuí a la peluquería y me volví a cambiar el color. Del marrón raro que tenía y que no me gustaba mucho, he pasado a esto ( aviso, ya no estoy peinada, que solo aguanto dos días sin mojarme el pelo, pero os aseguro, que me dejaron con 10 años menos) :

Se supone que es un rojo con violeta, se vé más claro por el flash de la cámara, pero mola, eh??.

De todas formas, me faltaba algo y decidí salir de compras ( una es un poco frívola en ocasiones) y me autoregalé una joyita y una cartera de mano, para mis salidas nocturnas con mis compis. La joyita no tiene desperdicio, es de plata y con un gran cristal de Swarosky en rosa fucsia y rodeado de piedras rositas ( tambien swarosky). No sé con qué lo voy a poner, pero lo pondré, jejeje.


Vale, ya sé, soy un poco excesiva, pero es mi debilidad. El bolso lo tengo escondido, que cada vez que mi contrario me vé uno nuevo se pone malo, que dice que no tengo tiempo de ponerlos todos. Es un exagerado, ajajajajajajaja. Y la felicidad que me ha supuesto, eh!!, eso no tiene precio y para el resto ....... MASTERCARD.

Bien, despues de este momento de gastos superfluos vamos a lo muy grato, al menos, muy grato para mi psique.

Como os dije, ya acabamos la destrucción y por fin, tras una semana revocando las paredes de cocina y baño, mañana empezamos con los azulejos y baldosas, ó como dicen en construcción, pavimentos y revestimientos . Y los de la cocina aun no han dado señales de vida, pero bien, ya todo va tomando forma.

INCISO, Esta mañana mi contrario se examino del tercer examen del carnet de moto, y como en los dos anteriores, aprobó a la primera. Y ya es el flamente poseedor del carnet clase A, dentro de poco... cae la HARLEY....

Y mientras él se examinaba, me llamó para que fuera a hacer de pinche de nuestro amigo, que estaba terminando la pared del baño y allí nos pasamos toda la mañana. Cosa que no tendría importancia si mi mente no elucubrara de la manera que lo hace. Claro, tengo que poneros en antecedentes. Le llamaremos A, y es amigo de mi contrario de hace años. Tiene 33 años y...... es un bombón de esos de los que no te cansas. Está bueno a rabiar, y encima ahora ha engordado un poco y está cachas y tiene un culo prieto que dan ganas de pegarle unos cuantos mordiscos.Vamos, que tiene un REVOLCÓN impresionante. Cuando camina lleva escrito en los andares la palabra POLVAZO........

Joer, esta mente calenturienta mía ....... No imaginais lo que ha dado de sí la mañana ( en mi mente, eh!!!, que no pienso ponerle los cuernos reales a mi contrario). Además es que es del tipo CANALLA, esos que nos vuelven locas a las mujeres..... Vamos, que esta noche voy a soñar en colorines........ UFF, vaya!!! hace un poco de calor, no????

20 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Nena, esto es todo tan jugoso que no sé por donde empezar, o sí!!!, jajaja
Lo primero felicitarte por el homenaje que te has pegado: bolso, joyita...oye el pedrusco que luces es de reina. Creo que tengo el mismo esmalte de uñas ( por cierto, en el H&M hay un esmalte morado y otro fucsia supertotales de calidad y baratísimos). Yo también disfruto de morados y rojos en todas sus tonalidades, jaja
El tinte es lo más. Me lo imagino sin el flashazo que te han metido en la cabeza.
Y, para terminar más felicidades porque el derribo y los escombros es lo peor. Cuando empiezas a construir,poner azulejos o lo que sea empieza a ser más liviano.
Te va a quedar un casoplón de revista, jajaja Ya iré a hacerte unas fotos de idem.

No creas que no me he quedado imaginándome al cachas del colega de tu contrario. Con lo sano que es que un tío bueno te alegre la vista!!

requetebeso

La Queli dijo...

JO GRASS, mi esmalte es de una marca que se llama SORA, que solo vale 1,55 y lo compro en el super, además dura bastante, y es de secado rápido...... Se puede pedir más???
Besucos.

cris dijo...

Tu no estás fatal, tú estás peor!! ajajajajajajajjajajaj
¿Otro bolso?? miente descabelladamente cuando te pregunte si es nuevo, y dile que lo tienes del año pasado, que si no se acuerda ajajajajajajajajja

Anda que... mirando culos prietos de hombres canallas... al igual me voy a tener que pasar yo a ver ese culo prieto... mujer, para decirte si tienes razón o no... pero vamos, teniendo en cuenta que nuestros gustos por los hombres son parecidos creo que lo tendrá bien prieto ajajajajajaajaj

Jo Grass dijo...

Tomo nota: esmalte SORA, jajaja. El del H&M vale como 2 y algo así que tu chollo es mejor, jajaja

Jo dijo...

Culos prietos, albañilería... dime que tienes un andamio en casa y acabarás de hacer realidad una de mis perversiones. Ja ja ja

Amparo dijo...

y por donde empiezo yo dios mio? jajjajajaja me estoy descojonando viva,que el dia que quieras voy a ayudarte con la reforma vale? jodia mas que jodia que tienes al tio del anuncio la cocacola metido en tu cocina y no invitas

me encantan tus adquisiciones, yo hago cosas parecidas y cuando me las ve ya no dice nada el pobre, esta tan acostumbrado a que le diga, eso es lo que tu te fijas en mi, que lo tengo hace mil y ni te habias dado cuenta jummmmm, y claro por no meter la pata ya no dice nada jajajjajajaja

el pelo me chifla pero lo quiero ver peinado para opinar con propiedad ala


un besazoo

Simone Marie dijo...

Me incluyo en la pasión con el morado, y si llego a saber lo de esas marcas de pintauñas tan bien de precio no hubiera perdido el dinero como lo perdí el otro día con un Margaret Astor morado oscuro...

Nenaaaaa alégrate la vista!, que los ojos están para mirar jajaja

Besos y que la obra dure pronto, a ver si para las Navidades ya estáis trasladados y tranquilitos.

YoMisma dijo...

A mi también me ha dado calor así de repente!!

jajaja

No me hables de bolsos que he visto unos por internet y para que me compensen los gastos de envio creo que voy a comprar tres!!

Saludines,
YoMisma

JEKKA dijo...

lo de comprar es un mal que padecemos todas las mujeres y tambien el morado es uno de mis colores favoritos y que decir del pelo te quedo barbaro y estoy segura que no hay nada mejor como consertirse por lo menos un dia

Tristeza de amor dijo...

Interesante pero muy interesante post ¿y cuantos años dices que tiene?jajajajaja...no te sientas culpable por las compras cuando a mi Gorka me dice: ¿esto es nuevo no?...yo le contesto indignada y gimoteando ¿?no te acuerdas no?...me lo has regalado tu pero vamos sino te acuerdas jajajajaja...siempre cuela...besos

OVEJANEGRA dijo...

Por Dios!!!, un azote bien dado en un monmento de descuido no tiene precio, y luego dices: perdón, ha sido sin querer.
Con que poco nos conformamos, total, un bolsito de ná, un cortecito de pelo, y unos azulejitos monos y somos la mar de felices, las chicas somos así de sencillitas.jejej

Graze dijo...

Hola Queli. Decirte que el agobio y yo no nos llevamos bien, y soy de esas que para consolarme por lo mal que se sienten, se va de tiendas... Pero a mi me traen de cabeza los zapatos... Ays!! que voy hacer!!

Por cierto, Me gusta tu color de pelo, aunque sin tanto flash! Yo he llevado el pelo de 1000 y 1 color.. Me canso muy rápido! pero ahora ya estoy un poco mas calmadita..

Y mujer! Es un lujo poder ver culos como el que describes! No abundan, y cuando aparecen hay que mirarlos!!

Un besito

Deambulando con Artabria dijo...

Pues yo también me voy a la pelu mañana, pero solo a cortar.....

Claire dijo...

jajajaja, no hay nada mejor que un tío bueno que le alegre la vista a una.. y después de una semana de trabajo... ¡¡compras!! ainss, que felicidad. Y yo también me uno al club del morado, que también es mi favorito :-) El color del pelo ha gustado mucho. Yo tengo que ir a la pelu, que hace ya "cacho" que no voy y necesito darme unas mechitas pa `alegrarme un poco el color. Besitos y que sigas así de alegre, que da gusto lleerte. Y un abrazo.

Kathy Kane dijo...

No se me distraiga que así se retrasa luego la obra.

Minerva dijo...

jope!! cuántas novedades!!! a ver, por partes: paciencia con la obra....el color del pelo, muy chulo, si yo fuera más decidida y salir de las mechitas rubias...ains....
El bolso y el anillo...¿qué decir? el anillo, es precioso! me encanta, y el bolso también,pero tengo que darle la razón a tu contrario, estoy segura que no tienes tiempo, yo no sé los que tengo y siempre llevo el mismo...
Y el "amigo" de tu contrario, pues me lo mandas, que me da igual que sean canallas, que me estoy acostumbrando jejeje.
Besotes guapa

La Queli dijo...

CRIS, ya lo sé, hija, ya lo sé, AINSS, los culitos prietos, ajajajajajajajajajaja.

JO, repito, tienes que contarme eso de las perversiones... que me has dejado impaciente por saber, jeje.

AMPARO, si yo tambien se lo digo, pero es muy listo y casi siempre me pesca, que se fija mucho en todo, este contrario es la leche.

SIMONE B, los esmaltes los compro en el COVIRAN, no se si conoceis esa cadena de supermercados.

YO MISMA, pues ya puedes enseñarme tus adquisiciones, que me chiflan los bolsos, ajajajajaja

JEKKA, estamos de suerte, el morado esta este año a tope, y yo siempre tengo una escusa para QUERERME UN POQUITO, ajajajajajaj.

TRISTEZA, mi contrario ya hace como que no se entera, jajajajaja.

OVEJANEGRA, si es lo que siempre he dicho, las chicas nos conformamos con tan poco..... y tan a menudo, ajajajajajajajajaja.

INFINITHY, solo me falta de ponerme el pelo azul ( que me encanta ) y morado, pero morado morado, no berenjena.

ARTABRIA, da lo mismo, cualquier visita a la peluquería supone una subida de ego, que nos ponen divinas de la muerte.

CLAIRE, los tíos buenos estan hechos para que las casadas no nos olvidemos de que los hombres de verdad tambien existen, ajajajajaja.

KATHY, no hija, que un culillo prieto no me hace olvidarme de mis deberes, pero por las noches..... dulces sueños, ajajajaja y no es por desmerecer al contrario, pero es como comparar a Beyonce conmigo...

MINERVA, si es que el chico ya está ocupado, es una pena, ya lo sé.... pero seguro que por Mayorca tiene que haber monumentos muy morenos, no???

Amparo dijo...

nenaaaa tienes un premio que recoger en mi blog

Betty dijo...

madre mia madre mia como estas de locaaaa!!!
ya me explicaras como haces para que tu "contrario" no se entere de que tienes un blog como este o en el caso de saberlo no se enfade, jajajaja
lo que esta claro es que tienes un sentido del humor impresonante y que me encanta como escribes.

que máquina!!!

Betty dijo...

madre mia madre mia como estas de locaaaa!!!
ya me explicaras como haces para que tu "contrario" no se entere de que tienes un blog como este o en el caso de saberlo no se enfade, jajajaja
lo que esta claro es que tienes un sentido del humor impresonante y que me encanta como escribes.

que máquina!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.