jueves, 12 de noviembre de 2009

POR DIOR......

Hoy iba a escribir otro post de esos de cosas que me pasan y los astros me han mandado una amalgama de cosillas que me impiden hacerlo. Vamos por partes. A las once de la noche se me ocurrió que ya era hora de hacerme de nuevo las uñas y saqué mi supermaletin de la Sta Pepis y lo abrí encima de la mesa del comedor, pero decidí que tenían que irse todos a la cama, que si nó, me quitan la inspiración.

Pero miré al suelo ( no se porqué, la verdad.....) y estaba lleno de mierda ( que con la lluvia no friego, que esta casa tiene mucha humedad y en vez de secarse el suelo.... rezuma agua) y decidí que era un momento buenísimo para ponerme a fregar.... y por fin, les mandé a todos a la cama. Fregué el baño y la cocina y he dejado el comedor para cuando me vaya.... pero antes tengo que barrerlo y dejar el pc... cosa harto difícil, jejeje.

Y por cierto, son las 12 y aun no se han secado, y lo sé porque he tenido que ir a la cocina a por mi móvil, que me entraron unas ganas locas de mandar un mensaje a mi sister.... despues de enterarme por su blog de que tengo un gay oculto en mi family y.... yo, la mayor cotilla, aun no me he enterado. ¡¡¡VAMOS, HOMBRE!!!. y claro, he pisado el suelo, he dejado pisadas..... y he tenido que volver a fregar.

Y ya de paso, me he cogido un vicio para picar mientras escribo. Y esto en sí, se merece un post entero. Vamos a ver, cuando fuí la semana pasada al Mer... NÓ, HE DECIDIDO NO DECIR EL NOMBRE DEL SUPERMERCADO, que lo nombro a todas horas y les hago publicidad gratuita y de eso nada.... Bueno, pues a partir de ya mismo, pasará a ser la "casa del hacendado y el bosque verde", ajajajajajaja.

En fín, que fuí a lo del HACENDADO y descubrí que donde antes estaba el chocolate, ahora estan los dulces navideños y los frutos secos especiales. Ya os comenté mi aventura con los conguitos hacendado, pues resulta que los hay con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate de sabores......UNA DELICIA. Y hay nueces cubiertas de chocolate y garrapiñados y..... lo que me estoy comiendo ahora: PASAS TRUFADAS, con chocolate con leche y un toque de café...... Probadlos, por Dior.... son una locura.

Y ya no me pinto las nails, que es tarde, que mañana por fin voy a decidirme por la cocina, que todavia estoy en veremos, que voy a entrar a mi casa y aun me falta la dichosa cocina, jeje.Y me voy a terminar las pasas, y a barrer y fregar el suelo ..... y voy a digerir que acabo de despertar a mi hermana para preguntarla que quien es el gay oculto y cuando me lo ha dicho..... casi me dá un infarto..... que es mi ídolo, que siempre estuve un poco enamorada de él ( cuando era pequeña), que es guapísimo, que lo adoro y es mi primo favorito......JODER, JODER, JODER. Y encima mi hija suspendió por cuarta vez el examen de coche........

Ah, se me olvidaba. lo mejor de todo. Hoy ha sido mi día favorito. MERCADILLO. y ...... he pecado de nuevo.....me he comprado.... lo adivinais??? OTRO BOLSO. Es increible, ya sacaré la foto, divino de la muerte.... y no pude dejarlo. Fué amor a primera vista..... y el negrito me cameló con todas las de la ley. Estaba hecho antes de que pudiera darme cuenta. Y mi contrario en cuanto lo vió.... me miró y... se hizo el loco, que .... ya lo sé.... no tengo perdón de Dior.....

15 Pinceladas:

Noe dijo...

Si esque no se pude tener tantas cosas que hacer, que una se descuida de lo importante... Lo del carnet d tu hija m ha cabreado, es culpa de los examinadores que los carga el diablo!
Y no hables de esas cosas ricas jolines, que me pongo mala con tanto chocolate, con la carencia de azúcar que tengo... suerte con la cocina, mañana es la buena... y lo del bolso, creeme, si alguien puede comprender que no puedas resistirte es el todopoderoso-piadoso-misericordioso-glamuroso Dior (por eso mola más que los otros) Un beso guapa!
Psdt: tengo que decirte respecto al post anterior, que es totalmente comprensible que tus niñas no puedan vovler antes de que acabe una bumping ¡amos! eso es pecado mortal, que lo sepas!
Besitos!

cris dijo...

Otro bolso?? ajajajajajajajajaj Vas a tener que hacer una habitación sóla para bolsos y complementos en la nueva casa...

Tranquila que no pasa nada, yo me duermo las veces que hagan falta ;)
Y si, yo lo creo. Y ahora que tú sabes lo que pienso ¿no te da que pensar???

Amparo dijo...

total que al final otro dia sin pintarte las nails ajajajajajjajajajaj, si es que me parto contigo.
¿a quien se le ocurre mirar al suelo a las 11 de la noche y ponerse a fregar? es que desde luego...

por cierto lo del jump style ese si que se lo que es, que hay amigos de mi hija que lo bailan, es graciosisimo jajajaj

un besazo preciosa

Kathy Kane dijo...

Pero cuátos bolsos tienes ya?? y lo usas todos?
A tu hije que no se desanime y lo siga intentando, no hay otra, mejor animada que si va negativa mucho peor.
Cuándo el río suena...

cris dijo...

... lleva un caudal que te cagas
jajajajajajajja

Jo Grass dijo...

Lo de las delicatessen navideñas del hacendado del bosque ya les he echado el ojo, que no la mano, que de tanto poner el culo en la silla escribiendo me estoy poniendo vaca total!!!

Lo de fregar de noche no es la primera vez, yo también lo hago, con niña y amiguitas trasteando y dejando nocilla por los rincones es un clásico, y hasta que todos duermen no hay manera.

Habrá que convencer al primo que salga oficialmente del armario y enseñe sus modelazos, venga hombre, que el poder es rosa hoy en día!!!, jajaja

Y las uñas...imposible que me duren en buen estado más de un día!!!

Lo del carnet de conducir de tu hija que no te extrañe. El otro día me dijo alguien que hay cupo y van dosificando los aprobados,

besotes

Jo dijo...

Yo no miro al suelo sólo porno ver si está o no sucio. Pero vamos,q ue no me pongo a fregar a las 11 de la noche lo saben hasta los chinos.

Y lo de los múltiples chocolates del supermercado... Por eso no voy a la compra sin lista, que al final lleno el carro de chuminadas de esas.

Tristeza de amor dijo...

Me uno a los comentarios sobre los malditos examinadores, bueno tranquilidad el proximo dia avisame que le prometo una vela a San Cristobal y ya veras a mi me funciono y a mi primo tb...yo tambien limpio a las 11 de la noche jajajajajaja pero pense que era la unica pero ya veo que no. Besos

Yas dijo...

Ai que te lias tu sola!! Al final las nails sin pintar...desde luego!!!!! ajjajaj

Besootes y feliz finde!

JEKKA dijo...

si comprar fuera pecado yo nya no podria escapar del infierno

Deambulando con Artabria dijo...

Yo antes compraba un montón de bolsos, pero me daba tanta pereza sacar todas las cosas de uno a otro, que ahora casi siempre uso el mismo.

Minerva dijo...

Vamos a ver....¿por qué te lias a fregar???? no no no.....las uñas primero!! vamos hombre.....
Si es que no paras......eres genial!
Un besote

Marisabidilla dijo...

Los bolsos.. los bolsos y los zapatos ¡me río yo de las drogas! eso sí que es una adicción.
¿Sabe usted que me he mordido las uñas toda la vida y me las estoy dejando largas? Hazme un manual para arreglármelas, reina, que estoy muy verde en esas lides.

Claire dijo...

¡¡Hola!! a mi también me ha dado ahora por pintarme las uñas jajajaj.. todo se pega jejeje.. me he comprado un pintauñas de color como grantate muy oscuro.. pero no me duran na... Y fregar por la noche, aún no ha llegado ese momento en mi vida, pero tiempo al tiempo jejejej.. Sobre el exámen de tu hija.. yo el práctico me lo saqué no recuerdo bien si a la cuarta ó a la quinta, porque me ponía muy muy nerviosa. Un abrazo. ¡Vivan los bolsos! :-)

OVEJANEGRA dijo...

Son esas cosas que pasan cuando quieres hacer algo y se te cruza una fregona... Ahora que bien aprovechado el día si que ha sido,un bolso!.
No te preocupes por tu hija, aprobará, ¡yo lo hice!, (a la 7tima)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.