lunes, 16 de noviembre de 2009

YA ESTOY OPERATIVA DE NUEVO

Después de todo el finde desconectada, estaba loca por poder entrar en blogger y leer todas vuestras actualizaciones, pero antes he decidido escribir esta entrada, que si no me dan las tantas para poder hacerla.

He pasado un fin de semana a tope, POR FIN, he bailado un montón y me he reido también. En otro orden de cosas, ya tengo mi cocina encargada y me va a quedar divina y la he elegido yo sola, sin interferencias ni presiones de nadie, que todo el mundo quería ponerla a su gusto y no me apetecía nada, al final, me fuí sola y la elegí exactamente como me hacía feliz a mí, qp para eso soy yo la que va a pasar más tiempo en ella.

Y gracias a los programas informáticos que tienen, la he visto a escala y a todo color y me ha encantado, lo malo es que hasta las navidades, por lo menos, no me la ponen. El resto de la casa ya va tomando forma, en dos o tres días comenzamos a pintar y luego.... el suelo.

Bueno, vamos a la diversión. El sábado, despues de salir de trabajar, me fuí de cena con 34 compañeras de curro, imaginad la película, todas en plan juerga y con un poco de vino encima, ajajajajajajaja. Bueno, yo no bebí, que luego tenía que conducir, y solo tengo dinero para muebles, no para multas.

Tras una opipara cena y tras insinuarnos los camareros que se querían ir, que ya habían fregado la parte de abajo, tuvimos que marcharnos y en ese momento nos separamos, las que tenían que madrugar el domingo se fueron y el resto nos fuimos de marcha. Y como yo trabajo de tarde.....

Bailamos un montón y nos reimos otro tanto, algunas resultaron seriamente "perjudicadas" y , particularmente a mí, me bañaron con sus cubatas que volaban por allí, total, que no bebí pero me traje a casa una peste a alcohol que no veas, jejeje, y ya a las 6 de la mañana nos recojimos algunas.

JOER; yo ya estoy muy mayor para trasnochar tanto, que una no es joven y el domingo era una especie de zombi que caminaba lastimosamente por los quirófanos. Menos mal que al ser domingo casi no había nadie y no se notó demasiado. Que una ya no tiene edad para resistir y salir indemne de una fiesta de ese calibre. Aún tengo el estómago hecho polvo, creo que por tanto fumar, que el vino ni le probé y eso que era lambrusco y me encanta.

Pero como "sarna con gusto no pica" no me vuelvo a quejar. Por cieto, en cuanto tengo fotos os pongo alguna, que deben de ser divertidas, pero yo no llevé cámara, que no me cabía en la carterita morada que estrené ese día.

14 Pinceladas:

cris dijo...

Pues no nos vimos de chiripa, porque yo estaba bien cerca...
Entonces, ¿ahora entiendes los domingos de "mutar"?? Aunque salgas y no bebas el cuerpo se resiente...

¿Estrenaste una cartera morada?? ¿Con el peazo bolso que te has comprado?? Chicas, doy fé de que el bolso es estupendo de la muerte, que lo vi ayer en persona ajajajajaj

Amparo dijo...

te has pegado un fiestón eh pequeña??? y no probaste el lambrusco?? eso es un pecado que lo sepas, como penitencia tendras que beberte una entera tu solita el proximo sabado, aunque sea en casa. quiero fotos, quiero fotos ajajajjajajaa

un besazoooo

Tristeza de amor dijo...

34 compañeras...dios que peligro...jajajajaja...a mi tambien me pasa si te sirve de consuelo...al menos espero que tu marido sea mas comprensivo que el mio que no para de repetir que si valgo para una cosa valgo para otra...¿eso no me lo decia mi madre?

Jo dijo...

Es que trabajar un domingo tendría que ser pecao.

Y para la próxima... sal sin coche que lo de cenar con agua es... como tomar sacarina, parece lo mismo pero no es igual.

Yas dijo...

Cuanta gente en la fiesta!! ajjaja El tiempo no perdona, pero que te quiten lo bailao...no¿?

No nos enseñas un muestrita de la cocinaaaa??

Besootes

MUCHACHITA dijo...

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien, yo llevo siglos sin salir y sin bailar no te digo nada, ja,ja,ja...las pocas veces que salgo despues me cuesta una barbarida recuperarme.
De mi post te diré que aunque estoy muy feliz dentro de casa todavía me siento extraña, a ti también te pasará pero una vez que empieces a fregar y todo eso y sepas dónde van las cosas se nos pasa, ja,aj,ja
un beso reina

Kathy Kane dijo...

Otro bolso nueeevo? santisimavirgendelapovedaamparanos.
Alégrate por no haber bebido que si no el domingo en vez de zombi serías pellejo.

tita isi dijo...

34 juntas?? pobrecitos camareros!!
mujer, en vez de ir a bolso por semana....amplia el plazo y ya sacas pa tirara de taxi y poder tomarte unas copitas!
La proxima vez que vaya nos tomamos unas cañas....sin coche!
besitos

Claire dijo...

¡Ahhhh! ¡¡Me acaban de entrar unas ganas locas de salir de fiesta con mis amigas!! jajajajaja... Trabajando el domingo.. ¡¡no bebas!! que luego la resaca puede ser horrible jejeje.. Un abrazo. ¡¡La navidad está casi aquí y tu cocina también!!

JEKKA dijo...

que envidia tu de fiesta y yo pase casi todo el sabado pegada a la tele por lo menos subes las fotos que no se te olvide

Minerva dijo...

ayyyy!!!!!! qué ganas de correrme una juerga como la que cuentas, pero con alcohol!!! que para eso vivo en el pueblo!!
Nos tienes que enseñar la cocina, el baño, el suelo.....etc de tu súper casa eh???
Muakkkksss

Anónimo dijo...

trasnochar.. segun para que...

Princesa dijo...

Que ganas de correrme una buena fiesta como la tuya madre mia¡¡¡que envidia.

OVEJANEGRA dijo...

ENVIDIA!!!!!!!!!!!, eso es lo que siento cuando cuentas esas cosas, pos si te dolía el estómago, pos a ignorar el dolor, que después de una noche así, eso es lo mejor que le queda a una, un simplecillo dolor de estómago, y unos recuerdillos pero ¡Que recuerdos!!!, ¡Que risas!!, que camareros!!!.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.