sábado, 7 de noviembre de 2009

VESTIDA DE GALA .....

Veo que ya va siendo hora de que haga otro post, que ya va tocando, que ultimamente hago uno por semana. Y la culpa la teneis vosotros, lectores del alma, que me paso el tiempo leyéndoos y comentando en vuestros blogs y al final se me hace tarde para escribir en el mío.

Anoche me ocurrió algo tonto que al comentar hoy en mi trabajo, se han partido de risa y no lo entiendo, jolines, que yo soy una tipa de lo más normal .... vamos, digo yo!!!. El caso es que al ser viernes, decidí que había que hacerse la manicura, eran las 10 de la noche y la abuela estaba acostada. Una hora estupenda. Me las pinté de negro y plata y quedaron monísimas, cuando terminé convencí al contrario para que se fuera a la cama y me dejara por fin el pc, que luego me dan las tantas y de esta forma, me daba tiempo para hacer un post.

El caso es que como siempre, me lié a leeros y de repente, a las 11:45 me llaman mis hijas para que fuera a buscarlas a Torrelavega, la ciudad donde ellas salen ( Yo vivo a 13 km), que había una fiesta bumping y claro, no podían salir antes de que acabara; que cualquiera puede entender eso, no??. ( al menos, eso es lo que me decían ellas).

Total, que me miré y pensé..... "bueno son casi las 12 de la noche, está lloviendo a mares y hace un viento del demonio.... y nadie se vá a fijar en como estoy vestida.....". Claro, esto viene porque en cuanto llego a casa, me quito la ropa de calle y me pongo el traje de casa, es decir, un pijama polar de Agata Ruiz de la Parda ( sí, de la Parda), en un tono naranja rabioso y salpicado de corazones y flores en morado, turquesa, amarillo y lima. Muy discretito, jejeje, y comprado en el mercadillo, por supuesto, y calienta que es un primor. Bien, pues no me podía cambiar, que las uñas aun no estaban secas ( es que entre el endurecedor, base, laca, dibujitos y brillo..... me doy cinco capas y eso tarda mucho en secar.... y eso que cojo los esmaltes de secado rápido). Total, que me dejé el pijama, pero no podía salir en zapatillas pues se me mojarían y .... me puse los zuecos de tacón, que no podía poner las botas ni calcetines por las p*t*s uñas.

Lástima de fotografía.... pensaran algunas de vosotras ..... pues os fastidiais, que no me la saqué, aunque iba toda preocupada, pues quedé en plena zona de vinos y suele estar a tope. Solamente pensé que si me parase tráfico y me mandara bajar.... al menos no iba con las chinelas, ajajajajajaja.

Y ya en el coche, me raspé en la uñas con todo lo imaginable, encima, al encender el pitillo me escacharre una uña con el p*t* mechero y la pitillera se puso rebelde, que no me dejaba sacar ningún cigarrillo y el píjama estaba retorcido, pues no me habia colocado bien para que no se me estropeara ninguna p*t* uña e iba retorciendome en el coche..... y al fin llegando a la zona de vinos me pega un frenazo el coche de delante y casi me lo como y me hizo gracia.... era de Madrid y llevaba una pegatina muy familiar...... era la oveja negra que tiene de perfil OVEJANEGRA y me dije .... mira que si fuera ella ..... y se me pasó el corte de ir en pijama y tacones......

Total, que cuando llegué a casa terminé de leeros y me fuí a la cama, pero como tenía mal sabor de boca... ( los p*t*s cigarros ) decidí comerme, mientras me acostaba .... unos conguitos. Y claro, el problema es que una vez chupados, quedaba el cacahuete, y pensé en tragarlos de golpe, pero, es que son tan ricos..... y los mástiqué muy despacito ( que de noche y en silencio cualquier ruido se magnifica y explícale tú al contrario que haces masticando cacahuetes a las 2 de la mañana en la cama), pero .... y siempre hay un pero, los p*t*s manises se me metieron en el hueco que dejó un empaste que se cayó.... y no pocía dormirme pensando en el trocito ese y lo intenté con la lengua.... pero imposible, y no me quedó más remedio que ..... meter la uña y quitarme la mitad del esmalte .

Total, que esta mañana me ví el desastre..... con lo chulas que estaban anoche..... y me llama mi hija que tengo que llevarla a trabajar ( QUE POR FIN ENCONTRÓ TRABAJO DE VERDAD) y como hacía tan malo, me volví a poner mi traje de gala y por supuesto, los zuecos de tacón para llevarla a trabajar, que estoy pensando, que me voy a hacer famosa con mis estilismo, ajajajajajajaa.

18 Pinceladas:

Amparo dijo...

la madre que te pariooooooooooooooo jajajajjajajajajaja, por pasos, por pasos que este post no tiene despedicio
1º que cojones es una fiesta bumping? joer que mayor soy.
2º por dios es que te imagino intentando sacar el cigarro, el mechero, el pijama de lao, los tacones y es que me descojono yo sola jajajajjajajajajajajaja
3º comiendo conguitos a las 2 de la mañana intentando no hacer ruido.

tia eres genial jajajjajajajjaaa

un besazo

Marisabidilla dijo...

Me río yo de la Martirio y su chándal y sus tacones, já.

A partir de hoy eres mi heroina ¡¡súper Queli!!
De hecho alguien debería hacer un cómic sobre tí. Una mujer, madre y esposa como cualquier otra que ayuda a las jóvenes cuando más lo necesitan: ir a casa un sábado por la noche.
Jóvenes españolas que atestáis los bares los sábados por la noche estad atentas porque Súper Queli puede aparecer a rescataros cuando menos lo esperéis. La reconoceréis por su pijama naranja de corazones multicolores, sus zuecos de tacón y sobre todo por sus uñas mitad fashion que te cagas mitad desastre absoluto.

He dicho.

Deambulando con Artabria dijo...

De verdad no hay ninguna foto??? Una pena...... :D

Claire dijo...

jajajajajaj... menuda noche de viernes más ajetreada que tuviste.. las uñas y sus anécdotas jejeje...por lo menos íbas bien abrigadita y engalanada con tu super pijama y tus tacones jejeje..Como te ha dicho Artabria, una pena que no haya foto del estilismo jejejeje. Un abrazo grande.

cris dijo...

Yo quiero un pijama de esos polares y máma no sabe donde los hay, así que en el mercadillo... pues si vas otro día me miras alguno (pero por favor, que no sea de La Parda... más bien de un sólo color y ese color oscuro) ajajajajaja. Ya te lo pago después. Porque los que tengo no dan tanto calor.

Bueno, después del momento pedigüeño le digo a todos los que te lean que SI, que es verdad todo lo que has contado, que ella es la más fashion de la familia. ajajajajajajaj

Jo Grass dijo...

Me ha entrado el ataque de risa loca al leerte y casi acabo escupiendo al ordenador, que me ha dado la tos y todo. Nena, la próxima vez que tenga sesión de fotos con modelos te contrato de estilista, jajajaa. O mejor todavía: estoy convencida que te hago una foto en estudio de esa guisa y, sobretodo que se vea la uña desportillá y, la publicamos en una revista de modernez, de esas que la mitad están escritas en inglés y son tan fashion que nadie entiende nada, y TRIUNFAMOS. A la semana siguiente nos plagian en medio planeta.
Tú si que vales!!, jajajajaja

La Queli dijo...

AMPARO, es que mis hijas ya son mayores y lo que se pasan escuchando todo el día es el Bumping ese, un chimpun, pun bombombombom. Aunque yo me decanto más por el jump style, búscalo en youtube y veras como mola, ajajajajaja.

MARISABIDILLA, mira, es verdad, no lo había pensado, soy un estilo a la Martirio, ajajajajajaja. Y que conste que me gusta, eh!!!

ARTABRIA, no hija, que estaba sola y no podía hacermela, pero dejaran de hacerla mis hijas, jajaja, y cuando lo hagan.... la subo al blog.

CLAIRE, Si es que he hecho un ritual en eso del estilopijama, que cuando voy a tomar café a casa de unos amigos, llevo ese estilismo, ajajajaj, y me lo han copiado, que cuando vienen a mi casa, tambien ellos vienen en pijama. Que no solamente las niñas hacen su fiesta del pijama. Eso sí, con mucho estilo, ajajajajajaaj.

CRIS, vale, pero esos pijamas vienen con dibujitos. Aunque los de chico son de rayas o cuadros, que yo tengo uno muy chulo en azul con rayas. Y por cierto, no saben lo fashíon que voy en verano, con mis supercamisetas de lamparones , ajajajajajajaja

JO GRASS, si es que con tu talento, seguro que te dan el pulitzer, pues si fotografías como escribes.... debes ser la OSTIA. Besucos guapa.

Jo Grass dijo...

Nena, tú y yo tenemos que irnos de mercadillo. Amparo seguro que se apunta. Adoro encontrar chollos en los mercadillos. Lo del pulitzer no sé pero experta en mercadillos soy un rato largo así que ya tenemos otra excusa para quedar algún día y marujear como locas, jajaja

Jo dijo...

A mí lo que más me preocupa es lo de las uñas. Porque... con cinco capas de esmalte... esas uñas tienen que ser como las garras de Lobezno.

Y al llegar a casa no te pusiste a arreglártelas de nuevo?? Yo cuando dejo algo a medio hacer no puedo dormirme (ni con conguitos)

Minerva dijo...

jajjajaaja, y la cámara???? y la cámara???? no por las uñas,que me dan igual...yo quiero ver tu traje de faena jajaja
Nena, y si tráfico te para?? qué les vas a decir...???
miedo das! Un besote

MUCHACHITA dijo...

Que digo yo, ¿ una fotito de las uñas por la mañana estaría bien, no?...yo ya no digo del atuendo, que ya sería la bomba pero de las uñas hechas polvo, ja,ja,aj,ja...un beso queli

OVEJANEGRA dijo...

Dioooosss, no era yo la del coche de alante, pero ¡Como me hubiera gustado! esas uñas... ese pijama... y los conguitos, ¡me muero por los conguitos!, si lo llego a saber me planto en torrelavega en un plis.
Fotos porfa

cris dijo...

Vale, pues de rayas. Mientras no sea de muchos colorines todo vale ajajajajjajaj

Tristeza de amor dijo...

Me encanta jajajajajaja lo que me he podido reir...me encanta lo de agatha ruiz de la parda jajajajaja lo mismo haces moda cosa peores he visto yo y seguro que en la c/fuencarral nadie te miraba...que grande eres hija mia

la diletante dijo...

POR DIOS, un momento así requiere FOTOSSSS, si no ¿para que vas derrochado glamoursss y sofisticación, si nadie puede verte?
Me muero de risa, lo mejor la escabechina final de la uña en la lucha a muerte con el trozo de conguito.....
Y el momento agorafobia en el coche, atrapada por el cinturón, los tacones y el pijama aburruñado...

kpa dijo...

!pero Queli te pasa cada cosa! jajaaa...
!queremos foto,queremos foto!
y tú no te preocupes de ir fashion de la muerte con tu pijama ..ya sabes..ande yo caliente y riase la gente...jejjeee

Princesa dijo...

Que gracia me ha hecho el post, p dios te tenias que haber hecho una foto jejejeje

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

La Queli dijo...

JO GRASS, ahí me has dado, que soy la reina del mercadillo, que hace años que estoy enganchada, es casa, casi el mejor día de la semana.

JO, es que yo soy muy vaga, y lo dejo todo para ultima hora, así que las uñas las arreglé el domingo por la mañana, jajajaja.

MINERVA, yo creo que no hay ninguna norma de tráfico que impida conducir en pijama, que eso se deja al libre albedrío ( o locura) del conductor, ajajajajaja.

MUCHACHITA, me estais convenciendo todas de que tenía que haberme hecho una foto, pero es que lo mío con el pijama es habitual, no le doy tanta importancia, solo que esta vez os lo he contado, jajajajaj.

OVEJANEGRA, me hubiera encantado, que estoy loca por conoceros, a ver si el próximo verano cuando vengais a Oyambre.....

CRIS, pero este jueves va a ser que no, que voy con mamá al médico.

TRISTEZA DE AMOR, si es que no me importa lo que piensen de mí, por eso aprovecho y me visto como quiero.

MISS RATA, aunque te parezca mentira, este tipo de situaciones me ocurre a menudo, que soy un puro desastre, y viendo la juerga que os habeis pasado, pues contaré más de estos espantos.

KPA, ese es uno de mis refranes favoritos y uno de los que digo más amenudo. y la foto la voy a tener que poner, que tantas peticiones no pueden caer en balde, ajjajajajajaja.

PRINCESA, vale, lo dicho a Kpa, en cuanto se seque el pijama ( que está lavandose) me hago la dichosa foto, pero luego no os riais.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.