viernes, 4 de marzo de 2011

TRES QUELIS ....

Y muchas más son las que conforman mi "ser". Tres quelis que explican el porqué de mi ausencia.......

La queli del principio, la que inauguró este blog anda loca de alegría, de nervios, de anticipación. Esta queli ha sido premiada con una estupenda amistad que desemboca en que en aproximadamente dos semanas estará visitando Valencia en casa de su amiga del alma blogueril, Amparo. Nuestros comentarios en ambos blogs nos hicieron apreciarnos, aparecio el Facebook y la granja, que nos permitireron continuar a base de chat con nuestro mutuo conocimiento, luego ya son las conversaciones telefónicas y por fin, en unos días me iré a su casa a darle un grandísimo abrazo.... estoy loca de alegría.

Esta queli del principio, tambien se ha granjeado otros cariños por la red y esto ha derivado en uno de los regalos más grandes que se puede hacer a alguien, como yo, que adora leer. Otra bloguera a la que admiro enormemente me ha dado algo muy grande, algo que me hizo llorar de la ilusión y es que me ha hecho personaje de uno de sus relatos. Os imaginais lo impactante que es estar leyendo uno de sus minicuentos y de repente verte ahí dentro ???? .... me hinché como un globo aerostático ( como mínimo ), me ha hecho sentirme muy orgullosa. Gracias JO GRASS, aunque no lo creas, me has hecho uno de los regalos más hermosos de toda mi vida....

La queli inquieta, con ganas de meterse por todos lados, ha estado muy ocupada haciendo otro blog, si otro blog. Completamente diferente a éste. Es un blog de cocina, lo he hecho junto con otra "amiga", conocida tambien a traves del face y ( qué pequeño es el mundo) tía de una bloguera que conocí a traves de mi sister. Nos gusta la cocina, poníamos recetas en el Facebook y decidimos crear una nueva página, pero me parecía que no daba de sí todo lo que podiamos dar y terminamos haciendo un blog. No es el típico blog de cocina con muchas fotos y el paso a paso de cada receta, pues muchas de las recetas que subimos provienen de amigas que las dejan en el Facebook y nosotras la subimos al blog. Son recetas de las que hacemos todas en casa y lo bueno que tienen es que hay recetas de toda Spain.... Por cierto si os interesa, se llama Recetas por la face..... muy propio, verdad !!!.

Y por fin la queli más superficial..... esta queli está muy disgustada, muy decepcionada..... Recordareis las que me conoceis de hace tiempo, que quería teñirme de azul el pelo. Lo estuve madurando y al final decidí hacermelo para irme de vacaciones a las Fallas.... y ya iba o coger cita en la peluquería cuando me dijeron que no me iba a quedar bien el color azul, que tendría que decolorar mi pelo rojo teñido pero negro de raiz y me iba a quedar amarillo ..... y si juntas el amarillo con el azul..... pues queda verde.... y a mi el pelo verde como que no me gusta.....

Si, ya sé que estamos en crisis, que Gadafi es un dictador, que tenemos que ahorrar y que parece que el mundo se va a volver del reves con tanta tragedia que nos rodea. Pero permitidme desconectar y mirarme un poco el ombligo y pensar solo en mis penas , que total ya hay demasiados blogs que comentan la actualidad y a mi me gusta ser frívola....
JOOOOOOOOOOOOOO, yo quería el pelo azul..... y ahora no sé lo que voy a hacer. Eso sí , cambiar el look coloril lo voy a hacer , pero ni idea de cual..... ya vereis las fotos, que subiremos fotos Amparo y yo en nuestras aventuras falleras......

7 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Cariño, todas las Quelis son estupendas, auténticas, genuínas y originales, jajaja No sabes la ilusión que me hace que me recuerdes en estas líneas, y que sepas que no tienes el personaje de un cuento porque vas a ser una de las protagonistas de mi próxima novela. Ole y ole!!!!!!!!

Lo del pelo yo creo que podrías probar con el magenta directamente; me parece que será más fácil con la base que tienes, pero seguro que una peluquera experta te asesora como toca. Estarías tan divina como la cabecera de tu blog, jijiji
Y ya le estás dando un abrazo a Amparo cuando la veas. Yo tengo que bajar a Alicante esta semana, de hecho me voy mañana, pero si pudiera escaparme a Valencia cuando estés por ahí os doy un toque.

El blog de cocina está estupendo, pero no abandones este , que aquí estás en tu salsa persona!!!
Requetebesucones a capazos!
Y mua y mua

La Queli dijo...

Ainsss, no me hagas llorar.... que soy muy tontona.... si ver unas lineas me hizo llorar imaginate como me tienes ahora.... mil gracias......
Y lo del color magenta ya me ha pasado por la cabeza.... no se cual me pondré, pero en una semana pongo fotos en el face....

Besucos.

Elvis dijo...

Lo importante es que las tres habéis vuelto, que se os echaba en falta...
Besos a las tres.

Aliena dijo...

Pues las tres tienen su puntito, aunque el pelo verde..........mejor el azul, sí, como la Bosé :-)

OVEJANEGRA dijo...

el rojo es genial para el pelo, a mi me encantó llevarlo, de verdad... el azul no triunfa tanto, además siempre te diría eso de:
¡Andaaa, como la bosé (lucía)!!!!!!!!!!!!
te has librado creemé

Amparo dijo...

mi niña guapaaa!!! que solo quedan 5 dias escasos y te tengo en mis brazos (que lesbico ha quedado esto)
no te puedes imaginar la ilusión que tengo, me encanta que esta amistad nacida de un blog nos lleve a conocernos en persona y atar aún mas si cabe los lazos que nos unen, solo me queda decir una cosa...

que vamos a estar oliendo a alcohol y polvora muuuuucho tiempo jajajajjajaja

MFe dijo...

Qué guay esas quedadas blogueras... y es cierto que cuando te ves, es como si te conocieras de toda la vida ¿¿verdad?.... A mi me ha pasado y no hay segundo de silencio..jajajajaja...

Un besote guapa y espero esas fotitos!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.