domingo, 13 de febrero de 2011

DESMONTANDO UN MITO .... Y VIVA EL AMOR....

Hace un año aproximadamente hice un post en el que os daba un enlace para que leyerais otro post que había escrito al principio de mi andadura en el mundo blog. Y a que viene esto ahora ???, pues nada solo para que recordeis al enfermero que me vuelve loca desde hace mucho tiempo, ya sabeis, tipo de amor platónico y esas cosas....

Por si alguien no lo recuerda o no lo ha leido, el post se llama HOY QUIERO CONFESARME y trata sobre ese hombre. No sé su nombre, solo que le veo por el hospital y me derrito, es como un motero, grande, alto, canoso, con pelo largo... en fin, un malote de esos que nos vuelven locas a las chicas.

El caso es que este fin de semana me ha tocado trabajar en su planta y ALELUYA!!! él tambien estaba de tarde, con lo que me he recreado la vista un montón, a lo bestia y sin tener que disimular. Y no es que le vaya tirando los tejos, eh"", que una solo es infiel en los sueños, pero los sueños son libres y una está casada pero no ciega, y los ojos son para usarlos... en fin, que no me estoy justificando solo que las cosas son así y a qué tonto le amarga un dulce ???

Y además no soy la única, que mi jefa tambien le tira unas miradas de lo más ardorosas, ajajajajaja, y cuando nos le encontramos de frente... se nos alegra la tarde, fijate !!!. En fin, que me disperso..... la cosa es que tuve un finde muy curioso, todo el sábado alegrandome la vista y riendo con la compañera,, hasta que en un momento dado me pregunta que si no me he fijado en las orejas de mi enfermero. Yo la miré extrañada y le dije que bueno, que no eran muy grandes, pero que no me había fijado, que sus ojos y su sonrisa irónica me tenían alelada.

Pero tanto insistió en que me fijase cuando estuviera cerca, que terminé por mirarle las orejas.... normalitas, con varios pendientes y .........................................................................................................
POR DIOR.... QUÉ ES ESO ???? ........
PUAJJJJJJJJJJJJJJJ !!!!!, no son pelillos..... son mechones lo que le salen de sus orejas..... POR FAVOR!!!!! , que ascazo por dior, que ascazo.....

Y ya no he podido mirarle más a la cara.... que los ojos se me iban a sus "peludas orejas". Y de repente se me quitaron las ganas de tirarme encima de él y encerrarlo en un ascensor conmigo, de repente solo veo pelajos.....

Y qué nochecita de pesadillas, por dior, que ha sido mi mito erótico durante años y ahora..... tengo que llamar a mi sister para contarle esta tragedia.... es que ha sido muy fuerte, no se me va de la mente..... que asco...... A lo mejor, dentro de unas semanas consigo que se me olviden sus orejas y volveré a mirarle ardorosamente, pero ahora de momento..... miro a mi izquierda y veo al contrario dormido y me digo que sigue estando tan bien como cuando le conocí. Y aunque sigue siendo un gruñón , cuando se pone cariñoso es un encanto....

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODOS LOS QUE AMAIS O SOIS AMADOS.....

10 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Madre mía!!! jajajaj Se acabó el mito erótico y en San Veentín, jajaja Me acuerdo perfectamente de la historia del enfermero y los sueños de calentón en el ascensor! Esa es la confirmación absoluta de que el ojo , cuando mira, ve lo que le interesa; si le hubieras hecho una foto lo habrías descubierto mucho antes, jajaja ¡Cuanto lo siento! Es un faena! Ahora tendrás que buscar otro que te alegre la vista porque este acaba de ser destronado por sus pelos, jijii

besucones. Ya tardabas en asomar las nails por aquí. Mua

Amparo dijo...

uys no jodas, matojos en las orejas???? que ascazo dios mio, eso tienes que decirselo, si si, amos no lo vas a dejar a si al pobre, tienes que avisarle, como hice yo con el profe de mi hija, nena los mitos eroticos hay que mantenerlos siempre y si el hombre tiene un defecto pues nada, nada hay que decirselo y que se compre una maquinita de esas

cris dijo...

No me cago en la madre que te parió porque también es la mía, pero, darme este susto por la mañana y leer ahora que estás acongojá por unos míseros pelos (o mechones, da igual) en las orejas de ese machote... ajajajajjajajajaaj, me parto.
Fíjate que estaba leyendo y pensaba que ibas a decir que se había divorciado y estaba con un cirujano guaperas, por ejemplo jajajajajajajaja

Este finde voy, a ver si nos vemos, por ejemplo el viernes cuando salgas de currar y tomamos unas cervezas, que he quedado con Ame ¿ok? besucos.

Pepa dijo...

Juasjuajajauasasssss!! Hazle un bien a la humanidad y ponle un anónimo, jajajajaj!!!

Claire dijo...

Yo también me acuerdo de aquella entrada jajaja...¡¡qué rabia!! si es que nadie es perfecto pero pelazo en las orejas.. puaj... yo no podría ni mirarlo jajajaa...
A ver si aparece otro tío cachas con el que entretener la vista, que este mito caído ya te va a dar yu-yu cada vez que lo veas jijji
Besos.

Scarlett Butler dijo...

jjajajaja, ayy que me parto!! si es que cuando vemos un fallito nos cuesta volver a mirarlo de igual manera!!! feliz san valentino!! besos

luciabruja dijo...

Jajajajajajajaja, ayquerisamaemíaaaa!!! jajajajajaja
Es que te imagino "in person" toa indignada, contándomelo tal cual lo escribiste y me meo toa! :D

De todas maneras está bien que nos pasen cosas así para ver que nuestros "valentines" siguen ocupando nuestro corazón aunque no sean Patrick Swayze ni enfermeros guenorros :)

Besucos guapa!

Jo dijo...

Nena, esto de los pelos me ha retrotraido a mi adolescencia. Mi madre tenía un compñero de oficina que tenía esos mismo pelos saliéndole de las orejas. No estaba bueno ni nada, pero lo gracioso del asunto es que mi santa no se había dado cuenta hasta que se lo dije y ya nunca más pudo hablar con él sin mirarle a las orejas.
Y conste que tú contrario está de muy buen ver, vamos que no tienes que buscarlo fuera salvo que sea un George Clooney o un Brad Pitt.

La Queli dijo...

Si ya sé que mi contrario está muy bien .... y yo no busco nadie fuera, por dior, pero cuando alguien está muy bien... pues está muy bien ..... y una es una romanticona incurable y tiene amores platónicos con Mateo Mcconaughey ( o algo así) y con un enfermero macizo.... y claro, cuando le ves un fallo..... PLOFFF, ya es imposible mirarle a la cara.... os lo juro, me pasé la tarde hablando con él y era incapaz de quitar los ojos de sus orejas, ajajajajajajajaja . En fins, que me cambio a Gerardito Buttler que tambien está muy bueno y visto de lejos no tiene ningun fallo y puedo seguir suspirando por él sin miedo de que me le vaya a encontrar.....

Unknown dijo...

Ya sabes...más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...lo que pasa es que somos debiles y a veces nos gustaría...jajajajja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.