viernes, 8 de mayo de 2009

HOY QUIERO CONFESARME....

Lo intenté anoche, de verdad, pero se me colgó internet y no pude ( sería una premonición? ), pero ahora llegó el momento de la verdad y debo hacerlo.

Nunca habia pensado en poner los cuernos al contrario, bueno, en sueños sí, pero estaba muy contenta y no quería arriesgar mi vida por un revolcón, pero a veces la situaciones te sobrepasan y todo van tan rápido que es imposible pensar nada y te metes hasta el fondo en una situación que puede cambiar tu vida.

El hecho en cuestión, es que ya le conocía, es un enfermero que trabaja en el mismo hospital que yo y está de miedo, del tipo de hombres que me vuelven loca ( sister, tu ya sabes de quien hablo ),. Es muy grande, atractivo, mayor que yo (tendra sobre 50 años ), con pelo largo siempre con una coleta y con una mirada sardónica que te impide apartar la vista de él.

Me le había encontrado por casualidad varias veces y nos saludamos, me comentó:
-Hola, yo a tí ya te conozco, no?
-Sí, dije yo, de cuando han operado a mi madre, que lo han hecho varias veces,
Hablamos un poco hasta que recordó a mi madre e incluso a mi sister, y así durante varios días. En esos días se debió dar cuenta de como le comía con la mirada, no puedo remediarlo, está muy bueno. El caso es que nunca pensé que fuera a fijarse en mí, pero desde que me teñí de rubia me he dado cuenta de que parezco otra y tengo como más seguridad en mi misma y eso se refleja en la actitud de los demás hacia mi e incluso a veces me dicen hasta piropos y con mi enfermero, pasó lo mismo.

Así hasta que el otro día nos encontramos en el ascensor, y fué un de esos días en que no habia nadie esperando, pero claro, eran las 20:30 y yo ya me íba y él subia a planta; mientras esperábamos al ascensor nos echamos unas miradas de esas intensas y calientes y cuando nos metimos dentro, se volvió hacia mí y me dió un abrazo de oso y un beso de lo más abrasador. No sé cuanto duró, pero me pareció eterno y húmedo y muy, muy caliente. Yo no sabía ni donde mirar del apuro tan grande y del hecho de haber hecho algo que nunca pensé que sería capaz de hacer.

Pero no acabó ahí, continuó con otro beso parecido al anterior y me llevó de la mano a su vestuario y alli eché el polvo más impresionante de toda mi vida, con lo grande que es él, era de lo mas tierno y me sentí la mujer más hermosa del mundo gracias a sus maneras. Es muy cariñoso y sabe hacerlo muy bien , y se bajó al pilon de una manera que yo no sabía que era posible. Tuve varios orgasmos seguidos y aún ahora no se si lograré contenerme y no volver a tener otro encuentro con él. Y así estabamos, besandonos cuando de repente se puso a sonar mi móvil. Pero era extraño, salía una canción inesperada: " Mentes peligrosas " y es la canción que tengo en el móvil como despertador.

DIOS!!!!!!! ¡¡¡ QUE CHASCO!!! Era mi despertador y no eran las 20:30, eran las 8 de la mañana y era hora de levantarse. Que pena, no había pasado nada, sólo lo habia soñado, pero me levante caliente como una brasa..... me lo había pasado tan bien. Creo que cuando le vea de verdad me pondré colorada, y me vendran unas imágenes a la cabeza....., menos mal que no puede leer la mente, que si no.........

4 Pinceladas:

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajajajaja
Pues nada, si eso cuentale cuando haya más confianza, así como quien no quiere la cosa el sueño que has tenido...
Lo mismo pica
jajajajaja

cris dijo...

JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER

Oséa, no sabes que cara se me estaba quedando... jajajajaajajajajajajajajaj
jajaajajjaajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaajja
jajajajajajajajajajajajjajajaj

Y yo pensando: QUE HIJA DE PUTA QUE SE HA TIRADO AL TÍO MÁS BUENORRO DE TODO CANTABRIA...

jajajajajajajajjajaaj
jajaajajajjaajjaajjaajjaaj
jajaajajajajajjaaj

Eres más puta que las gallinas, hermana... que lo sepas...
QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Queli dijo...

jajajajajajajajajjja,, Sister, ya sabia la cara que se te iba a quedar, jajaja, . Que más quisiera yo, hija. Pero que buenos son los sueños y que conste que eso lo he soñado, eh¡¡¡.
Sweet no creo que me atreviera nunca, pero nunca se puede decir de este agua no beberé, jajajaja

La Queli dijo...

POSDATA, sabia que este post iba a ser fantástico, lo llevaba madurando varios dias y daría dinero por haber visto la cara que ponías. De todas formas me encantaria, jaja, (MENOS MAL QUE ESTO NO LO LEE EL CONTRARIO )

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.