viernes, 23 de abril de 2010

EL TESTAMENTO DEL TIO VENANCIO..... POR LO MENOS!!!

Vale, que sí, que tiene razón Simone B, que ya veo la luz y voy dejando que mis gallinas y mis vacas pasen un poco de hambre y mis lechugas se pudran un poquito, que ya paso menos horas en la p*t* granja de mis narices.... y os sigo llevando en mi mente, pero ultimamente, ni granja ni blog, que salgo a pasear con el contrario, que cuando no está trabajando en la casa se me aburre y nos vamos de paseo. Que es lo menos que puedo hacer por él, ya que me está dejando ésto precioso.

Y que si vamos a dar un paseito por Llanes ( guapa villa marinera asturiana), que si el cafelito lo tomamos en Comillas ( preciosa villa marinera cántabra), que no es que Llanes no sea bonito, pero nada que ver con Comillas. Otra cosa sería visitar Ribadesella, que me vuelve loca y como me decía mi progenitor..... "Eres lo más guapo de todo Ribadesella ( claro, yo entonces eras una muñequita pequeña, él estaría borracho y sobretodo, como era asturiano tiraba pa' su tierra que se las pelaba....)"

Bueno, toca parte médico, que como tardo tanto en actualizar, pues me van pasando cosillas:
*El pie me va de p*t* pena; casi dos meses de rehabilitación y está parecido, es decir, que me duele un montón.
*Acabo de llegar de hacerme un preoperatorio, que no me ocurre nada malo, simplemente que tengo un GANGLION en la muñeca derecha, vamos un bulto de sebo enorme, que no me duele, pero que mancha mi imágen perfecta y glamourosa, ajajajajajaja. Será una pequeña operacion con anestesia local y pa'casa a las pocas horas.
*En dicho preoperatorio me han tomado la tensión.... y la tengo estupenda, es que la tenía un poco alta.... me han dicho que se debe a mi bajada de peso.... y al peso vamos.....
*Mi PESO, es de 10 kilos menos que el año pasado.... no lo entiendo de verdad, yo no me lo he notado pero los demás dicen que se me nota bastante, esperaré la próxima visita de mi madre ( que lleva varios meses en Benidorm, y será la que me diga si es verdad que se me nota tanto), yo , la verdad, como uso pantalones con gomas pues como que no me he dado cuenta, pero si que es cierto, que ahora puedeo ponerme leggings , que me los pongo y me veo monísima....

Y vamos a los leggings, que os parecerá una tontería, pero una persona como yo, que visto juvenilmente, no de señora de 47 años, sino de treintañera marchosilla... pues como que me encanta..... y como os dije en el post anterior, mis hijas insistieron y me probé los de ellas y me ví muy bien..... pues ya tengo media docena en todos los colores, ajajajaja, por supuesto. Y el jueves pasado..... ataqué el mercadillo en busca de más leggings y encontré unos muy CHONIS.... y claro, no me pude resistir, que una tiene que mantener su imágen a toda costa, jejeje, y me compré unos azulones con tachuelas en los laterales..... DIVINOS, y unos marrones con mariposas de brillantitos tambien en los laterales.... imagináoslos, ajajajajajajajaj. Esos los compré sin tener nada con qué ponermelos..... pero ya lo encontraré.... mercadillos a mí !!!!!

Este post se iba a titular : SEVILLA.... VALENCIA???. Y la razón es que tenía serias dudas de donde pasar mis vacaciones, que son la primera quincena de mayo. Mi mente me deciía que Sevilla, que es una ciudad preciosa (supongo) a la que llevo muchos años queriendo conocer, pero hete ahí, que apareció Valencia, que no tengo nada contra ella, no me atraía mayormente, pero por culpa del blog, se estaba poniendo encima de Sevilla. Y es que valencia tiene a mi queridísima Amparo, Simone B y alguna otra querida bloguera y claro, si voy para allá.....LAS CONOCERÉ, de hecho Amparo me ha prometido unos planes maravillosos si me voy a su tierra... y claro... ganaba Valencia por goleada.

Pero los planes, que nunca se deben de hacer con mucha antelación..... han cambiado. Me temo que no hay vacaciones/lunademiel ...... por una buena causa, es verdad, pero estoy hecha polvo. Mi hija la mayor, ha empezado ayer a trabajar, en un hotel y como está a más de 30 km de casa.... pues como que no nos podemos ir....CAGUENTODOLOQUESEMENEA........ Y el caso es que se iba a quedar en mi casa mi hermana, porque tiene que llevar a la pequeña al tren para ir a su instituto, que es que me he venido un poco lejos de todo, pero ccomo tenemos coche los dos... pues nos vamos arreglando.

Bueno, no todo está perdido, mi hija se vuelve a presentar el lunes al carnet de coche, por sexta vez y si Dior quiere y tiene buena suerte, pues entonces puede usar mi coche para ir a trabajar y entonces yo me puedo ir de holidays, pero no sé, no las tengo todas conmigo.... ya veremos.... os contaré.

AH!!!, y para el próximo post os prometo nuevas fotos, que ya tengo el sofá bien, es decir, ya ha llegado lo nuevo, lo que se equivocaron y ahora mi salón ha quedado monísimo.

11 Pinceladas:

farala dijo...

jajajaaaaaaa, vaya post se me olvidatoooooooodo lo que te iba a comenbtar. BIEN que pases de la granja y hagas caso a tu contrario

¿qué es eso del pie? (ahora estoy hipersensibilizada con esos temas) yo no me operaría de nada que no duela mucho (ganglio) y tu madre es como LQMP, que detecta 500grs arriba o abajo en mi cuerpo de un vistazo!

OVEJANEGRA dijo...

¿Que te ha pasado en el pieeee????
nos tienes desinformadas.
muy buena opción lo de Valencia, porque vas a encontrar buena gente, peroooo, Sevillaaa, sevilla tiene un color especial, te lo juro, hasta huele bien.
Te queda mu poco para las vacaciones y vas a lucir cuerpecin, que 10 kilos se notan muchísimo.

DAISY dijo...

madreeeeeeeeeeee!!! cúrate eso por diossss!!!! que es mu molesto!! anda que una con el pie y la otra con el lumbago que estoy desde el finde eslomá!! a ver si nos vemos y hablamos!!! besos

Anubis dijo...

Te vas a operar por un bulto de sebo? Mientras te lo limpien bien no se te volverá a reproducir pero no es lo usual. Yo lo tuve en la izquierda y fui al médico también, me lo quitó a base de meterme una jeringuilla y mientras él extraía, el ayudante me apretaba hasta el fondo. Ya me advirtió que seguramente se me volvería a rellenar y así fue. La solución? pues pegarme una leche mientras dormía porque de un día para otro desapareció y nunca más...

Claire dijo...

¡¡Hola!! ¡¡Cuánto tiempo!! ¡¡¿¿diez kilos??!! Seguro que se te nota un montón, ya verás tu mami cuando te vea.. Espero que la operación del pie vaya muy bien, y te recuperes enseguidita.
Tu hija debe estar estresadísima con lo del carnet que a mí me costó sacármelo y lo pasé fatal, pero nada, que ya le toca, que eso parece que vaya a turnos.. :-)
Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

LA YOLI dijo...

A mi me da mucha penita lo del pie, pero lo de los 10 kg me ha llegado al alma. Agggggg, que envidia!

Minerva dijo...

jo, tendrás que actualizar más eh??? Cuántas cosas por favor!!!! Por partes:
Cuidate ese pie, lo de la mano no será nada, a mi madre se lo quitaron y está perfecta. Qué ganas de ver fotos nuevas!!!
Un besote reina!!!

SaRiTiSiMa dijo...

Pues sabes q yo votaria por Sevilla?? claro q voy al reves q el mundo. Y si no podeis, pues ya habra mejor momento... seguro; ademas, cuanto mas lo desees mas lo disfrutaras!!! besines y a la espera d las fotos

Amparo dijo...

pero tu... pero tu.... tia por dios que te veo cada dia en el puto chat y no hay manera de hablar contigo y actualizas y ni mu que me dices, amoooooooooooos, que lo primero que hago cuando te vengas a valencia es darte dos ostias, bueno no, lo primero un achuchon y despues las ostias,


vas a venir verdad, verdad, verdaddddddddddddddd??????????

ainssss que me muero de la ilusioooon

p.d. 10 kilos????? japuta, ahi lo dejo

Jo Grass dijo...

Reina mora, espero que lo del pie mejore, que lo de la rehabilitación es un rollazo. Me encanta lo de los paseítos. Una vez estuve por esos parajes, comiendo en Comillas y por ahí. Me pareció espectacular.Y, con el asunto vacacional ya sabes que en la ciudad condal tienes guía turística y cocinera gratis, jajajaja pero si vas a Valencia y quedas con Simone y Amparo me avisas que me pillo el Euromed en un plis y me planto allí, amos, que no me pierdo yo ese sarao.
10 kilos son casi lo que me he puesto yo desde que escribo con tanto tiempo con el culo pegado a la silla, jajaja A ver si me pongo en movimiento y me los quito, jajaja Seguro que estás divina con esos leggins. Yo también soy adicta a los mercadillos. Encontrar chollazos es una gran afición de toda la vida, jajaja
Espero impaciente las fotos de sofá.
Requetebesos. Me alegro que te dosifiques la granja, por dior, qué adicción. A ver si sacas a Amparo y regresa al mundo blogeril que la echamos de menos también, jajaja

Betty dijo...

ehh!!vives cerca de Llanes? mi vije de fin de curso lo pasé ahí en un hotelucho que si no me equivoco se llamaba H. Madrid y saliamos a un Pub que se llamaba la Cama.
Espero que tu hija apruebe para que pudas irte de vacaciones, por aqui abajo se esta genial, ya sea Valencia o Sevilla.
Besitos mil porque me alegra leerte y saber de ti.
Muackkk

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.