lunes, 12 de abril de 2010

MIRA QUE NO SOPORTO.....

A la gente que se deja manipular por sus propias debilidades. Que te impida hacer tu vida normal por estar pendiente de tus adicciones. Mira que me lo dijeron y yo me reía, que me parecía que era imposible que algo te enganchara de esa manera. Mira que mi sister me advirtió y me dijo que ni me acercara por allí, que era un vicio.... Mira que.... y caí, claro que caí y con todo el equipo.

La primera semana fué horroroso, no me podía despegar de allí, cualquier momento, minuto o segundo que tenía libre era para dedicarselo, y se estaba resintiendo toda mi vida, si, mi contrario se enfadaba conmigo y me daba igual....

Claro , todo tiene una doble lectura, y lo que por un lado es un enganche horroroso, tambien me he producido una enorme satisfacción por un plus añadido que descrubrí.....

Supongo que ya supondreis que que os hablo del cara libro, de facebook, un portal irritante, con más de 75 millones de personas enganchadas a él, y es irritante porque es una página que se peta constantemente, es mucha gente al mismo tiempo y terminas cabreada cuando se te paraliza el pc, no te deja hacer lo que quieres y te ningunea de muchas maneras.

La parte buena es que gracias al chat, hablo con unas cuantas blogueras amigas, con lo que la relación se está haciendo estupenda. Me encanta charlar con ellas. La parte negativa... la granja. La dichosa granja de mis entretelas, que me ha producido hasta dolores de cabeza. La primera semana fué espantoso, llenaba todo mi tiempo, es un juego, nada más que un juego, pero me enganchó como nada, Y plantaba, y recogía y pillaba regalitos y me hacia con dinero que servia para engancharme más. Espantoso.

Fué tan tremendo que el día del padre, sali a bailar y mientras bailaba.... pensaba que tenía que ir a dar de comer a mis gallinas y mis vacas y que mis berenjenas se iban a estropear si no las recogía. En serio, yo que adoro el baile... y me quería ir a casa. Patético. Lo peor es que hasta el SEXO, me parecía un estorbo que me impedía estar en mi granja... lo dicho, PENOSO.

Ahora ya he pasado por esa etapa de meter horas y horas... . ahora juego y me lo paso bien, pero no me ocupa todo el día, ya lo he relativizado ( más o menos) ahora, me dedico a disfrutar de mi casa, y lo hago con pasión, me he aficionado a sentarme en mi terracita, con un malibú con piña y un pitillo y... es el cielo . Tambien es verdad que tenía remordimientos al pensar que estaba dando de lado al blog y al montón de amigas que he hecho. Pero he sufrido tanta ansiedad, que ahora me dedico a relajarme y disfrutar.

Algo bueno, muy bueno. Este relajamiento ha hecho que sin yo pretenderlo.... he bajado unos cuantos kilos. Increible, pero cierto. De repente, casi sin darme cuenta comenzaron a decirme que me estaba quedando delgada ( bueno, delgada yo es imposible, pero menos gorda sí), incluso mi contrario me riñe porque se piensa que no como.... y descubrí que estoy divina de la muerte con leggins, que os parecerá una tontería, pero me encantan y no los tenía porque no hay cosa más ridícula que una gorda embutida, y sin embargo mis hijas se empeñaron en que me las probara y... estoy monísma, se me han quedado las piernas delgaditas y como uso minivestidos... pues nadie me echa mi edad porque voy muy juvenil, ajajajajaja, pero mis 47 años no los volveré a cumplir, pues en estos días he celebrado mi cumpleaños y por fin este año, lo he celebrado en varios frentes, he recibido montones de felicitaciones que me han llenado de alegría, y me he regalado algo que hace muchísimo tiempo que quería.... y no es una joyita, que ya llegará, por supuesto. Me he regalado unas clases de baile de salón, que hace años que lo deseaba. Y me lo paso en grande, me rio un montón y sudo como en la vida, pero se me estan poniendo unas piernas.....

Bueno, prometo no volver a dejar pasar tanto tiempo sin actualizar y espero veros por el facebuk para charlar un ratito, que es fantástico, de verdad. Tanto, que me estoy planteando irme a Valencia a conocer a mi queridísma Amparo y a Simone y alguna valenciana más.

Ah!! y por cierto, al final no nos fuimos a Andorra como pensábamos, pero es aun mejor, el 1 de Mayo..... a Sevilla. Estoy como loca de la alegría, pues nos vamos solos, como si fuera de luna de miel... No quiero hacer planes, pues suelen salir mal, pero pienso disfrutar como una enana. Ya os contaré.

13 Pinceladas:

Simone B dijo...

Queli!!!!...me alegro de verte..todas estamos un poco desaparecidas y como dice Amparo "con los blogs llenos de polvo" asi que no te preocupes.

Yo no me he enganchado a la granja..creo que soy incapaz de jugar a juegos esos tipo los de los Sims donde tienes que hacer cosas porque me agobio y acabo con estrés asi que imagínate si tengo que estar recogiendo tomates como se que estás tu ahora jajajja

Pero si en realidad te gusta, te lo pasas bien, y no invade toda tu vida me parece perfecto..es una forma como cualquiera de divertirte.

Y respecto a lo de venir a Valencia...cuando quieras!!!!, ya sabes que aquí tienes una casa y seguramente unas cuantas más.

Muchos besos guapa;)

Simplemente Beuka dijo...

Como me he reido...por partes...la granja es mala eso lo tengo clarisimo...yo tambien estaba muy enganchada pero se pasa con el tiempo y ahora la tengo abandonada y es que cada minuto que tenia libre era para la dichosa granja...pero el facebook es un gran invento hay que disfurtarlo con moderacion, me alegro mucho que disfrutes de tu casa, y de esa talla menos si era lo que querias y de todos tus viajes. Besos

Amparo dijo...

super tour valenciano que te voy a preparar cuando vengas mi niñaaaa, ole ole.
que me vas a contar a mi de la granja que no sepa, joeeeeeeer ajajjajajajjaaj, lo nuestro es muy fuerte, pero claroo yo no tengo una terracita de puta madre para tomarme un malibu asi que tendre que seguir con los tomates jajajajaja

lo bueno del face esta claro, hablar y estar mas en contacto, eso es lo positivo, asi que.... luego hablamos guapaaaaaaaaaaaaaa.

LA VANE dijo...

Claaaaaaaaaaaaaro, y nosotros mientras aqui preocupados por el agobio que debias tener arreglando tu nueva casita.... Manda huevos, ejem, ejem. Que no vuelva a pasar eh?, viciosa, jiji.

Jo Grass dijo...

Bueno mi niña, no te preocupes que todas tenemos el momento adicción a lo que sea, pero si el tuyo te ha hecho perder unos kilos y te sientes divina de la muerte me parece estupendo, jajaja Ahora lo de estar bailando o frente a la perspectiva de un rato de sexo y andar pensando en las gallinas del ciberespacio, como que no, jajajajaja
A ver si nos pones un poco más de ilustración de tu casita, y no abandonas la vida blogueril tanto tiempo, aunque sigamos con el chat del "feisbuc" riéndonos un rato. Es como quedar en otro bar, jajaja

besitos

kpa dijo...

Pues debeis pensar que soy de otro planeta pero...ni estoy en el facebook ese,ni con la granja esa...
conocí a alguien que estaba todo el santo día enganchado a esas cosas,no tenía tiempo para nada más,y la verdad,yo no tenía ganas de pasar por eso..

Está bien como distracción y para pasar un ratillo,pero para estar tan absorbido y quitarte tiempo para otras cosas,como que no...en fin estas cosas con moderación...jejeee que te enganchas y pareces un yonqui...uffff...

Noe dijo...

Jajajaja yo me he resistido a pasarme por la granja, no vaya a ser que me guste, pero si, cuando me engancho a algo me engancho de verdad. Me alegro de que te veas mejor, la mayor parte de cosas que comemos nos las comemos porque nos aburrimos, y si estás entretenida comes lo que necesitas. Felicidades por tu pasado cumple, y si te pasas por Valencia no te olvides de avisarme! Muak

JEKKA dijo...

Hola Queli es bueno volver a saber de ti sabes mas de alguna vez en la vida nos enganchamos con algo recuerdo que cuando me compraron mi Gameboy advance hace ya varios años imaginate era lo ultimo en video juegos y ahora ni quien se acuerde me obsesione con un juego llamado Zelda la ocarina del tiempo y no dormia te juro que no dormia pensando en el juego hasta que lo termine.
esto es a lo que yo llamo adicciones sanas que es bueno tenerlas de vez en cuando para estar atentas al control que le damos a nuestra vida.
no se me di a enteder

Minerva dijo...

Pero bueno!! al farm ville!!!?? ¿te crees que no tengo granja??? Eso ya es un problema eh?? menos mal que lo has relavitizado...
En fin, que yo también tenía un poco abandonado esto, pero todo vuelve a su causa...
No nos abandones eh??? Un besote guapa!!

cris dijo...

Niñera expres al habla. Procure recordarme fechas de traslado. No vaya a de sé que se me vaya la cabeza (como me pasa muchas veces...) y se me olvide!!.

Yo voy dejando la granja ya un poco de lado, la adicción está descendiendo, así que tranquila que es sólo cuestión de sexo, perdón, de tiempo (dos días de abstinencia y ya me trabo ajajajajaja).

El jueves voy a comer, que mañana voy con la Sole. Así que a eso de las 12:30 estaré ahí. Besucos.

DAISY dijo...

yo soy otra megaadicta!!! pero me encantaaaaa!!! besos

OVEJANEGRA dijo...

Oye, yo hace justo un añito que me enganché al facebook, y me pasó como a ti, que adelgacé así como 8 Kilitos, y no era por la granja, conocí a gente, y tuve problemas, ya casi no me paso por ahí, aprendí alguna lección nueva .
Muchisimas felicidades, por tu cumple, es genial cumplir años aunque a los de nuestro alrededor les encanta acompañarnos en el sentimiento y mirarnos con pena, !Ya ves tu!, con lo que me gusta a mi cumplir añitos jejeje.

El soldadito de plomo dijo...

Vaya, vaya, vaya... Era cuestión de tiempo que diera con vos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.