miércoles, 19 de agosto de 2009

TERNURA




No sé muy bien que es lo que me ha inspirado este post, pero al ver las fotos no se me ocurre otra cosa que la palabra TIERNO, que no hay cosa más bonita que un bebé, y sobre todo cuando está fotografiado por ANNE GEDDES.

No se si la conoceis, pero hace unas fotos increibles de bebes en posturas de lo mas peregrinas, pero encantadoras. Suele haber puzles con sus imágenes, y cuando te pones a ver trabajos de ANNE, no sabes cual te gusta más.


De hecho, buscando un día en el Google, entré en un foro en el que alguien llamado FIVAN y tambien admiradora de esta fotógrafa, pone un link para descargarse 66 imágenes, todas sin desperdicio, tanto que cada dos o tres días pongo una diferente como fondo de pantalla de mi pc, y son preciosos, las fotos y los bebés.


Ahora os paso el link, por si a alguien le gustan, como muestra vas un par de fotos, http://rapidshare.com/files/225792058/Anne_Geddes_66pics.rar





No me digais que no son divinos, que a mí se me cae la baba, de hecho estoy por comprarme un puzle de esos y enmarcarlo, que así tengo tarea para este invierno, ajajajajaja.

12 Pinceladas:

Scarlett Butler dijo...

son preciossossss!! muchos pps que me han enviado al mail son con fotos de estas criaturitas y se te cae la baba como poco!! me encantan!! me cojo el link!! besos!!

Claire dijo...

¡Que bonicos! ahí dormiditos mientras les hacen las fotos... la palabra ternura es perfecta, a mí también es lo que me inspiran... Un abrazo.

OVEJANEGRA dijo...

Yo tengo todos los libros... y en alguno de ellos explican la historia de como hicieron la foto, la edad y el nombre del bebe.
¡Oye, si haces el puzzle te lo enmarco, que me dedico a eso (soy enmarcadora)! jejeje

Noe dijo...

Que monos por favor! A mi no se me habría ocurrido esa palabra, que los veo y la mente se me nubla con un eterno "oooooooooooooyyyyyyy" y se me cae la baba. Pero si, tienes razón, si ago son es TIERNOS. A mi me encanta recibir mails de fotos hechas por ANNE, porque enseguida me alegra el día. ¡¡Ay que ganas de comerse a uno madre!!

Un besote!

cris dijo...

Aiss, ¿te has fijado en la carita del que va de rosa en la última foto?? es buenísima ;)

Jo dijo...

Debo de ser antinatural. Porque a mí me gustan esas fotos, pero en dosis pequeñas porque a partir de la tercera me empalagan que no veas.

Será que no tengo instinto maternal de esos??

La Queli dijo...

DAISY, ya veras como te encantan todas las fotos, que hay algunas increibles.

CLAIRE, es increible que no se despierten, que les ponen en cada posturita..... mira los de la balda, ajajaja

OVEJANEGRA, vamos que eres mucho más fan que yo de ANNE, es increible, tengo que mirar si veo algún libro para comprarmelo.

NOE, ya te digo, hija, ya te digo....canibalismo puro, ajajajajaja.

CRIS, si pero la primera, la conejita es como para comersela a mordiscos... y no veas lo lindos que quedan de fondo de pantalla.

JO, ó a lo mejor es que yo soy muy ñoña, ajajajajaja.

kpa dijo...

Pues son muy monos,la verdad...oye,que mi chica ha visto las fotos y casi se deshace...me dice;casi me dan ganas de tener uno asi...madre miaaaa,como me he quedao...
Quelibesos

La Queli dijo...

Es que tu chica es mujer, y a todas se nos queda cara de pánfilas cuando vemos un bebé, y nos cambia la voz y el gesto de la cara: UYYYY, que cosita tan divina......, jajajajajajaja.

Marisabidilla dijo...

Ohhhh ¡¡quiero uno!!

La Queli dijo...

Jajajaj, todas queremos uno, sobretodo si estan en foto.... que no lloran, ni impiden dormir, ni na da naaaa.

Princesa dijo...

Que monos, me encantan las fotos de bebes son geniales. Yo tengo un puzzle con un monton de bebes durmiendo y me chifla, es que estan para comerselos jejeje.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.