lunes, 31 de agosto de 2009

COMO ET : MIIII CASAAAA......

Bueno, aunque no habia comentado nada, mi busqueda de nuevo hogar continua. Seguimos mirando casas.... hablando con inmobiliarias... todo sin prisas pero sin pausa, que en estas cosas no se puede hacer nada apresurado, que arrepentirse tarde no tiene solución si ya estas metido en plena hipoteca.

El caso es que pasa como en el chiste. Tengo dos noticias, una buena y otra mala.... cual quieres que te cuente primero??. Yo soy de la opinión de que primero la noticia mala, que así la quitamos de encima y podemos al final alegrarnos con la buena......

La mala noticia es que la casa de ensueño de la que nos habiamos enamorado.... no la vamos a comprar.... ni siquiera la hemos visto por dentro, pero yo tenía razón, tenia que tener truco o algo malo, que no era normal que llevara tanto tiempo a la venta y encima tan asequible. La de la inmobiliaria nos comentó que arrastra una deuda superior al precio de venta, vamos, que hay chanchullo por detras.... se nos quedó una cara..... me dieron ganas de llorar, que teníamos unos planes.......

La buena noticia ( casi buena) es que mañana voy a entregar una señal para ofertar otra casa que esta tarde hemos visitado, es un poco cara, 33 millones de las antiguas pelas, pero nosotros vamos a ofrecer 30 millones..... si aceptan......HABEMUS CASA. En 15 dias sabremos lo que hay.

La casita está muy bien, tiene tres habitaciones bastante grandes, un salón hermoso, cocina y baño, estos dos últimos hay que renovarlos que son un poco antiguos, pero no nos importa. Tiene dos plantas, en la de arriba está la vivienda y la de abajo, ocupa toda la superficie de la casa y es un garaje con unas posibilidades estupendas, para taller del contrario, comedor de fiestas amiguiles..... e incluso otra vivienda.

Está rodeada de un jardín de 300 m y con valla toda alrededor y rodeada así mismo por carreteras, con lo que no tendríamos vecinos demasiado cercanos..... bueno, sí, la iglesia a 30 metros, ajajajajajaja, lo malo es la campana...... que suena muy cerca, pero a todo se acostumbra uno. Y además estariamos protegidos por el mismo Dior......

Nos ha gustado tanto que estamos decididos y si aceptan nuestra oferta.... voy a ser muy feliz. De momento no tengo fotos, pero os la iré presentando poco a poco si nos la quedamos.

16 Pinceladas:

Claire dijo...

Pues ojalá vaya bien y sea vuestra.. Como la has descrito tiene muy buena pinta. Y lo de la iglesia cerquita jeje.. está muy bien. ¡¡que ilusionada tienes que estar!! Desde aquí, un abrazo.

OVEJANEGRA dijo...

mudándote te veo... no te digo más.

Kathy Kane dijo...

Mierda, lo imaginaba pero no quería ir de listilla. Pero no importa,a otra cosa mariposa.

A ver si tenéis suerte con esta y si no ya habrá más. La espranza es lo último que se pierde.

kpa dijo...

cuidado con las inmobiliarias, y las agencias , que van de listillos, maxima precaución...
ojala consigas nueva casa, con más espacio para vosotros en el que poder praticar recetas de tartas, por ejemplo.. ja ja

besos

Minerva dijo...

Espero que os salga bien la cosa...y más como lo pintan todo. Asi que ya vereis, pronto, de mudanza.
Un besote

cris dijo...

Corcho! Mañana me enseñas las fotos...
Que pena lo de la otra, porque tenía buena pinta.
Te vuelvo a decir que voy a llamarte ahora mismo para felicitar a la niña ;)

Wenanena dijo...

Lo de la otra casa olía mal sí, era muy mona para ser una "oferta", mejor algo más caro y seguro q según está el patio... sólo faltaba que os timaran.
30 kgs no es demasiado, es algo que al menos en un par de vidas se puede pagar aquí por menos de eso no hay NADA,y nada es ni una chavola... a ver si teneis suerte, ya nos contarás, ahhh y queremos ver fotos!!!! Suerte guapa. Un besito.

La Queli dijo...

CLAIRE, lo de la iglesia.... ajajaja lo peor son las campanas que no vo a tener que poner el despertador, ajajajajaja.

OVEJANEGRA, Dior te oiga y que sepas que yo le estoy rezando para que tambien te salga bien a tí y puedas comenzar enseguida con la cuarta mudanza.

KATHY, no es que seas listilla.... es que se nota que sabes, jajajaja, y realmente era muy sospechoso, pero era tan bonito.....

KPA, tiene una cocina bien hermosa.... los platos que voy a hacer ahí.... ajajajajajajaja, veo que no me perdonareis la tarta, ajajajajajajaja.

MINERVA, Gracias guapetona, que con todos los animos y buena energia que me mandais...... seguro que sale bien.

CRIS y NENA, las fotos las pondré en cuanto sea seguro que la conseguimos, que es una monada tambien.....

La Queli dijo...

Que sepais que ya hemos ido a hacer la oferta a la inmobiliaria, y ahora hace falta que acepten los dueños, pues ellos piden 198.000 euros y nosotros ofrecemos 180.000.... ya os ire contando como va el asunto, que tenemos una semana para que nos hagan una contraoferta o acepten..... y si no..... pues a seguir buscando, que queremos irnos, pero no a costa de gastar más de lo que podemos.

Jo dijo...

una casa al lado de una iglesia!!! a mí me molan las campanas, de todas maneras sólo te despertarán los domingos pa ir a misa, así que no te preocupes.

Suerte, mucha suerte y que los vendedores se den cuenta de que la cosa está muy mala y hay que vender cuanto antes.

tiaisi dijo...

Ya verás como todo sale bien!
En cuanto a la Iglesia...está muy alto el campanario??(pa buscar quien me ayude a quitar la campana,digo!!)jajajaja.
besitos

P.D.- Mola la foto de la sisterrrrr!jajajajaja

La Queli dijo...

JO; Dior te oiga, jejeje, que estamos como locos de ilusión, tanto que no nos importa la dichosa campana ( ya la ADORO, ajajajajajaj).

TIAISI, guapetona, ahora mismo la campana es como música celestial, y si compramos la casa.... ya protestaremos, ajajajaja, como buen español..... ya sabes.... compras la casa en el aeropuerto y luego te quejas de los aviones, ajajajajajajajaja.
Oye, a que se parece el avatar a Cris???.....

DAISY dijo...

ayy Queli hija que no había visto tu entrada, perdón!! yo quiero ver fotitos, que parece divina. Lo de la campana no sé que decirte que había un pueblo que estaba jarto con la campanita.... pero bueno. Ya nos contarás más!! besos y suerte!!

Noe dijo...

Uf, mis papis también están mirando casas, y con contraofertas y toda la pesca y tengo unas ganas de que acaben sólo por ver como es. Con decirte que mi madre brindó en nochevieja porque "el año nuevo le trajera una hipoteca" te digo las ganas que tienen de encontrar una ya... jejeje.Mucha suerte, paciencia, y los ojitos bien abiertos!! Besitos

MUCHACHITA CARMEN dijo...

Nena lo de la casa que te gusta tanto, si la puedes pagar la deuda es cancelarla. no hay chanchullo que no se solucione.
Hombre si la deuda es enorme no, pero que no te de miedo eso.

Trabajo en una inmobiliaria y si tienes alguna duda me lo comentas.

La Queli dijo...

DAISY, quedas perdonada, ajajajaja, que con tantos blogs como seguimos es muy normal..... y en breve os contaré el resultado de mis peripecias inmobiliarias.

NOE, supongo que estaran con la misma ilusión que estamos nosotros.... ya te contaré.

MUCHACHITA, esa casa la descartamos sobretodo porque era demasiado pequeña, que necesitabamos 3 dormitorios y solo tenía 2, y no se podía hacer ningun arreglo.... asi que seguimos ojeando, aunque ya casi tenemos una confirmada, solo estamos a la espera de la contestación del banco.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.