jueves, 13 de agosto de 2009

TENGO UN PLAN PARA EL VIERNES....

Que triste y aburrida es mi vida, que para una vez que salgo lo cuento como si de un contecimiento importante se tratara. Bueno, para mí es importante, que no salgo nunca, que llevo 8 meses en clausura.
Para empezar, hoy nos hemos ido a pasar el día a Leon, que me encanta, que está alli toda la family de mi madre, de hecho hemos ido a llevarla a pasar unos días allí ( sister te quedas en la GLORY). Solamente el hecho de viajar, me ha alegrado el mes entero. He visto a tias, primos y demás familia y a algunos hacia años que no los veía, ha sido fantástico.
El punto negro ha sido el calor, que los del norte no estamos acostumbrados a treintay tantos grados (37 exactamente) y a la hora de estar allí, tuve que cambiarme el calzado, que se me pusieron los pies como botas, pero como una es previsora, aparte de ir fashion-guay para la primera impresion, me quité los tacones y me puse unas chanclas ( eso si, de cristalitos, que una tiene que mantener la reputacion). Un calor horrible, pero no evitó salir de compras.
Y salir de compras en Leon, es comprar chorizos, cecina, morcillas, ajajajajaj. Que todo fué entrar en la tienda y al esquisito olor a embutidos estuve salibando hasta que salimos, y claro, a tomar unas cañitas con unas tapas de impresión, que Leon es maestra en esto de las tapas.
Luego comida familiar, con partida de cartas ( que todos en la familia tenemos el vicio del TUTE) y café con pastas con la family francesa que pasan el verano en el pueblo y charla de lo más agradable, a la sombra, por supuesto, y chupito de orujo y visionado de fotos familiares, con alguna lagrimita por las perdidas recientes, y montones de besos y pa casa. La cena, desde luego, a base del embutido comprado, y QUE VIVAN LOS KILOS.
Mañana es jueves y los jueves.... MERCADILLO en Torrelavega, con desayuno de cafetería. Día completo, porque me pienso gastar un monton, y esta vez para mí, jejejeje.
Y el viernes....... AH!, el viernes tengo cena con las amigas y ninguna tenemos que madrugar..... puede ser lo mejor del verano, que hace tiempo que no nos reunimos, y por supuesto, tocan risas a montones y sobretodo......criticaremos a los contrarios y a las suegras, que para eso somos todas unas buenas MARUJAS, ya veremos que tal se da la noche.
Y ahora.... a la cama, haber si se me deshinchan los tobillos, que mañana toca caminar....

8 Pinceladas:

cris dijo...

Gloria!
Cantas en el aire, Gloria!
jajaajajjajajja

Pues yo también me voy el finde... no creo que haga falta decirte a donde... sólo te diré que hay sidra... muahahahahahaha.

La pena es que no os habéis podido quedar por la noche para salir por el Húmedo un rato con Jose, ya sabes que se le da de maravilla enseñar bares con glamour ;)

Wenanena dijo...

Uyyyy que día más chachi, y fíjate que yo no he visitado León, me vas a hacer que me lo replantee para ir a catar todo ese EMBUTIDOOOOOO. Madre Santa lo que me gusta a mi el embutido!!!.
Y respecto a la fiestecica con las amigas, ponte calzao cómodo y aguanta todo lo que puedas, que esos momentos valen mucho.
Un besazo grande

Minerva dijo...

jajajaja, pues sí que me gustan tus planes!! yo echo de menos esas reuniones, pero como la mayoría estamos solteras, pues criticamos a la que pasa por ahí ;) y arreglamos el mundo!.
León....como me gustaría visitarla....si te sirve de consuelo hoy también ha hecho muchisimo calor y también tengo los pies hinchados.
Besotes

kpa dijo...

tengo una cita pendiente con león, mi chica tiene familia en león , y no hemos ido.. he estado en palencia, valladolid, burgos, soria, segovia, pero león siempre se ha resistido, lo de los embutidos ya me lo sé mi suegro el pobre siempre traia cuando iba en verano, el pimenton, el chorizo picante, la cecina, los mantecados de astorga, que recuerdos, estuve un año en isla, y recorrimos un poco la zona ,pasamos por torrelavega, me encanta el tiempo que hace en el norte, en santander he estado un par de veces, por, placer y por trabajo.. vale de hablar de mi, que me embalo.. ja ja

cuidao con esa cena entre chicas es que también teneis pewligro cuando vais en manada... ja ja ..

besos y pasa un buen verano..
mejor dicho: besines como dicen en león

OVEJANEGRA dijo...

Pero bueno... ¿Eres de torrelavega? acabo de venir de Oyambre.
Es como mi segunda casa, en cuanto puedo me voy pallá.

Envidia me das con lo de cenar con las amigas..claro que yo sin marido ni suegra, poco podría decir, pero igual habláis de ex, que yo se mucho de eso.

¡Ala hija!, tomate algo a mi salud...

La Queli dijo...

CRIS, con un poco de León ya tengo para una temporada, que vine llena de embutidos y me tomé unas cañitas... ya tengo ese sabor para un mes por lo menos. No saben lo que se pierden los que no conocen Leon, y no es pasión de castellana.

NENA,ya estoy cargando pilas para mañana... imagina.... 8 mujeres maduras y ...SOLAS, jajajajajajaja.
Y tienes que visitar León, que es una ciudad pequeña, pero muy bonita.

MINERVA, da igual de lo que se hable, lo principal es...CRITICAR, que le hace un bien al cuerpo.... jajajajajaja. Ya tengo los tobillos bien, que no hay como el frescor del norte.

KPA, entonces que te voy a decir de mi segunda casa, me encanta todo lo de esa tierra, y como encima está allí la familia a la que vemos una vez al año.... imagina.

OVEJANEGRA, veo que sabes bien donde vernear, ajajajaja, has elegido una zona preciosa y espero que lo hayas disfrutado y como dices, volveras a disfrutar. Haber si cuando vuelvas, me lo dices y quedamos un jueves en Torrelavega y nos pegamos una de mercadillo,jajajaja. Ah!!, y no tienes el párpado tan caido, exageraaa...

Jo dijo...

Todavía te queda embutido?? Mira que si voy a verte a tu tierra me tienes que tratar como a una reina. Ja ja a

Es broma, si voy nos vamos por ahí y te saco de casa un rato, que te va a ir muy bien.

La Queli dijo...

JO, eres la caña.... y estoy deseando conocerte.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.