viernes, 7 de agosto de 2009

LLAMAMIENTO : BLOGS SIN BARRERAS

Ha sido un día de lo más completito, comencé madrugando, que llevo a mi hija la mayor a clases de coche, y me llevé a la peque al mercadillo, que hoy tocaba. Ha sido un gustazo de gastar, y no me he comprado ni un bolso( va por tí, Cris), que ha sido todo para la niña (16 añitos), pero comprar es comprar aunque no sea para mí.

Luego me ha llamado una amiga que hay una posible casa para comprar, que andamos locos por irnos de aquí y dejar a mi suegra con los cuñados,jeje, todos juntitos y en armonía.... y mañana vamos a verla....TENGO UNOS NERVIOS... mira que si es la que soñamos....

Además he ido con mi hija la mayor a una entrevista de trabajo.... y mañana la dan respuesta..... QUE DÍA ME ESPERA MAÑANA.

Y cuando he mandado a todos a la cama, me he pintado la uñas ( que para mí es señal de buena onda) y me han quedado con decoracion de cebra, jejeje, ( WENANENA, te prometo las fotos), son llamativas, pero pegan con mis sensaciones y para rematar la faena, mientras miraba vuestros blogs, me he comido un helado CHEESE-CAKE, que es todo un gusto para los sentidos y sabe a GLORIA BENDITA, que ya vendra septiembre y Paco con las rebajas, ajajajaja, pero ahora disfruto de mis caprichitos.

Mientras miraba los blogs y comentabaen las actualizaciones, me he dado cuenta de que hay muchos que aún tienen la dichosa palabra de verificación, que parece una tonteria, pero cuando vives en un pueblo al que continuamente tiene fallos en la conexión con internet, esa palabra de verificación hace que no pueda enviar mi comentario y se me pierde en las ondas y cuando trato de volver a enviarlo.... se me chafa. Encima, leí el otro día, que hay muchas personas ciegas que leen los blogs y que no pueden hacer comentarios, porque el ordenador no reconoce las letras que suelen venir medio ladeadas.

Así que he decidido hacer un llamamiento para que todos supriman esa palabra tan fastidiosa. Por si alguno no sabe como hacerlo, no tien más que ir a la parte de arriba del blog y entrar en personalizar, una vez allí entrar en configuración y pinchar en la pestaña que dice comentarios y al final de esa página pone lo de la palabra de verificación y se pincha en NO y ya está, no vuelve a salir . De esta manera haremos los blogs asequibles a todo el mundo. Una especie de BLOGS SIN BARRERAS.

Hoy tambien he encontrado una nueva amiga-bloguera, mirando en las estádisticas de mi counter he visto un blog que entraba en el mío, aunque no me dejaba comentarios y por curiosidad, he ido a visitarlo, y me ha gustado y ví que me lee asiduamente y fuí a hacerme seguidora y cual no sería mi sorpresa. A QUIEN HE ENCONTRADO ALLÍ??, AJAJAJAJAJAJA, a mi sister Cris y a mi almagemelavirtual, Wenanena. Y me ha entrado la risa, si es que hasta nos gustan los mismos blogs. Es la rehostia,jajajajajajajaja. Por cierto esta nueva amiga-bloguera es OVEJANEGRA, y MOLA.

Y por cierto, ME HAN DADO OTRO PREMIO, si esque esto es como una avalancha. Gracias a Lucia, voy a poner el premio y ya haré el meme otro día, que ahora es muy tarde.

15 Pinceladas:

Pepa dijo...

La palabreja rara (captcha) sirve para que no te spameen el blog... me consta que es un poco coñazo para alguna gente, pero es que yo personalmente odio a muerte a los robots spammers... nunca has tenido un comentario de un anónimo que consiste unicamente en una direccion de un blog??? yo al principio tenia montones, no se por que, asi que le puse la palabra de verificacion.

cris dijo...

Ni caso a PEpa, que te tanto estar delante del pc se le va la pinza... jajajajajajajaj Pepa, sabes que te i love you ;)

BLOGS SIN FRONTERAS!
BLOGS SIN FRONTERAS!

No te rías coño, que esto de los blogs es como un pañuelo y lleno de mocos... nos encontramos siempre ajajajajaj

Jo dijo...

A mí me pasó lo que a Pepa, pero no sólo me aparecian esas direcciones sino publi tal cual.

Y me niego, lo siento de veras, pero la palabrea se va a quedar ahí por un tiempo al menos. Si quieren spam que lo tecleen ellos mismos.

Claire dijo...

¡Buenos días! En mi blog esa palabreja creo que nunca ha salido pero lo que comentas a mi tambien me pasa. Escribo el comentario poniéndo toda la concentración del mundo y por la palabra esa, va y en ocasiones, se borra y ¡me da una rabia! :-) Yo este Agosto me me pienso dar todos los caprichos que me pida el cuerpo..eso sí, no subo a la váscula hasta Octubre, que ya me habré recuperado de los excesos ja,ja,ja.. Como TODAS no me sienta NADA bien subir el peso :-). Besitos y que pases un buen viernes.

confessions of shopaholic dijo...

Gracias por el comentario.Pasate cuando puedas y comenta

luciabruja dijo...

Yo sólo lo pongo cuando de repente aparecen spamers a saco, que vienen como a oleadas pero en cuanto se pasa lo vuelvo a quitar :)

Suerte con lo del trabajo de tu niña y con la visita a la casa, a ver si tienes suerte con todo!

Besicos!

OVEJANEGRA dijo...

Gracias por leerme y por hacer un comentario en tu blog...
Me encanta lo que pones...yyyyy, sobre todo me encanta que brille...
Diooooosssss, te juro que me encanta.
Te seguiré, no lo dudes.

La Queli dijo...

PEPA y JO,vale, que yo eso no lo sabia, que nunca me ha pasado, visto desde ese punto... teneis razón y si un día me pasa a mí lo del spam ese, seguro que pongo la palabrita, jajaja.

CRIS,Las casualidades de la vida, buceando por la red, me topé contigo y la nena y me hizo una gracia..... son los astros que rigen nuestra vida, jejeje.

CLAIRE, di que si, aprovecha, que el verano es para eso (yo lo hago a rajatabla,jeje), que luego en el otoño llega Paco con las rebajas y media Spain a dieta.

LUCIA, nada hija, del trabajo no llamarony ha pasado mi hija un día penoso y la casa.... se me iba del presupuesto, que la gente se piensa que el resto es millonario y por pedir, piden el oro y el moro. Otro día será mejor.

OVEJANEGRA,encantada de conocerte y si lo dices en serio, te diré que yo soy así... toda brillos y colorines y me encanta que a alguien le guste tanto como a mí, que de todo ha de haber en la viña de Dior, además por la edad (soy un año mayor que tú) supongo que tendremos mucho en común, así que ....Bienvenida y un beso.

Noe dijo...

A mi me pasa igual, es un engorro... por eso cuando me dijiste que la tenía casi me pego con el pc... que manía me tiene oye! Pero creo que ya está solucionado! Pasalo bien estos días, yo intentaré disfrutar al máximo de la playita. Un beso!

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

Miralo!!! parece que me oye!! hablo mal de él y mete el coment 2 veces!! odio los pcs... ¿¿que leches hago yo liada con un futuro ingeniero de teleco?? los odio joder los odioooo!! jejejej Muak

Kathy Kane dijo...

Siento lo de la casa y lo del trabajo de tu hija. No os rindais.

Espero los comentarios de tu nuevo premio. Felicidades! o estás en racha o es que tienes un blog interesante. Jeje.

La Queli dijo...

NOE, un ingeniero de teleco???, que suerte, se te van a acabar todos los problemas con el dichoso internet. Aprovechate bien de él, ajajajajaja.

KATHY, la esperanza es lo último que yo perderé, continua la busqueda y respecto a lo otro....seguí el consejo de CRIS, mi sister. Para que te conozcan, tienes que mirar muchos blogs y dejar comentarios y la gente es muy maja y te contestan y tu les comentas.... y así se hacen los amigos virtuales..... creo.

Wenanena dijo...

Me alegra que hayas pasado un dia chachidabutenjuanpelotillas, aunque al final lo de la casa se vaya un poco de madre y tu chica no haya conseguido el trabajo. A ver si todo se va poniendo de cara y colocas a la chiquilla y encuentras la casita de tus sueños. Yo quité la palabra de verificación gracias a ti, para variar. Que coincidencias con lo de ovejanegra... luego tengo que hacer una "revisión" a todos los blogs que sigues porque fijo que a mi también me gustan.
Sigo esperando esas fotitos de tus nailssss.
Vengaaa!!! no me hagas esperar más!!!. Por cierto, ¿¿¡qué es eso de no comprarte nada en el mercadillo??? quilla... esos vicios no se pueden dejar... la semana que viene no te perdono si te vuelves sin nada.
Besazos.

La Queli dijo...

AINSS, NENA, que lo del mercadillo fué una decepción, mira que no encontré nada que me gustase.... pero con mi hija me gasté un pastón, ajajajaja.
Lo de las nails, voy a esperar a hacerme diferentes decoraciones, para poder hacer un slide de esos, pero te prometo que poner.... lo pongo.
Besines.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.