miércoles, 25 de febrero de 2009

Si volviera a nacer

Al leer el blog de mi sister y ver que se va a ir de holidays, me he puesto a pensar, que las siguientes generaciones a la mía, han disfrutado de un montón de cosas que yo ne he podido.

Yo salí con amigas, conocí un chico, me casé y tuve familia. Y me ha ido bastante bien. Con algún conflicto que otro,como casi todo el mundo, pero bien. Una vida de lo más corriente.

Mi sister vivió en otra ciudad, vivió con un chico y luego sola. Vale, que tenía poco dinero, pero fué saliendo. Ahora vuelve a vivir aquí, con mama, pero con gran libertad, para poder hacer lo que la dé ganas, sin tener que dar cuenta a nadie.

Ahora, se va de vacaciones y a disfrutar de lo que salga.

Me da envidia, lo reconozco. Es envidia de la buena, pero he llegado a la conclusión de que si voviera a nacer, intentaria vivir sola por un tiempo, sin dar cuentas a nadie y de manera egoista, disfrutando de todo y probando de todo.

Debe ser una maravilla, no pensar en nadie más que en una misma.

No sé, seguramente, como dice el refran :" El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Si volviera a nacer, seguro que terminaria como estoy ahora : "soñando con lo que no hice y con lo que me gustaría hacer"

2 Pinceladas:

cris dijo...

No sabes lo nerviosa que estoy ya... Y ésto está genial, mi vida contada en 2 versiones jajajajajajjajaa.

la queli dijo...

No sé si te diste cuenta, pero conseguí borrar las entradas que no me gustaban. He metido cosas nuevas, que te parecen? está recargado?????

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.