Hoy no pensaba escribir nada, tenía el dia anti-maridos, es decir, salí a tomar un coffee con otra amiga que tenia el mismo día que yo y despotricamos todo lo que quisimos de éllos, y nos quedamos como se queda toda mujer cuando se desahoga con su amiga y masacra a los maridos.
Y así estaba cuando leí el blog de mi sister y puso una cancion que me calentó el alma y me hizo sonreir. Si uno tiene 40 ó algunos más, cuando escuchas música disco, no puedes evitar bailar y gracias a ella esta noche no pensare como asesinar (mentalmente, claro) a mi contrario.
Y para mas felicidad, ví que alguien estaba leyendo mi blog, y que otras 4 personas humanas, también lo habian leido. Aunque no me han escrito nada me alegré un monton.
Gracias lectores anónimos. Esto lo escribo como un diario descarga penas, pero hace ilusión que a alguien le guste o se sienta identificado, o simplemente lea por curiosidad a una cuarentona un poco depre ( bueno, a veces).
viernes, 13 de febrero de 2009
Hoy no pensaba escribir
Bocaditos
matrimonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Pinceladas:
Chica, la música Disco la llevo incrustada en mi ADN, es lo que hay.
Y me parece muy bien que achicharreis a los maridos, aunque ahora está currando, que lo peor es cuando está de vacaciones y le tienes todo el día en casa...
Publicar un comentario