domingo, 22 de febrero de 2009

Sábado de Carnaval

Yo quería disfrazarme de sol, llevo mucho tiempo con ese disfraz en la mente, pero otro año que me quedo sin él. No porque no lo encuentre o salga muy caro, sino porque estoy en casa como todos los años y mi contrario (como siempre) está dormido en el sofá aparentando ver una peli y con el mando fuertemente cogido en su mano derecha.

Aún no ronca, pero duerme como un bebé. Más, no intentes quitarle el mando porque se despierta de mala hostia como si no le dejaras ver la peli más interesante del mundo y sin embargo está con una de perros que hablan..... ¡ Queé lástima !.

No obstante, mal de muchos consuelo de tontos; seguramente el lunes cuando vaya al trabajo, la mayoría de mis compis me dirán que a ellas les pasó lo mismo.

Es lo que tiene ser madura y tener un marido varios años mayor. Una es joven de espíritu y de ganas, pero el ótro.........................

A lo mejor el año que viene le emborracho y consigo salir, porque este año la única salida que me espera es ir a buscar a mi hija a las 12:30. Osea, ahora. Bye.




Me conformare oyendo una de mis canciones favoritas y viendo a Steven Tyler, que me encanta.

1 Pinceladas:

cris dijo...

Hija mía, que lástima... Pues si, emborráchale para el año que viene y le pones una capa y un micrófono y ya tienes a Tino Casal jjajjajajajajajajjaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.