domingo, 7 de febrero de 2010

FUÍ... VÍ.... COMPRÉ...

Hace tiempo que no os cuento nada de mi casita querída. Nos ha costado lo suyo terminarla, bueno, siendo sincera, le ha costado al contrario, que es el que ha llevado el peso duro de la obra,que yo he sido un pinche. Pero por fin puedo decir que está teminado. Bueno, quedan cosillas, pero son detalles pequeños, como terminar de amueblar, pero lo básico ya está. Y claro , llenar los armarios con todo lo que tengo aquí, osea, hacer la temida mudanza, pero eso es ya lo mínimo despues de todo el tiempo que nos ha llevado, que parecía que se acababa pero siempre quedaba algo que rematar, pues queremos que cuando nos mudemos esté todo hecho, y solo disfrutar.

El caso es que llevaba tiempo diciendo que quería ir a IKEA, y volví loco al contrario y terminó llevándome, que en mi coche no entraba nada pero en la monovolumen, podíamos cargar a base de bien. Y fuimos....Y cargamos.....

Me lo pasé grande . Todo me venía bien, y con tanto colorido, podreis imaginar lo emocionada que estaba. Y como llevamos 20 años juntos, pues he terminado por contagiarle mis peculiares gustos en lo relativo a los colorines. Y tan bien lo pasamos, que decidimos volver en breve.

Por supuesto, ya tengo mi mesa lack, pero nos equivocamos y trajimos una más grande que lo que pensábamos, pero es una lack, jajajaja. Mis sillas Snille de un blanco radiante, estarán esupendamente vestidas con unos supercojines de lunares de todos los colores posibles. Y le dan una alegría a la cocina que no os podeis imaginar, y he pensado que tambien quedaran estupendamente en mi terracita. que por cierto, es lo único que nos queda por arreglar, pero hay mucho invierno aún.

Y el nórdico..... divino de la muerte.... ya os mostraré todo en cuanto saque las fotos. Estoy particularmente orgullosa de mi reloj de cocina,que escogió el contrario, y que ha sido un acierto, por lo original. y las lucecillas multicolores que hemos cogido para poner detrás de la tele.....Bueno, realmente el salón va a ser una cosa un tanto chocante, empezando por la pintura, que solo le gusta al contrario y a mi sister y que me ha decidido a ponerlo de tal manera que nadie se fije en las paredes, jajajajajaja ( oigase como una risotada maquiavélica). En cuanto esten todos los detalles, os lo enseño.

Bien, más o menos, esto ha sido lo que me ha tenido ocupada y me ha impedido poder comentaros más a menudo. Esto y que mi pc se ha vuelto loco. Y el lunes lo llevo al MEDICO, a ver si le encuentra solución o hay que comprar uno nuevo. que es una locura estar todos peleándonos por el portatil de la chiquilla.

20 Pinceladas:

Amparo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! has ido a IKEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, la mejor experiencia de mi vida, lo juro, lo juro, viste que de cosas y que de colores y que de todooooooooooooo, a que es pa volverse loca perdida? a que se le queda a uno la casa pequeña porque quiere llevarselo todo todoooo???

joder que ganas de ver las fotos tengo, ya puedes ponerte las pilas guapita de cara que estoy que muerdo por ver tu casa.

un besazo grande grande, pero grande eh?

Lileth dijo...

Pues estamos entonces más o menos en la misma fase: Amueblar.

Mi contrario es de corte optimista, así que siempre piensa que podremos pagar todo.

No sé yo...

Yas dijo...

Uuuuu pues ya sabes...nos tienes que enseñar todo todito too...que esos cojines de lunares de colorines quiero verlos!! jajaj

Besootes

PD: Mi ordenador tb está loco.

Betty dijo...

Holaaaaa
muchas gracias por el consejo!me cuentan mil y una historia sobre el embarazo y parto, buenas y malas pero la conclusión en ambas partes siempre es la misma, y es que es una experiencia extraordinaria, así que no me preocupa vivirla (ya me arrepentiré, jejejej)
les ire contando como va todo y cualquier cosita que me aconsejen sera bien venida...

en cuanto a Ikea, ohhh cuando bien ha hecho en nuestras vidas, yo no me puedo quejar de momento y tngo muchas muchas cositas de la gran cadena sueca!!!
estoy anciosa por ver como e ha qdado la casita, no me lo puedo imaginar solo con palabras.

besitos amorrr

Claire dijo...

La verdad es que ver las fotos de tu casita me hace muchísima ilusión, que por lo que cuentas te tiene que haber quedado DIVINÍSIMA.
¡¡Que rabia da cuando los ordenadores se ponen malitos!! jajajaj... si es que ya no podemos vivir sin ellos... (esta frase antes de tener el blog y conoceros jamás la habría tecleado :-) :-) )
Un abrazote.

Jo Grass dijo...

Ay, nena, ir a Ikea es como ir al almacén de los Reyes magos para los mayores. Vas a buscar una mesa y te pules la tarjeta porque es imposible resistirse a unos cojines ideales, una funda nórdica de ensueño, unos vasos monísimos de colores, un taburete que de repente necesitas y no lo sabías hasta que lo has visto...y así hasta regresar con el coche lleno, uy, y una planta que has encontrado al final del recorrido, y de paso un macetero y...aingssssss

Estoy deseando ver la decoración completa, jajaja pero contigo estrenándolo todo. ¿ para cuando la mudanza?

Muamua

OVEJANEGRA dijo...

IKEA es lo más de lo más, yo no se como tendrán en suecia las casas, pero si ponen los muebles como en el ikea serán dignas de ver.yo me lo compraba to de to.

luciabruja dijo...

Por fín noticias de tu casita!!! Weeee!!! ^_^
Que envidia de todo lo que cuentas y que ganicas de que nos cuelgues foticos de todo. Fijo que te queda super original!

Besicos mil!

evasiete dijo...

Que gusto leer a gente con ilusión y contenta.
IKEA es adictivo, totalmente recomendable cuando una se encuentra decaída.
besos

YOLI dijo...

Niñaaaaaaaa, las fotos ya! Qye yo soy de las de poco imaginar. Necesito verlo.

Dios! Yo también estoy deseando ir a IKEA. Me han dicho que es una "experiencias mágica". ¡Q envidia!

Besos envidiosos

La Queli dijo...

No quiero decepcionaros, que tal y como lo pinto, parece una casa superguay de revista de gente bien. Y NO ES ASÍ, que , bueno, ya veis mi blog.... pues mi casa es un poco así. Con colorines un pelín fuertes y algunos brillos ( esos aun no estan, pero os aseguro que brillos... va a haber en mi casa), y seguramente a alguien se le puede atragantar, pero como yo soy así, pues mi casa tambien lo es. En esta semana hago foticas, lo prometo, ajajajajajajajajaja. Y como soy tan guay.... os prometo que no me enfadaré si me decis cuando veais las fotos.... que soy muy hortera, vale???. Quiero sinceridad, que no me molesta.

Bueno, para abrir boca diré que predominan los naranjas y el fucsia...

LA VANE dijo...

Aun recuerdo mi cara la primera (y unica) vez que fui a IKEA. No pude dormir en toda la noche y entrar alli fue como llegar a un mundo de fantasia. Me lo queria llevar todo y este con un cabreo de cojones diciendo todo el rato "Que eso no cabe en el coche, no insistas". Al final, cuatro cosillas de nada nos trajimos y yo me prometi que volveria en breve pero han pasado mas de cuatro años y sigo con las ganas.

Marisabidilla dijo...

Ikea es un antro de perdición para mi visa. Luego tiene una resaca la jodía que no hay quien la saque de la cartera.

Tristeza de amor dijo...

Queremos fotos, queremos fotossssssss...ya me lo estoy imaginando pero seguro que la realidad supera la imaginacion...que bien me alegro tanto que estes tan contenta que disfrutes mucho...besos

Wenanena dijo...

Nena, pues yo una vez fui al Ikea con ánimo de cargar también con todo lo cargable pero no me apañó nada... me pareció una locura y no consegui "situarme". A ver si me das un cursillo avanzado de como arreglármelas que necesito renovar algunas cosillas.
Respecto a tu casa ¡¡¡al final todo se cumple!!! ¿te acuerdas lo que te agobiabas con la pedorra de tu suegra??? y ahora ya tu casita ahí todo linda... estoy deseannnnnnnndo ver esas fotitos.
Un beso linda.

SaRiTiSiMa dijo...

Ufff queli: miedo me das con los colorines y brillos... no habras puesto un luminoso en el salon como el q tienes en la web no??? jajaja. Yo tambien tengo pendiente un viajecito a Ikea para compara unas cositas... pero entre la compi y yo... yo y la compi... no encontramos el momento. Besos!!

JEKKA dijo...

la palabra mudanza me da escalofrios no es por asustarte pero es lo peor que puede haber por que cuando empiezas a sacar las cosas te das cuenta todo lo que has acumulado.

kpa dijo...

Bueno,ya ves que todo llega!!
es estupendo que ya tengas tu casita..ufff !que curiosidad nos entra!!!nos dejas con la miel en los labios!! pero lo bueno es que te lo haces como tú quieres y compras las cosas que te gustan..

lo del IKEA,me han hablado mucho de él,he visto varios folletos y tiene buena pinta..muebles muy sencillos y funcionales..a ver cuándo vamos nosotros..pero tengo un poco de yuyu,por que si ve algo mi chica y le gusta,al maletero del coche directo..jajaaa
Besicos

cris dijo...

Yo es que sigo dándole vueltas a qué es lo que le haceis con el ordenador!! jajajajajajaja.

¿Te dijo tu marido que estuvimos el otro día en tu casa?? Pero no nos daba tiempo y nos fuimos... Quiero ver ese reloj cocinero, y sobre todo el nórdico ;)

La Queli dijo...

AMPARO, claro que sí, la casa se queda pequeña y la visa... mucho más, ajajajajaja

LILETH, tu marido es como yo... todo optimismo.

YAS, no te preocupes, que los cojines son lo primero que voy a fotografiar.

BETTY,verás que esa experiencia es la más extraordinaria que puedes vivir.

CLAIRE, las fotos las haré en cuanto termine la mudanza.

JO GRASS, es el paraiso. nosotros de este viaje llenamos dos carros, el grande y el mediano y al marchar recordé lo todo lo que se me había olvidado.... así que tengo que volver, ajajajajajajaja.

OVEJANEGRA, es que una vez que vas allí descubres que todo te viene bien.

LUCIA,la emocion de estrenarlo todo es alucinante, y en cuanto esté todo ordenado, haré las fotos.

EVASIETE, tienes razón, yo creo qwue tanto colorido le alegra el ánimo a cualquiera.

LA YOLI,solo tienes que tener en cuenta una cosa. Si vas a ikea, tienes que ir en una furgoneta, que el coche se suele quedar pequeño, y si en vez de ir con el contrario vas con amigas..... ajajajajaja fantástico. Una excursión que se debería hacer al menos una vez al trimestre.

LA VANE, te digo como a la Yoli, a ikea se va mejor con amigas, que los contrarios son muy prácticos. Y con furgoneta, claro.

MARISABIDILLA, mi visa aun está temblando y yo no veo el momento de que se acabe febrero... se me está haciendo muy largo hasta el día de cobro, ajajajajaja.

TRISTEZA, pormeto las fotos, pero he de colgar mis cuadros ( hechos por mi a punto de cruz), mis libros y demás... entonces haré las fotos, que ahora está todo muy desnudo.

NENA, ni siquiera encontraste unas velas para llevarte, ni el jarron de 1,95 que tenemos todas???, jamía, eso es que necesitas otro viajecito, pero este tiene que ser todo el día para mirar con tranquilidad, seguro que algo te gusta...fijo!!!

SARITISIMA, oye, que idea me has dado con lo del luminoso... no se me había ocurrido .... ajajajajaja que no!!!!, que es broma, algun brillito va a haber, pero no tanto como en el blog.

JEKKA, no creas, esta será mi tercera mudanza, y lo bueno es la cantidad de cosas inútiles que tiras a la basura, es un buen momento para una buena limpieza de trastos.

KPA, no lo dudes, lleva el maletero bien limpio de cosas, que ya se ocupara P de llenarlo, ajajajajajaja

CRIS, exceso de polvos.... eso es lo que tenía el pc, exceso de polvo. Que hace cinco años que lo tengo y nunca lo había llevado a limpiar y estaba el pobreque no podía ni respirar..... si vieras que bien suena ahora el jodio.....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.