domingo, 31 de enero de 2010

QUE ASCO POR DIOR !!!!!

Mira que tengo buen apetito, que casi nada me quita las ganas de comer, que ante una situación estresante, còmo, pero hay cosas que inevitablemente te hacen perder el apetito.

Estás de vacaciones con unos amigos. Dentro del grupo hay quien es un ganso, que cuenta chistes y aunque sean malos pues todos se rien. Pues en esas estábamos, todos riendo, de vacaciones, comiendo en una terracita a la sombra y cuando todos estábamos carcajeandonos, C se atragantó y ... salieron disparados sus dientes, su dentadura postiza y fueron a caer a la fuente casi vacia (gracias a dior). C, tranquilamente se levantó y se puso sus dientes. Podeis imaginar la juerga que pudimos pasar..... eso sí, nadié volvió a comer de esa fuente.... De todas formas C ha de ir al dentista, pues la dentadura postiza la queda un poco floja y claro, si se rie a carcajadas.... pues pierde los dientes, y da lo mismo si se caen al suelo ( que de hecho tambien se la cayeron al suelo otro día), coge los dientes, los sopla y a la boca. Sin comentarios, jjejejeje.

Sales a merendar en plena jornada laboral. Como has entrado a las 2 de la tarde, pues no has comido y claro, a las 6 y media pues te comerías a un buey por las patas. Llegas a la cafetería del hospital, a la zona de fumadores, or course, y te plantan delante un peazo café con un pinchito de tortilla, que no se lo salta un gitano, y le atacas ( a la tortilla, no al gitano) con saña, y lo paladeas..... y de repente, L, que está comiendo un bocata de jamón serrano se queja porque ha visto un pelo, y es largo y comienza a decir que qué ascazo, que vete a saber de quien es, que mira que largo, y cuando comenta si es o nó rizado, nos miramos todas y ..... QUE PENA DE TORTILLA, no me pasaba de la garganta, y yo muerta de hambre ( y las demás igual), pero L llamó a la camarera y la trajeron otro bocata, pero se quedaron en la mesa la tortilla , el bocata, la tostada y demás cosas que estábamos comiendo. Merendar no merendamos, pero reirnos.... una barbaridad.

Otro día vas con una amiga a merendar el querido cruasan a la plancha, con su mermelada de melocotón, todo crujiente. Y a mitad de la merienda te vas al baño. Y claro, en baños ajenos pues como que no sabes si tendran papel, y te llevas el bolso y vas deprisa y no te has quitado el abrigo, pues hace mucho frío y llegas al toilet y entras como una flecha. Que hace media hora que te haces pis, pero lo vas dejando hasta que desesperada vas corriendo al baño. Y mala suerte, la luz es de esas que se apagan enseguida y te fijas que el baño está bastante cochino, pero tienes muchas ganas y has de hacerlo. Total, no te vas a sentar. Y claro, el suelo está un pelín mojado y por supuesto la taza tambien está salpicada. y, ¿donde cuelgo el bolso? ... Al cuello, por supuesto. Y tampoco hay colgador para el abrigo, nada me lo subo a la cabeza para que no arrastre por el suelo, que asco!!, y me subo los pantalones ( las perneras) para qué al bajármelos, no se manchen en el suelo, y cuando estoy apuradísima y a puntito.... se apaga la p*t* luz y al levantarme para dar la luz .... me resbalé, caí sobre la taza , ARGGGGGG, que asco por dior, que asco. Me levanté como un spuknik, pero el mal ya estaba hecho. Me limpié como pude y salí de allí como una apestada. Y mi amiga me miró extrañada porque de repente había perdido el apetito..... se lo conté cuando nos fuimos ..... y aún se rie a carcajadas.
Ahora salgo con el pis hecho de casa, sobre todo si he decidido salir a merendar con alguna amiga.
Y hay más cosas que me quitan el apetito, pero son asquerosas, relacionadas con situaciones en el trabajo y no quiero recordarlas. Las que he contado son las más graciosas que me han pasado. Claro, graciosas cuando las cuento, por supuesto, el día que ocurrieron no fueron tan graciosas.

19 Pinceladas:

evasiete dijo...

Con lo fácil que parece hacer pis así a priori.... y ya ves, tiene que haber mucha gente a la que le debe parecer igual que hacer logaritmos.

Claire dijo...

Puaj!! Odio los baños públicos, que asco por dior!!! pero a veces no hay más remedio que utilizarlos :-) Y lo del pelo también es asquerosisímo... puaj... situaciones asquerosas de las que no podemos librarnos jajaja... menos mal que luego nos reimos que si no, no saldríamos nunca de casa... (que aún en casa hay riesgo de pelo en sopa jajajaj)
Besitos .

Claire dijo...

¡¡Se me olvidaba!! ¡¡Has cambiado tu imagen!! Esta también te favorece. Chao.

YOLI dijo...

Ainssss, los baños públicos! (lease con tono nostalgico) ¡cuantas vivencias hemos compartido! casi todas asquerosas, la verdad, jajaja.

Eso sí, a mi solo me quita las ganas de comermelo, que la comida en cuestión se mueva, antes, durante o después de comermela (si no lo veo me da igual). Je

Besitossssss

Jo Grass dijo...

Aings, mamasita, qué asquerosidad!! Yo me he pasado la vida enseñando a mi hija a hacer sus cosas con el culo suspendido en el aire porque, aunque la obligue a ir al baño antes de salir de casa, con los niños, ya se sabe, y las porquerías que te encuentras en las cafeterías te dan ganas de salir corriendo y no tomar na de na.

Me he reido como una loca. Lo de la dentadura no tiene desperdicio, pobre, jajajajaja

luciabruja dijo...

Que jartón de reir me he dado! jijijiji

Yo en mi día día no soy extremádamente escrupulosa pero ante las situaciones que tú cuentas... ascazo que me dan! Y es que como en casa no se come (ni se mea, jijiji) en ninguna parte...

Besicos! :)

Anónimo dijo...

Hacer pis en un baño público es toda una odisea, en serio.

Muy bueno el blog, me gusta jeje

Te sigo.

Saludos!

Cesan dijo...

Hola a todas,me gustaría que viérais:
http://bellezaymoda-cesan.blogspot.com/

Muchíííííííísimas gracias!!!!

Wenanena dijo...

A mi lo que más asco me da de todo lo que has contado es lo del baño. Joder, yo no sé hacer pis sin sentarme y antes de pasar a cualquier urinario público me tocca hacer "limpieza" del mismo... joder que guarras son algunas tías. Igual si todas nos sentáramos no tendríamos la mierda de wateres que tenemos.
He de reconocer que lo de la dentadura también me ha levantado el cuerpo... y lo del pelico... uf pues depende de la pinta que le vea al bareto... imaginate que es pelo de toto o algo jajaja, eso si que sería para decir ¡¡¡mátame camión!!!. Besos.

SaRiTiSiMa dijo...

Pelos en la comida?? yo hace tiempo q ya estoy curada d eso jeje... quiza pq los mios tambien se me caen d vez en cuando. Lo del resbalon en el baño no... eso si q nooooo: q ascazo!! Besos con cohete

kpa dijo...

Lo de los baños públicos,ya es para salir corriendo..yo los utlizo sólo cuándo ya no queda más remedio..
estas situaciones nos pasan a todos...me acuerdo un año que fuimos unos días en verano a casa de unos familiares al pueblo...tuvimos la idea de ir a comer al campo y nada más sacar la comida que llevabamos,empezaron a venir moscas por todos los lados!! !!qué asco!! !!vaya comida nos dieron! comieron más las moscas que nosotros... jajaaa

Simone Marie dijo...

JAJAJJAJAJJAJAJJAJA JAJAJJAJAJJA JAJAJJAJAJAJ Por Dior Queli!..no sabes como me he descojonado con tu última historia.
Estaba ya partiéndome con las dos primeras pero cuando ha llegado la del cuarto de baño público casi me da algo jajaja, y qué razón tienes!, yo que soy una asquerosilla muchas veces se me ha acabado el hambre al ver según que cosas, pero y lo mucho que te ríes??

Muchas gracias por el rato que me has hecho pasar..ainsss que risa..

Besos;)

Noe dijo...

Argggg por favor!!! To revuelto me lo has dejado! Pero si, cuando ha pasado pues te puedes reír. Me encanta tu nueva foto ¿es la mami de "Matrimonio con hijos" ¿verdad? ¡me encanta! te pega un montón! Muaks!

Marisabidilla dijo...

jajajjaja qué ascazo, pobre
Aún recuerdo aquella historia del truño gigante tan asquerosa y divertida jajajja

Besos mil

Amparo dijo...

si es que te estoy imaginando con el bolso al cuello jajajajjajajajajajajjajaa, por eso vamos de dos en dos al baño coño, pa que una sujete el bolso

un besazo reina moraaaaaaaa

Tristeza de amor dijo...

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo dicho no podia entrar pero hoy intentandolo alrededor de 20 veces estoy dentro...no pienso salir...me quedo aqui de forma constante jajajajajaja besos

La Queli dijo...

EVASIETE, ya te digo que parece fácil, pero si le juntas el abrigo, el bolso y un poco de mala suerte..... ARGGGGG.

CLAIRE, a que es chula la foto??, Es que un día Sakura me dijo que me veía como ella y me hizo gracia y llevaba un tiempo queriendo cambiarme lo del perfil y ....voila!!!

LA YOLI, ostras !!, No había pensado en eso.... pues vamos, si algo se mueve en mi plato.... me muero.

JO GRASS, lo de la dentadura no tiene nombre, ajajajajaja, no te puedes ni imaginar la cara de asco que se nos puso a todos, pero al momento las carcajadas nos borraron la cara que teníamos. Fué muy divertido.

LUCIA, tienes razón, como en casa ... nada, pero uno sale y .... ajajajajaja.

ANDREA, encantada de conocerte, ya pasaré a saludarte en tu blog.

NENA, El pelo era largo, de cabeza, pero empezamos a bromear que si rizadito y corto y .... que asco por dior, yo casi vomito mi pinchito de tortilla... con lo bueno que estaba, ajajajajaja.

SARITÍSIMA, la escena del baño aun me pone los pelos como escarpias, que me mojé todas las piernas al caer sobre la baza.... en cuanto llegué a casa me duché y menos mal que en el bolso siempre llevo toallitas húmedas, que si no no sé que hubiera hecho.

KPA, lo de las excursiones por el campo y los bichitos dan para un par de post por lo menos, que si no son moscas son hormigas o peor aún... abejas....

SIMONE, me encanta que lo hayas disfrutado. Y es verdad, estas situaciones en el momento son asquerosas, pero parece qué al contarlas nos sale el cachondeo. Y cuanto más asqueroso sea el hecho, mayor es la juerga al recordarlo.

NOE, a que sí???, me recuerda en algunos aspectos a mi misma, ajajajajaja, solo que ella es más fashion y yo más maruja, pero el resto.... igualitas, ajajajajajajajajajaja.

MARISABIDILLA,si parece que todas las asquerosidades me vienen a mí, soy como la mierda para las moscas jajajajajajajajajajaja.

AMPARO, ya lo sé, pero ese día fuí sola.... ya no lo haré más, ajajajajajajajajaj.

TRISTEZA, me habías preocupado, que no recuerdo haberle hecho nada al blog, pero internete suele hacernos la puñeta hoy sí y mañana tambien. Avísame si ocurre otra vez.

Sergio dijo...

A mi me quita las ganas de comer el ruido que hacen algunas persona al morder y tragar.... haha
PD. me encanta de forma estratosferica tu foto de perfil!!
^^

OVEJANEGRA dijo...

Aggg, la verdad es que entrar en un wc público es de valientes, pero a mi no me quita el hambre nada, me lo como todo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.