lunes, 25 de enero de 2010

GRACIAS A TOD@S Y CADA UN@ DE VOSOTR@S

Ya llegó. Cuando empecé en esto de los blogs, nunca pensé que iba a llegar tan lejos, tener tantos seguidores, llegar a querer a algunas de las personas que conozco solo mediante la palabra, y llegar a quererlas tanto, que llenase mi vida y sobre todo mis noches, las ansias de llegar a casa y meterme en vuestras casitas para saber de todos y cada uno de vosotros.

Me costó meses hacerme conocer, de hecho la gran artífice de todo esto ha sido mi hermana Cris, que me enseño a dar mis primeros pasos en blogguer y me aconsejó la manera de darme a conocer. Pasé muchas horas hasta que conseguí localizar algunos blogs que me gustaban, a traves de los comentarios en esos blogs encontré otros nuevos y , bueno, ya sabeis que esto es como una cadena y en cuanto empiezas ya no acabas nunca.

Lo siguiente, fué darle forma a lo que yo quería. Y ahí encontré un grupo de gente fantástica que regala sus conocimientos para todos aquellos que quieran cogerlos. Y ahí si que pase horas, días y semanas. Me enganché al blog de Eulalia, que se convirtió en una especie de biblia de cabecera para mí. Gracias a ella mi blog ha ido evolucionando hasta lo que es hoy.

Luego, despues de meses de tener solamente los comentarios de mi sister, aparecieron mis dos primeras seguidoras. Todos sabeis lo que se siente. De repente un día abres el blog y miras alucinada que hay alguien a quien le ha gustado lo que escribes y decide visitarte a diario. Fué una sensación de plenitud increible. Me emocionó de una manera acojonante. Aun hoy, cuando veo que tengo algun seguidor nuevo, me entra una alegría tremenda. Pero mis dos primeras seguidoras ( no cuento a mi sister, que ella es alguien con quien siempre conté y que para darme gusto se hizo la primer), pero mis dos primeras seguidoras estarán siempre en mi corazón, aunque una de ellas hace meses que no aparece. WENANENA ha sido, es y será alguien muy especial en mi corazón, somos como almas gemelas, tenemos muchas coas en común y fué la primera a la que gusté y eso... nunca podré agradecerselo bastante. La adoro. Tras ella, seguisteiis viniendo todos los demás, todos igual de queridos, aunque he conectado con algunos de una manera superior, como mi queridísma AMPARO, otra casi alma gemela, con quien tambien tengo mucho en común, OVEJANEGRA es tambien alguien a quien quiero muchísimo y es reciproco, pues ha sido mi reina maga, alguien tan especial, que me ha mandado un regalo que me llegó al corazón, ya lo habeis leido. Admiro profundamente a algunas escritoras en ciernes, estupendas mujeres que me emocionan con sus relatos, como JO GRASS, a quien disfruto un día por semana. No voy a seguir dando nombres, pues no acabaría este post, solamente mencionar a KPA, alguien muy especial, y aunque dije que esto iba a ser una cosa solo de CHICAS, él me ha llegado al corazon y es mi chico preferido en bloguer. Al resto, muchas gracias por leerme y sobretodo por comentarme, que es el premio a cada post que escribo, que sepais que estais en mi mente como algo cotidiano, pues ante algunas situaciones me digo : "esto le habría encantado a FULANITA O MENGANITA", y es algo tan habitual, que pienso en vosotros como si fuerais mi otra familia, la que escucha a mi corazon y se rie con mis payasadas.

Habeis llenado un mundo interior, el que tengo escondido, el que nadie o casi nadie conoce, y ante la pantalla del pc, aun en mis momentos gansos, doy un 100% de mí, algo que si los de casa leyeran, a lo mejor no me reconocerían. Siempre he guardado una parte para mí sola, pero he descubierto que contarla es mucho más enriquecedor que guardarla, vosotros me habeis enseñado a ello. Gracias pues a todos y cada uno de vosotros.

24 Pinceladas:

Tristeza de amor dijo...

Gracias a ti por natural, graciosa, sincera, loca, guapa, graciosa, buena gente, por todo lo que eres tu y por todo lo que es tu blog...que grande eres. Besos

YaS dijo...

Siempre lo digo, este mundillo de los blogs es mágico...de verdad no hay otras palabras, como se puede llegar a apreciar a una persona sin ni siquiera haberle visto la cara??? INCREIBLE

Besootes y feliz semana

Jo Grass dijo...

Nena, me acabas de emocionar y todo, AYYYYYY, que tengo la lagrimita a punto de estropearme el rimmel que me he puesto esta mañana, porque tenía una reunión de trabajo y he salido de casa como una puerta ( se me había fundido una bombilla en el baño).

Me siento tan identificada con todo lo que cuentas...: desde los mosqueos que me pillaba por culpa de mi ignorancia en asuntos técnicos para montar la plantilla hasta la ilusión de ver publicada la primera entrada, y la emoción más grande del mundo al encontrar un comentario o un seguidor que no fuera tu hermana o tu amiga del alma.
(Yo sigo alucinando cada vez que encuentro un comentario nuevo, jajaja)

Tantas y tantas cosas... pero lo mejor ha sido el descubrimiento de gente auténtica, original, genuína, curiosa, interesante,insólita, sorprendente, tierna, cariñosa, sensible, afectuosa y tantas cosas más que, me gustaría brincar contigo al son de esta plantilla de fuegos de artificio tan apropiada que nos has regalado hoy, para compartir tu alegría y el buen rollo que siempre descubro en esta casa tan divina como su dueña, que me regala risas y mucho amor.

¡FELICIDADES CARIÑO! Mil gracias por incluirme en tus ratos de lectura y por brindarme emoción!

LA YOLI dijo...

Bueno, ya queda poco que decir, porque tu has expresado como nos sentimos como blogger y las compañeras han expresado como nos sentimos como lectoras.

Solo decirte como novata en este mundo, gracias por apoyarnos a las que empezamos. Y sigue siendo tan "apañada".

Besos, guapetona

OVEJANEGRA dijo...

Si nos tienes como seguidoras, es porque te lo mereces, porque te leemos,y nos encanta lo que cuentas, además cuando te comentamos tu nos respondes y haces que nuestro comentario sea único, yo desde luego, me siento única cuando visito tu casa.
Felicidades, no te canses de escribir, que eres una fuente llena de sonrisas.

Claire dijo...

Me han gustado muchísimo tus palabras. Es un honor para mi, encontrarme entre tus lectoras, y me pasa como a ti, que llego a casa y estoy deseándo conectarme al PC para leer vuestros escritos.
Un abrazo muy grande, y el deseo de que esta amistad virtual dure mucho mucho tiempo.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues muchas felicidades por ese primer cumpleblog al q seguiran otros muchos; lo dificil es comenzar... luego la gente te lleva en volandas.

Para q sepas un poco mas d "tu gente" te dire q en mi caso tambien, como dices, te conoci atraves del de tu (volatilizada)hermana cris. Entonces te visitaba esporadica y silenciosamente; ahora, desde hace unos meses, lo hago mucho mas comodamente en el Google Reader con lo q no me hace falta ni siquiera entrar... tan solo para comentarte, aunq eso lo hago poco... tambien es q esas plantillas sobre fondo negro me hacen ver chirivitas durante mucho tiempo aun despues d salir

Asi q lo dicho, a por ese segundo aniversario, q lo celebraremos mas por lo alto aun. Besos!!

kpa dijo...

gracias por la parte que me toca, no sé como lo he hecho , pero si tú dices que soy especial , seré especial...
la verdad es que no sabia que el blog era para chicas, CASI no se nota.. ja ja ..
quiero agradecer esta mencion honorifica a ; mi padre, a mi madre que no nos estaran viendo, a mi chica , que esta aqui, (y tambien te sigue).. a mis hermanos, a mi familia , a mi productor , a mi director, a google , a bloggers..muchas thanks!!jajjaaa

kpa dijo...

Bueno,ahora en serio,felicidades por tu blog!!
es un gusto leerte,por tu simpatía y buen humor!!me haces ver las cosas de manera diferente...
espero que sigas muuucho tiempo así...aquí estaremos nosotros!!
Besos

Amparo dijo...

nenaaaaaaaa, espera, espera que me seco las lagrimas, primero las de emoción y luego las de descojono, como sabes hace unos días que voy mas perdida que nada, así que primero te pido mil perdones, lo siguiente es que acabo de leer el post anterior y, y.. me lo has dedicadooooooooooooo, ostias nena que fuerte me ha encantado, no me he acordado de la conversación que tuvimos hasta que estaba por mitad del post, justo en lo del pilón jajajajajajajajajajaja y digo ay la madre que la pario que ha hechoooo???? buen sueño si señor, cuantos orgasmos tuviste??? quiero un enfermero en mi vida diooooooooos jajajajajajajajjaa

y en cuanto al post de hoy, mil gracias a ti, por ser como eres, por dejarme entrar a formar parte de tu vida, que me encantas, que tenemos esa conexión fuerte desde la primera vez que te lei, que eres la ostia y punto y que me haces pasar unos ratos cojonudos, las cosas como son.

y que te quiero una jarta mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Minerva dijo...

Gracias a ti!!! por hacerme reir muchísimas veces!!!!!! Eres genial, y no cambies por favor!!!
Un besote enorme

Kaleigh dijo...

Hola. Te pido me perdones, si estoy metiendome donde no me han llamado, pero te voy a dar un consejo. La página esta demasiado "decorada" de tal forma que se ve empalagosa. otra cosa es que es muuuuuy larga,y recuerda que a la gente no le gusta dar mucho scroll. disculpa que no coloque ni la direccion de mi blog, ni mi mail, pero es que como te aprecio muchisimo, no deseo perder tu amistad por esto, en especial, porque solo es un consejo.

Besitos para ti.

P.D.: Tampoco me llamo Kaleigh, coloque ese nombre por la razon antes explicada.

La Queli dijo...

Gracias a tod@s de nuevo y esta vez por vuestras palabras, que como ya os he dicho es el mejor regalo que se puede hacer. Espero como mínimo, celebrar el siguiente cumpleaños con tod@s vosotr@s.

Kaleigh, las críticas nunca son mal recibidas, y no suelo enfadarme con nadie, y mucho menos cuando intentan darme un consejo. Como verás o habrás leido, la decoración extra ha sido solamente por un día y con motivo del cumpleblog. Como se terminó la celebración, vuelvo a mi ya de por si superdecorado blog. Y no lo puedo evitar, todo me parece imprescindible. No sería mi blog sino fuera así.Y por favor, muestrate siempre, no temas que me enfade contigo, pues si de verdad me aprecias, seguramente será recíproco y yo a los amigos, y si vvienen a derecho no les reprocho nada.

Besucos.

DAISY dijo...

ayy qué post tan emotivo, es precioso!! yo me uno a las voces que te dan las gracias por hacernos reír y por ser tan espontánea!! me alegras el día muchas veces!! besos

LA VANE dijo...

Enhorabuena, tarde pero aqui llego para felicitarte. A ver si nosotros conseguimos llegar tambien por lo menos al primer anirversario. Besos.

evasiete dijo...

FELICIDADES!!
Larga vida al blog!
Besos

terrazita dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog!! Te leo desde hace poquito pero ya eres indispensable...
Besines!

La Queli dijo...

Daisy, La Vane, Evasiete, terrazita, gracias a las cuatro, como dije, sin vuestros comentarios, esto no tendría sentido. Sois un regalo para mí.

Wenanena dijo...

Nena, que post más bonito si es que eres un ENCANTO, ¿cómo no te vamos a leer????. Yo también te tengo a ti una gran estima por leerme y comentarme con ese puntillo gracioso que le pones a todo y por compartir tantísimos puntos de vista contigo. Muchas gracias por nombrarme en tu post, ya sabes que el aprecio es mutuo. Y aleee a seguir dándonos textos que nos hagan pasar buenos ratos. Un besazo
¡¡¡¡Te lo mereces!!!

M. dijo...

Vaya!! te acabo de descubrir y me siento tan identificada contigo!! empecé mi blog hace a penas dos meses y aún hoy cuando veo que tengo comentarios que moderar me entra un subidón increíble!! y eso de los seguidores... genial!!! mi hermana también fue la primera en apuntarse aunque ahora ya ni me visita dice que estoy andando yo sola!!

En fin, que me ha gustado mucho leerte y la verdad seguiré bicheando por aquí,

Chaoo!!

Artabria dijo...

Gracias a ti por dejarnos entrar en tu mundo bloguero...

La Queli dijo...

NENA, que ya te echaba de menos... que desapareces como el guadiana, jejeje.

M, encantada de tu visita, vuelve cuando quieras.

ARTABRIA, y gracias a tí por lo mismo y por las cosas ricas que nos pones en LARPEIRADAS, que una es una golosa y me encantan tus recetas.

RAMPY dijo...

Jo, es que Amparo es una mujer extraordinaria, y tiene un corazón como la catedral de grande. Me alegro de que tengas esa sensación. El mundo de los blogs es flipante.
Un beso enorme.

La Queli dijo...

RAMPY, ya te digo, según la conocí..... me "enamoré" de ella, es mi otra alma gemela, que la primera es wenanena. Pero Amparo es la que me está haciendo plantearme el ir de holidays a Valencia.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.