martes, 12 de enero de 2010

HOY, LAS LÁGRIMAS SON DE ALEGRIA

Esa preciosidad que veis ( la manta, no yó) es mi regalo de Reyes. Y es un regalo de reyes completamente inesperado y maravilloso, algo que hace casi un año ni siquiera hubiera soñado, porque es un regalo que me ha mandado una amiga bloguera, una persona con la que desde el principio he conectado y a la que he tomado mucho cariño. A ella, a su compañera , a su hija, e incluso a su hijo del que conocemos un poco. Gracias OVEJANEGRA, el día que comentaste que me harías una para mi nueva casa, lo tomé como una frase amable, de alguien muy amable, pero nada más. Y cuando hoy me llegó el paquete y ví al lado de tu nombre tu pseudonimo..... me dió un salto el corazón. Ha sido una sorpresa increible. Y al ver el colorido y lo precioso que ha quedado, pues, ..... a llorar a moco tendido y de los nervios, la puse al reves para la foto. Que cómo ya comenté ayer, soy muy emotiva y es que además, no estoy acostumbrada a recibir regalos, por lo que esto ha sido una sorpresa doble. Tiene un trabajo increible y ha debido llevar muchas horas para hacerlo. Como ya te dije, le reservo un lugar especial dentro de mi casa, y será lo primero que ponga como decoración, pues en invierno va a ser una especie de tapiz para mi habitación, que le pegan los colores de manera increible, y en verano, la usaré en mi terracita.

Bueno, hoy tambien he recibido otro regalo, tambien inesperado, pero claro, no tiene comparación. Subí al banco a hacer unos tramites , que el dichoso prestamo me ha llevado un monton de dinero en gastos, y en la oficina me comentaron que tenían una cafetera para mí. Una cafetera????, Y éso????, pues nada, que me lo regala el grupo asegurador que me ha hecho el seguro de vida obligatorio que hay que hacer al pedir una hipoteca. Y bien, es una cafetera de esas, SENSEO, que es muy mona y tal, pero que te tienes que gastar un pastón en los chismes esos del café. La usaré para las visitas, ajajajajajajajaja. Qué como la dije a la del banco, me podían haber regalado un sofá, que me hace más falta.

Total, que ha sido un día estupendo, y luego para redondearlo, me he ido a ver mueblerías con una amiga y ya tengo ojeado el salón. Muy normalito, que no está la economía para tirar cohetes, pero pienso poner en la decoración más que en los muebles, lo mejor de mi casa. Y terminamos, merendando en una cafetería, para descansar de una agotadora pero feliz jornada, que ya llevaba mucho sin salir de escaparates o de tiendas. Para ser mi primer día de descanso, lo he aprovechado muy bien. Mañana continuaremos con el resto de compras y a empezar a llevar cositas. Ya me queda muy poco, chicas, ya huelo a casa nueva. La emoción y los nervios hace que estemos cuchicheando por todos los rincones. Espero ansiosa el momento de la mudanza, parece increible, pero estoy deseando que comience. Ya os iré contando poco a poco. Y por cierto, tengo que llamar a telefónica, para poner internet en mi casa, que no puedo pasar ni un solo día sin leeros. Mañana, sin falta.

21 Pinceladas:

Yas dijo...

Los regalos que no te esperas son lo mejor...n te parece??? jajajja

Besootes

Jo Grass dijo...

Qué bien saben los regalos inesperados!!! Qué bonita la mantita y el detallle de oveja negra.
Nena, llorar de emoción sabe mejor que emoción por desgracias. ( a ver si el niño se recupera)

Y, lo amueblar y decorar la casa va a ser tu reglao de verdad. A aprovechar las rebajas!!

Un besote. Imagino que, a pesar de lo costoso de una mudanza, en este caso, se va a convertir en EL GRAN REGALO. A disfrutaaaaaaarrrrrr

Claire dijo...

Sí que es bonita la mantita y al ser un regalo así tan especial todavía la hace más bonita con su valor sentimental añadido. Me imagino la sorpresa que habrás llevado :-). En ocasiones la vida es muy muy bonita ¿verdad?
Te mando un gran abrazo y como dice Jo Grass ¡¡a aprovechar las rebajas!! que en las tiendas de decoración puedes encontrar cosas super chulas super rebajadas (y según dicen a causa de la crisis más rebajadas...)
¡¡ FELIZ MUDANZA !!

Noe dijo...

Ay que guay, me hace una ilusión lo de tu casa que no veas... con esto de que mis padres no paran de mirar me transmites mucho esa ilusión de ir montando cositas, y comprando, y jooo que guay. En mi casa hace ya tiempo que se compran cositas "para la casa nueva" aunque la casa no llegue... veremos. Pues oye, esas cafeteras molan mucho, yo quiero una, que la mia hace un café asqueroso, pero los del banco pasan de mi, como soy una estudiante sin ingresos. Me alegro un montón de que estés más contenta, porque tú lo vales, pues claro. Un beso!

Tristeza de amor dijo...

Como me alegro de las lagrimas de alegria yo creo que son las mejores, me encanta la mantita disfrutala mucho porque te lo mereces muchoooooo...voy a ver si me pongo al dia que estoy muy desconectada. No veo el momento de ver tu casa, que iluuuuuuuuuuusion

Amparo dijo...

guauuuuuuuuu que preciosidad por dios, que cosa mas bonita joer y la manta tambien jejejeje

Unknown dijo...

Qué chula la mantita!! Siempre me han gustado ese tipo de regalos, inesperados y curradísimos... normal que te emocionaras ;)
La Senseo, yo la tengo desde el verano pasado y no vale tan caro, el paquete de 18 cafés te sale a 2.49, más o menos a 0.17 el café, una cosa así. Y es muyyy rápido de hacer, y a mi personalmente me gusta más ese café de Marcilla que los de las otras cafeteras.
Y sobre la casa nueva... ¡¡cómo te entiendo!! No hay nada mejor que hacerse una el nido a su medida, a su gusto y a su aire...
Besos!!

kpa dijo...

!!vaya regalazo!!y es que las cosas hechas con cariño gustan más que cualquier ragalo caro que te compran por puro compromiso!!seguro que le tienes un cariño especial...
!que lo disfrutes!!

OVEJANEGRA dijo...

Ya te dije... que los reyes magos saben mucho, y saben que te has esforzado mucho por dar alegría a la gente de tu alrededor, así que espero que la disfrutes,mil besazos pa ti, y gracias por ponerlo en una entrada.

YOLI dijo...

Ohhhhhh, q bonita.

Vaya manos tiene ovejanegra.

Jo, pues no me ha dado envidia

Deambulando con Artabria dijo...

Ains, yo siempre digo que la blogosfera no es tan fría como la pintan, porque yo tengo unas cuantas experiencias maravillosas........

Kathy Kane dijo...

Pero si te trabas al escribir por los nervios... que afortunada, disfrútala.
Un detallazo, si señora.

luciabruja dijo...

Vaya regalo! Que preciosidad de mantita! Mencanta... ^_^
Si es que esos regalicos que a una le llegan de forma inesperada son lo mejor.

Besicos! :)

Lileth dijo...

Pues preciosa que es, sí señor.

Un beso.

Wenanena dijo...

Que bonita!!!!! es preciosa!!! :) me alegro que te hayan dado esa sorpresita tan especial y es que la Queli vale mucho y la ovejitanegra también, así que me alegro mucho de que haya surgido la amistad gracias al mundo bloggeril :)
Un besito.

Minerva dijo...

jo!! qué chula!!! Será porque te lo mereces no????
Me alegro mucho. Y lo del regalo del banco...serán caros los cafés, pero están riquísimos!!!!!!!
Por cierto, el libro de El símbolo perdido está bien, entretenido. Me esperaba un poquito más, pero se puede leer y es emocionante.
Un besote guapa y disfruta de los regalos

cris dijo...

Dior, que colcha más guapa!!
Oye, que te parece si mañana por la tarde voy a ver tu casa?? Te llamo por la mañana ¿ok?

Simone Marie dijo...

Que manta tan bonita!!..y además tiene pinta de abrigar un montón que es lo que me encanta, esas mantas que pesan.

Me alegro de que estés más alegre, te lo merecías.

Te he nominado a un meme en mi blog, pásate a por él cuando quieras.

Besitos;)

Scarlett Butler dijo...

es una colcha pre4ciosa, de esas me gustarñia saber dónde se pueden comprar porque me encantan y me gustaría poder comprarme una!! un beso

PD ¿Sabes algo del niño de la nieve?

La Queli dijo...

Gracias a todas, he tardado un montón en volver por aquí, que el p*t* internet a veces se vuelve loco por el cantábrico.

OVEJANEGRA, nunca te dare bastante las gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho, a parte de que es preciosa de verdad. Y me va de maravilla en mi habitación.

Lilieth, bienvenida por mi hogar, ya pasaré a visitarte, bueno, en cuanto ponga orden por aquí, que llevo mucho sin actualizar.

Un besuco para tod@s.

La Queli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.