No es lo que esperaba escribir, pero hoy es uno de esos días que debería tener delante grabado la palabra cabreo, desastre o cualquier otro sinónimo.
Comencé hecha polvo, tengo bronquitis, que es algo que me ocurre cada vez que pillo una gripe, como soy fumadora compulsiva, pues el resfriado me va a lo mas débil, que son mis bronquios; así que me levanté tosiendo como un perro, con la voz como un camionero y el cuerpo hecho trizas del dolor.
Tocaba levantar a la suegra, que está en silla de ruedas, y como a la señora la gusta madrugar desde bien pronto encendió la radio ( porque se aburría) y claro, me fastidió la mañana completa. Menos mal que el sábado hice mucha comida y repetimos el menu, asi que cuando termine las pocas labores del hogar que hice, me tiré al sofá.
Me gusta la formula I , pero entraba a trabajar a las 3 de la tarde, así que volví a perderme la carrera, pero ya me acostumbré. Afortunadamente, me encanta trabajar y tengo suerte y mis compis me suelen hacer olvidar mis pesares.
Hoy me tocó con tres fumadoras, por lo que ayudé un monton a mi bronquitis y sólo me fume media cajetilla ( a escondidas, por supuesto, que estábamos trabajando).Como soy doña calores, pues ya voy de primavera aunque el resto de cantabros sigan aún con el abrigo y , claro, llevaba manga corta y pantalones piratas, que es muy bueno para quien esta enfermo. Y al salir llovia y tardo 6 ó 7 minutos en llegar al coche y claro, llegué empapada, cabreada y tosiendo como un perro, que es lo que llevo haciendo todo el día.
Cuando llegué a casa estaba peor que cuando me fuí, pero acostamos a la abuela, al contrario y a las niñas y ...... ¡ Por fin ! me quedó el ordenador para mí solita, y eran las 10 y media, lo que es un record, pues siempre lo cojo sobre la media noche. Total, que me dije que hoy, al fin, iba a actualizar mi blog, ¡ Que ingenua!, No contaba conque me iba a enganchar al mahjong,y hete aquí que son las 3 de la madrugada cuando he logrado dejar de jugar y me pongo a esto, claro que tosiendo a lo bestia y tirando de pañuelo con lo que mi nariz ya tiene un color rojizo brillante y ya parezco el reno de Santa Claus, jejejjeje.
Bueno, voy a fumarme el último pitillo, a ver si dejo de toser ( que la tos del fumador se calma con un cigarro, que es un estudio muy bien documentado) y por fin me largo a la cama, que ya es hora.
El techo psicológico
Hace 3 años
2 Pinceladas:
Puñetero Mahjong!!!
Y puñetero Billar!!!
jajajajajajajajjaja
Somos unas viciosas sister.
Y eso, tu con bronquitis y sigues fumando... debe ser que no la tienes a lo bestia y te sigue sabiendo igual, porque mis bronquitis hacen que me sepa a rayos (toquemos madera para no tenerla).
No, si el tabaco sabe a demonios, y encima, no tengo de lo mio habitual y fumo luki, pero da igual, jajaja, el vicio es lo que tiene, que te domina.
Publicar un comentario