El jueves pasado, fué el santo, el cumpleaños y el día del padre de mi contrario y como no fuí de excursión al sexshop, como pensaba, pues no pude regalarle ningún juguetito . Pero decidí hacerle un apaño, que eso también le encanta ( como a todos ).
Aquí en cantabria no fué fiesta por lo que mi maridito trabajó, pero yo empecé a calentarle desde bien temprano. Besito y felicidades al marchar y por supuesto, dí vuelta a su almohada y ocupé toda la cama, que me encanta. A eso de las 10 de la mañana, le llamé al móvil y le conté que estaba de compras y que me había comprado una cosita para regalarle a él; le dije que era de color negro y de gasa; me llamó cabrona y colgamos.
Mas tarde le volví a llamar y le comenté que había hecho una cena especial con muchas cositas afrodisíacas y, bueno le calenté un pelín más diciendole otras cositas, jeje.
A la hora de haberle llamado, volví a coger el móvil y le dije lo que le iba a hacer de postre y que no era precisamente ningún dulce.
Una hora después, le comenté que habia mirado por internet el kamasutra y había visto unas cosillas muy interesantes......
A todos estos ingredientes, se le puede añadir un poco de guindilla del tipo: ¡¡ Ay, cariño, lo siento, se me olvido decirte que me acaba de llegar la regla !!, pero claro, de broma aunque eso se dice más tarde.
Llegó como un toro a casa, y........Bueno, también pudo pasar esto, jajajajaja
El techo psicológico
Hace 3 años
3 Pinceladas:
jjajajjajaja, si ya lo dice la Srta Pando: tu dales una imagen y ya está todo solucionado jajajajjaja. Me alegro de que al menos una de las hermanas tenga vida sexual compartida :)
joder, que se me olvidaba... me gusta como va quedando. Aunque la pedorra esa que le das y subes para arriba me pone del hígado jajajajajjaj.
Pues a mi me encanta, la pedorra digo, pero tengo que encontrar otra imagen que me guste más, mientras tanto, esa me vale.
Publicar un comentario