jueves, 6 de enero de 2011

NO ME REGALARON EL IPAD.....

Y llegaron y ya se fueron... es lo de todos los años, la ansiedad de las navidades y cuando te quieres dar cuenta, estas quitando los adornos navideños, que han tenido un protagonismo fugaz.

Mis navidades, como siempre, han sido tranquilas; como siempre digo al final, el próximo año no gasto tanto y cenamos una sartenada de patatas, huevos, gulas y gambas, que nos encanta a todos .... y como siempre..... me gasto una pasta en cosas que no necesitamos y casi ni deseamos... en fin, espero aprender algún día, que seguro que me lo agradecen en casa.

El día de Reyes ha empezado raro, pues el contrario se ha levantado inspirado ( y no, no me ha regalado nada, como siempre ) y me ha dado un besito y me ha lanzado un "¿ piropo ?"..... no sé, aun no lo tengo claro. Se ha despertado y me ha mirado y me ha dicho algo así : " Qué hijap*** qué cara de buena tiene cuando está dormida ..." y acto seguido me ha besado .... y yo aun estoy alucinando pues no es muy dado a piropear ni es detallista .... no sé qué le ha dado . ( y lo de hijap*** es cariñoso, que el muchacho es muy mal hablado , pero el tono era muy dulce )

Acto seguido me ha despertado por completo recordandome que había quedado en ir a desayunar a casa de mi amiga Mari, que cumple años hoy y siempre desayunamos el roscón. Y me duché y me fuí.... y como siempre la mañana estuvo estupenda, un zumito recien exprimido, un peazo cafe y doble ración de rosco.... buenísimo y ya me dejó preparada para ir a trabajar con otra cara, bueno, a eso tambien contribuyó el ratito de critiqueo a los maridos, que siempre nos deja a las dos con muy buen sabor de boca (les despellejamos vivos y nos lo pasamos en grande ) jejejeje

Por cierto, mis niñas me regalaron un precioso corazón azul, bien grande y con su cadena, que a este paso voy a tener que comprar otra corchera para mis colgantes.... y mis 11 corazones de todos los tamaños y materiales tendrán un lugar especial.... Tambien me regalaron una figurita de cristal, muy mona.... estoy deseando que trabajen y que en vez de comprarme las figuritas en el chino.... se puedan permitir figuritas de swarosky, que son las que realmente me gustan .....

Finalmente en el trabajo, una de mis compis favoritas , me regaló una preciosa pulserita multicolor de Swaroskis, esta vez sí, con lo que al final mi día se terminó de alegrar.... y eso que aún falta mi REGALO, ese regalo que siempre me hago.... aunque pensandolo bien, igual este año no gasto dinero y lo guardo para poderme ir a las Fallas este año y conocer, por fin , a mi queridísima Amparo....

En fin, que no ha estado tan mal, verdad ???. Y ahora voy a leer que os regalaron a los demás, que aun no he entrado en ningún blog, que si empiezo leyendoos, nunca escribo nada...

8 Pinceladas:

Scarlett Butler dijo...

bueno, bueno!! que la pulserita de swaroski ya la queisiera yo pá mí, eh?? jejeje, no nos podemos quejar queli!! un besotee

MFe dijo...

Bueno.. no ha estado nada mal. Oye.. pon alguna fotito.. por lo menos de ese corazón azul...

Un beso, disfruta del finde o descansa. Yo esta vez me apunto a lo 2º.

Pepa dijo...

Aaains, vuelta al curro, no hay reyes que me consuelen... conmigo han sido generosos, pero a cambio yo me he arruinado, este año he hecho regalos para todos y me lo he pasado pipa, pero me toca pasar el mes de enero a base de sopa de sobre...

Claire dijo...

Pes sí que estuvo bien tu Día de Reyes desde el despertar hasta la pulserita..
Y muy bueno lo de que tienes ganas de que tus hijas trabajen para que te regalen cositas de swarovski jajaja..
Un abrazo y a lucir esos regalos!!.

Jo Grass dijo...

Pues no te puedes quejar, Queli querida, con ese despertar dulce y los regalitos y el desfogue con las amigas, jajaja
Yo he tenido unos Reyes muy sosos y austeros, pero mi hija está que se sale con su libro de Harry Potter y su Nenuco peluquería, que me ha llenado de agua y purpurina el comedor una docena de veces, por lo menos.
Besines. A ver si escribo algo, aunque ya son las tantas y estoy que me caigo!

Unknown dijo...

Si es que las hay con suerte...Yo regalo más de lo que me regalan, lo malo, es que me encanta comprar los regalos...

Deambulando con Artabria dijo...

Hola!! Tu ves Modern Family?? Yo me río un momntón con esta serie....te lo digo porque hay un capítulo en que uno está de cumpleaños y coincide con el día que sale a la venta el ipad y está empeñado en compráselo, jeje.

Seguro que las galletas no te salieron tan mal...... :-)

Un beso ;-)

MFe dijo...

Holaaaaaaaaaa ¿estássss ahíiiiiiiiiiiiii????????.. Espero que todo vaya bien.. que hace mucho que no asomas la patita...

Muchos besos!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.