viernes, 18 de diciembre de 2009

LO CONSEGUÍ

Bueno, finalmente lo he conseguido, he estado un montón de tiempo para lograr hacer el blog que me apetecía, pedí ayuda a Simone, que de esto sabe un montón, pero no logré subir la plantilla que me arregló, y con mucha paciencia me hice un blog de pruebas, descargué una plantilla y la hice todos los cambios, desde el fondo a todo lo demás, y esta noche por fín.... conseguí descargarme la que tenía en pruebas sin tener que cambiar la dirección, y no me pregunteis como lo hice, que son las 3 y media de la madrugada y ya veo doble. No sé como lo logré..... pero lo hice y solo quedan un par de retoques y volver a poner el scroll de los blogs que sigo y ya habré completado mi titánica labor.

Y digo titánica, porque no soy entendida en esto, pero tras pasar horas, días y mucho sueño ya puedo decir que HE ACABADO...... por ahora, hasta que se me ocurra que tengo que hacer otro cambio, ajajajajajaja. He de dar las gracias, anónimas, a todo ese grupo de blogs de ayuda que hay por este cibermundo, que sin ellos esto hubiera sido imposible, por supuesto la inspiración principal proviene del blog de Eulalia "tuneando el blog", y apartir de él... todos los demás.

No me beso porque no llego...... y como no tengo abuela.... SOY LA OSTIA!!!. No veais lo orgullosa que me siento de haber podido hacer algo que hace un año me sonaba achino. y ahorita mismo me voy a la cama, que el contrario si nó me dice que estoy pirada por pasar tantas horas delante del pc y mañana..... no hay quien me despierte.

18 Pinceladas:

Noe dijo...

Pero siesque eres la ostia, ya te lo digo yo, que soy incapaz de dar pie con bola en esto de los pcs. Te ha quedado muy chuli, de verdad, me encanta, es muy "tú" ¿a que si? que ya nos conocemos... Glitter power, siempre!!! Besitos guapa!!!

cris dijo...

Eres más Glam que el Bowie en sus años chungos ajajajajajaaj.
Gracias por lo del tamaño de la letra ;)

Al final no has venido a tomar el café!!!!

Simone B dijo...

Te ha quedado todo perfecto, estoy súper orgullosa de ti, no creas que todo el mundo se pone a toquetear la plantilla jajjaj, así es como se aprende, poco a poco..a mi la primera vez también me costó un montón pero luego le coges el tranquillo.

Muchos besos y enhorabuena!!

Claire dijo...

¡¡Tiene un mérito tremendo!! Tu blog es brillante y bonito.. ¡es ideal! y lo mejor es que te lo has currao, y de ahora en adelante si te encaprichas de algún cambio, seguro que ya no te cuesta tanto. ¡¡ Aunque el blog está ya pefecto !! Un abrazo y enhorabuena, que todo tu trabajo ha valido la pena, con lo chuli que te ha quedado.

YaS dijo...

Esá muy guapo, discotequero total!!! Y muy brillanteeeeeee ajajaj

Besootes y feliz finde :)

Artabria dijo...

Yo cambio de plantillas pero por otras ya hechas, que no tengo ni idea de HTML, ni java ni leches......:S

Amparo dijo...

ole mi niñaaaaaa, con dos cojones y un palito cariño, di que si, que grande mi queli joer.
un dia de estos me animare a hacer yo uno y ese dia tu y simone me odiareis para siempre, me retirareis la palabra y todo eso jejejejej.
me voy a pensar como lo quiero, ainsssssssss no se no seeeeeee, me copiare cositas de los vuestros que me gusten y ya vere, me ayudaras?????? :D

La Queli dijo...

Gracias por los comentarios, nenas, que hoy tengo el ego subido, ajajajajajajajajajaja.

Amparo, por supuesto, pero aquí la que sabe de esto es Simone, yo te puedo decir las páginas de donde cojo los aparatitos, pero Simone te coge el blog y te le hace nuevo.

Besucos.

Amparo dijo...

emmmm, ya he leido en el blog de simone que no me habias pillado jajajajajaj, es que ya no se ni lo que escribo ni donde, ya ves hoy tengo el dia tontito con los comentario, igual antes de dormir aun te pongo otro jajajajaj, coño si son ya la 1,38, me voy a dormir

que fuerte lo de de nuestra pelaez, pa matar al cabron ese oye.

DAISY dijo...

ENHORABUENA!!!!! Me alegra que te sientas tan requetebien contigo misma!!! besazos artista!!!

kpa dijo...

Pues lo tuyo tiene mérito,!!cómo te lo has currao!!
Yo soy un poquillo torpe para esto..entre eso y la vagancia que me entra..ufff!!

Eulalia dijo...

Perfesto! Te ha quedado de muette.
Siento no haberte contestado, a veces se me pasan algunos mails, sobre todo los que llegan de madrugada, que los abro, pienso: "mañana los contesto" y al dia siguiente me lio con los que me han llegado mientras dormía y hasta que no voy a ver si hay algo pendiente "me se pasan".

Eres grande muchacha!.

Lucrecia Borgia dijo...

Cuando eras pequeña te cabreaba que leyesen tu diario. Ahora que eres mayor te cabreas si tu blog lo lee poca gente.

Marisabidilla dijo...

Lucrecia, es que leer los diarios es una cosa muy fea, mujer.

Que te ha quedado muy chulo el blog, reina.
Si algún día me da por cambiar el mío ya te pediré que me eches una mano que veo que te has convertido en toda una experta

OVEJANEGRA dijo...

Has cumplido mi sueño... poner 2 sidebar, yo no he sido capaz, ni con blog de pruebas ni con paciencia, ni dejando de dormir.
Así que he optado por las plantillas prefabricadas, oye, y lo que me ha encantado ha sido el gnomo bailarín, la jostia vamos... muy favorecida te veo.

Simone B dijo...

Lucrecia Borrrgia...es que hay que ser muy japuta para leer el diario de los demás..eso lo sabe hasta Cocoloco..

..no hagas caso Quelita mia que eres una artista.

Besos!

Tristeza de amor dijo...

Juraria que te habia escrito...maldito ciberespacio que te me separa de mis blogueras favoritas...que me gusta...que es muy tu y que sabia que lo conseguirias...muchos besos reinaaaaaaa

Wenanena dijo...

Ya sabes eso de hace más quien puede... definitivamente te ha quedado monísimo. Yo de momento, me conformo con seguir escribiendo en el mío... porque la falta de tiempo hace que no tenga ni un momento pa escribir... tela marinera. Lo dicho ¡¡¡me encanta tu blog!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.