domingo, 18 de octubre de 2009

PERO QUE CANSADITA ESTOY, MADRE..........

Son la 1:40 de la madrugada y he salido de trabajar a las 10 de la noche, llegué y tras acostar a la abuela, me puse al PC, y llevo desde las 11 leyendo los blogs que sigo, joer, que aun no he cenado y mira a que horas me pongo a escribir..... luego me quejo por la mañana de que tengo sueño.

Y estoy cansada, muy cansada.......... pero gozosa ( OZÚ MI ARMA, QUE POETICO ME HA QUEDADO), y ésto es así porque llevo dos días tremendos entre otras cosas por estar cargando y descargando escombros .................... DE MI CASA!!!!!!.

Que ya la compré, el jueves a las 11 de la mañana me convertí en la encantada propietaria de mi casa, eso sí, cargada con una hermosa hipoteca, jejejeje, como la mitad de Spain.

Es increible, he pagado más de 180.000 Euros y ni siquiera los tuve en las manos, que vino a la notaría un apoderado del banco y fué él el que entregó los cheques ( las propietarias eran dos hermanas), y a mí se me quedó cara de panoli y me entraron ganas de pedírselos, que para eso era yo la que compraba. Ya que no pagábamos en metálico, al menos me los podían haber dejado a mí, para poder decir que había tenido un montón de pasta en las manos, pero como el notario era un señor muy serio, pues como que me corté y me quedé con las ganas. Vamos que ni los olí. Lo unico que ya la tengo, a mi adorada y ansiada casita.

Y salimos de la notaría y por supuesto nos fuimos a volver a verla y ...... como que no me gustaba tanto como el primer día, la cocina no me gustaba y el baño era más pequeño...... y nos miramos y yo le dije al contrario......."oye, a mí estos azulejos no me gustan nada, y el suelo lo vamos a cambiar, que es muy antiguo y el baño tambien hay que cambiarlo...." y ni cortos ni perezosos, quitamos todas las puertas de las habitaciones (estaban apolilladas) y muertos de risa.... las tiramos por la ventana y continuamos por la cocina...... de un porrazo cayeron varios azulejos.....

Y ahora tenemos un Cristo montado impresionante, la cocina la echamos entera abajo y el baño la seguirá en breve, los muebles van todos fuera, el jardín ( PERDONAME ISI) ya está completamente despejado y da gusto verlo, aunque hay una montaña enorme de setos y ramas cortadas...... que ya tiraremos en algún sitio, eso sí, legal,jajajajaja. He cargado más de una tonelada de escombro y me queda otro tanto, que el viernes por la noche, a las nueve y a oscuras estabamos mis dos hijas y yo, pala en mano echando los cascotes en un prado de mi querido cuñado , ajajajajajajaja.

Cuando llegamos a casa, estábamos blancas del polvo, tragué media tonelada y literalmente, hasta los mocos salían negros, que me soné la nariz, ajajajajajaja. Tras una ducha larguísima, un poco de cena, un ibuprofeno y a las 10 y media ya estaba durmiendo.

Sí, estoy cansado y me duele todo........ pero me va a quedar una casa preciosa y nuevecita entera.Que se preparen en IKEA, que pienso acabar con sus existencias en un par de semanas. Eso sí, no se de que voy a comer en los proximos meses, pero miraré mis muebles nuevos y seguro que se me pasa el apetito, ajajajajajajajaja.
Y por cierto, para todas las que me habeis animado......... aun no he tenido tiempo de comprar ningún modelito para la noche de la inauguración, porque de momento me tengo que comprar un buzo de trabajo, ajajajajaja, pero el modelito cae, que voy a reservar algún euro que le escatime al IKEA para vestirme para la ocasión y aunque acabase roto ( que lo dudo, que el contrario ya es un poquito mayor, jejeje, ) merecería la pena.

22 Pinceladas:

Deambulando con Artabria dijo...

Entiendo muy bien lo que estás viviendo.....

Minerva dijo...

Jo que bien!! casa nueva y prepararla a tu gusto.....Ese cansancio se verá recompensado cuando tu cocinita esté con los azulejos que te gustan....Descansa eh? que no es cuestión de que te pongas malita.
Un besote enorme!!!
(por qué todos los notarios son taaaaaannnn serios???)

cris dijo...

Estaba pensando en quedarme tirada todo el día en casa, pero creo que voy a pasar la aspiradora, ducharme y después de comer voy a tirar escombro con vosotras.
Y como tu madre le está diciendo a tu hija pequeña ahora mismo por teléfono, que tú no la llevas a verla, al igual la meto en el coche y la llevo ajajajajajajajjaja

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cris dijo...

Mierda, es verdad, que curras!!!!!!!!

Graze dijo...

Ei!! descansa que es lo principal.. Pero vamos, creo que te entiendo, porque teniendo lo de la casa nueva en la cabeza...
Me alegro mucho por tu casita nueva, y creo que la parte que estás viviendo es la mejor. La estás haciendo tuya!

Disfruta eso!!

Besos

Kathy Kane dijo...

Olé, olé y olé la casita de los sueños, de los sueños porque caes redonda (¿he dicho redonda?).
Ya verás cuando esté a tu gusto, qué bien.
Colgarás el modelito de la inauguración?

kpa dijo...

vaya cisco que tienes montado, es lo que pasa con la casa nueva, y las reformas, que me vas a contar a mi,
espero que poco a poco, hagas de tu casita un hogar feliz en el que podais disfrutar el contrario y tu, que es de lo que se trata, .. besos..
animo

Scarlett Butler dijo...

"sarna con gusto no pica" que dice la gente, verdad queli?? bueno yo quiero fotitos de otdo al estilo ikeesco. Mi casa también es muy ikea, me encanta esta tienda, lleno de colores, con cosas supermodernas y preciossiisimass!!! yo soy ikea total!! besos

luciabruja dijo...

Que gustico da leerte, jamía! Si es que me contagias tu felicidad y tu ilusión con cuatro palabras!
Y que envidia sana te tengo porque el sueño que tú estás cumpliendo es el mismo que tengo yo desde hace la tira de tiempo, jejeje

Sigue disfrutando de tus obras y tu mudanza que en menos de lo que te piensas estarás tomándote ese chocolate caliente en tu terracita con porche :)

Besicos mil!

Jo Grass dijo...

La verdad es que sacar la roña de las anteriores inquilinas y tirar escombros es una pesadilla pero...y lo bien que vas a estar en unos días; y encima con unos gramos menos que todo ese faenón estiliza. Ahora bien, no es necesario saquear Ikea de un palo. mejor la casa medio en bolas ( de muebles y eso) y tú con tremendo modelazo lencero, que si te lo destroza el contrario a mordiscos puedes dar el dinero por bien empleado. Y si no llega para una mesa nueva siempre está la opción del picnic en el comedor desnudo con mantelito de cuadros en el suelo. A eso se le llama ahora chill out y queda de lo más moderno, ajajajajaj

tita isi dijo...

Está bien... te perdono.Pero a cambio hay que inagurar ésa peazo casa con unes cajes de sidra!Un día de éstos me dejo caer por ahí...Si necesitas un par de manos más ya sabes,que lo mío son las reformas(no ves a tú sister...que ahora no para en casa! jajajajaja)
besitos

Claire dijo...

Cansada pero feliz, ahí quitando los escombros y preparando tu nuevo hogar... que guay. ¿Ves como al final todo llega? jejejej.. Y también tómate tus descansos, que poquito a poquito a la que te des cuenta ya está todo limpio y a amueblar.. ya se me está contagiando la ilusión jejeje. Besitos. ¡¡Y a disfrutar de todos los momentos!!

Tristeza de amor dijo...

Casa nueva...casa nueva...a mi me encantan las reformas debo ser rara...una vez terminas me paso la vida cambiando muebles...jajajaja...pero es que me encanta...me encanta ikea y todo lo demas desde aqui mucho animo ya veras que luego ya verás que bien...animo guapa

Simone Marie dijo...

Aaaamiga..eso es lo peor de cambiarte de casa..desde luego estarás echa polvo, pero como te dicen piensa que estás en tu casa, que eso quita todas las penas!

Y bienvenida al apasionante mundo de tener hipoteca!

Besitos;)

Amparo dijo...

felicidades guapisimaaaaa, IKEA dios dios mi debilidad, puedo acompañarte????? puedo, puedo??? jajajajaj

quiero fotos de la casa en sus comienzo y pasando por todas las fases hasta que este acabada, que conste que no es cotilleo es que me encantan las reformas y la decoración.

un besazoooo

Yas dijo...

Jajjaaj qué bien, asi que la casita ya es tuya!!! Es que me encanta como cuentas las cosas, eres unas risas...

Besoootes

La Queli dijo...

Bien, casi no tengo tiempo ni para leeros, así que si veis que no os comento, no es por falta de ganas, que llego cansada y os leo, pero me voy a la cama temprano.

Eso sí, esto es una locura, tengo la casa que parece zona de guerra. Me vuelvo loca con las compras y mirando electrodomésticos, azulejos, que los hay preciosos y mañana ya me tengo que decidir....

Ya haré fotos y os las iré poniendo según vaya arreglando.

Besucos a todas.

Jo dijo...

Más vale tarde que nunca. Te comento. Si quieres te vamos a echar una mano y llevamos hasta la sidra, que no sabes lo bien que se me dan a mí también las reformas.

Te lo puede decir la tía Isi, que nos hicimos mi casita entera. Pero entera entera, hasta bajar los techos con pladur.

Marisabidilla dijo...

Sarna con gusto no pica.
Queremos fotos de los progresos hasta el resultado final

Besos mil

La Queli dijo...

JO, muchas gracias corazón, pero gracias a Dior tenemos buena ayuda, no obstante, estas invitada a un cafelito ( ó sidrina) cuando quieras.

MARISABIDILLA, haré fotos, lo prometo, mañana mismo empiezo con ellas, aunque estoy muy atareada gastando el dinero del contrario en una cocina divina de la muerte y demás, ajajajajajaja.

Simone Marie dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas.

Besos!!

Noe dijo...

Como va esa mudanza? queremos saber, saber, saberr!! Un beso guapa1

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.