jueves, 17 de septiembre de 2009

ESCATOLOGÍA ( PURA Y DURA)....... OTRA DEL TRABAJO.


Bueno, este post no esta recomendado para estómagos frágiles, pues puede provocar textualmente nauseas. Pero es una realidad, como lo son todas las cosas de esta vida, aunque parezcan inventadas, y en un hospital, las cosas son así.

Yo ya he avisado, EH??, y el que avisa no es traidor, es avisador.....

La verdad es que este post llevo pensando en escribirlo desde hace mucho tiempo, pero he esperado a que me conocierais un poco antes de hacerlo, para que no pensarais que soy una cochina, jejeje, es que es algo asqueroso, pero al mismo tiempo es una de las cosas más graciosas que me han sucedido, una guarrada.... pero graciosa.

Los hechos ocurrieron en la clínica donde trabajaba antes del hospital de ahora, y es que en esa clínica nos pasó de todo, claro, que a las 6 de la mañana y solas .... campábamos por allí como podíamos..... así nos ocurrian las cosas que os he contado.

El caso es que sucedió, por supuesto, en fin de semana, que estábamos sin jefes ni encargadas ni gobernantas, osea, libres cual pajarillos. Por esa razón estábamos más relajadas y la hora de comienzo en vez de ser a las 6 comenzaba a veces una hora más tarde.... y así quedaba todo, claro.... pero lo arreglábamos el lunes, jejeje.

Bueno, estaba en aquella mañana con mi compañera R. con la que me he pasado grandes juergas, y trabajabamos en zonas bastante cercanas. Yo en los muertos y ella en los rayos, jejeje..... El caso es que de repente, en medio del silencio oigo a R llamándome a voces y salí corriendo (sobretodo porque al estar en autópsias al menor ruido saltaba y salia corriendo) y la veo en mitad del pasillo con grandes nauseas y carcajadas y me acerqué ......

R: ven corre, mira lo que hay en el baño ( gran arcada, y otra, y otra y carcajadas...)
YO: Que pasa??
R: de verdad que no he visto una cosa igual ( otra arcada)
YO: (riendome a carcajadas al ver sus arcadas), pero bueno, cuentame lo que has visto... que no puede ser tan grave...
R: grave no... grande (carcajada y arcada al tiempo), se ha tenido que partir en dos, ajajajajaja
YO: joer, cuentamelo de una vez ( mientras me descojonaba al ver a mi compi doblada en dos de las arcadas)
R: tu ven y mira.... es increible, pero es que yo no puedo, que vomito....
YO: bah!!!, que eres una cagueta... será una vomitona de esas...
R: que no, tia, que es un ( arcada) truño enorme , jajajajajajajaja.

Y nos fuimos a un baño que hay al fondo de un pasillo, un baño al que va el personal del hospital, que está un poco escondido. R, muriendose de la risa y las nauseas se paró en seco y me dijo que entrara y echara un vistazo y yo la dije que era una exagerada y entré....DIOR MIO, que cosa más grande.... era un truño mas grande que un puño..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La persona que "hizo" semejante "cosa" debió de arrancarse las almorranas en el "acto", ajajajajajajajajaja. Y era tanta la juerga, que se nos olvido un poco el asco..... El problema era que habia que hacer desaparecer semejante (.....) y como decía R, habia tirado de la cisterna, echado un cubo de agua... pero era tan grande y gordo que no había manera y la daba un asco horroroso y arcada va.... arcada viene, ajajajajajaja.

Y yo, que soy una "machita" la dije que no me importaba hacerlo desaparecer, pero ¿cómo?... porque yo no pensaba cogerlo...... y la pedí un cubo y casi sin mirar, al echar el agua metí la escobilla y aquello que parecía tan duro se deshizo y PUAGGGGGG, a gritos la pedí más cubos de agua y en medio de las nauseas y arcadas y oyendo a la otra afuera descojonándose.... logré hacer desaparecer aquella monstruosidad........

Una vez fuera y ya en medio del pasillo y comentando la jugada..... cuando a ella le venian las arcadas.... yo me partía y cuando me acordaba yo, era al reves y fué tal el escándalo que salió corriendo una enfermera pensando que pasaba algo y entre risas y nauseas intentamos explicarla todo, pero nos dijo que era una guarrada y nos miró como si estuvieramos locas y se marchó, con grandes carcajadas por nuestra parte.

Y la juerga nos duró, porque despues del "hecho", mirábamos entre el personal por si descubríamos a quien anduviera raro, que tuvo que hacerle mucho daño, joder, QUE ERA IMPRESIONANTE.

19 Pinceladas:

Noe dijo...

Oh My God. No diré nada más. Jajajajaja Muak!!

cris dijo...

jajajjajajajajjajj
Yo es que me parto contigo
ajajajajajajajajaj
Además, me estoy imaginando las arcadas de la otra y todavía me parto más!!!
ajajajajajajajajajaj

Claire dijo...

Jajajaja... ¡¡ que acabo de desayunar!! jajajaj... pero tú has advertido... y tengo un estómago fuerte jejej... me he reído un montón con tu relato... Y cabe la posibilidad de que la autora del truño fuera la enfermera jejejej..Besitos.

Sakura dijo...

¡Jajaja! Qué guarrería.

Oye, qué guay lo de currar en la morgue. A mí me molaría... es que soy una forense frustrada.

YoMisma dijo...

Y no había nadie pa quitar eso nada mas que vosotras?!

Mira que no me considero demasiado escrupulosa... pero telita tener que limpiarlo!!

jajajaj

Saludines,
YoMisma

Scarlett Butler dijo...

no tenía pensado merendar, menos mal!! jajajaja!! qué ascazo!!! un beso!!

MUCHACHITA dijo...

Joder tia, que pedazo de asco, arrggggggggggg, ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja pero vaya tela con el zurullo, ja,aj,aj,ja,ja....argggggggg.



FELIZ FINDE REINA

Jo Grass dijo...

Eso si que son "Encuentros en la tercera fase" jaja. Lo mejor de todo es que ahora ha cambiado la percepción de la gente con la que trabajas. Los miras a todos por el rabillo del ojo intentando hacer de Sherlock Holmes, a ver si descubres al "marranino-a" que se dejó el cadaver flotante.

PUAJJJJJJ, pero hay que reconocer que con las risas que os habéis metido a su costa ya tenéis un día de dieta sin esfuerzo, por lo menos; que la risa adelgaza, jajaja

OVEJANEGRA dijo...

Pues siento decirlo, (lo siento por mi misma, claro), en el hiper donde trabajo, eso ha pasado alguna que otra vez, -más de una, sí-, lo malo es que los truños aparecen encima de la taza, o en el suelo en medio del aseo... en fin, lo quita la limpiadora la pobre, mientras algún compañero, observa a los clientes mirándolos como sospechosos.

La Queli dijo...

NOE, I think so, jajajajaja.

CRIS, pues si vieras el coro que hacíamos las dos entre arcadas y risotadas.....

CLAIRE, que era del personal de la clínica, seguro, pero eso lo hicieron por la noche y la enfermera era del turno de día. Jajajajaj.

SAKURA, pues yo tengo un mieditis tremendo, pero cuando toco.... TOCA, jejeje.

YO MISMA, no te había comentado que soy una queli ( una que limpia, ejeje), hija, eso nos toca limpiarlo a nosostras, si ó si.

DAISY, mira que lo advertí al principio del post, EH'', ajajajaja.

MUCHACHITA, asco... muchísimo pero las risas superaron todo, ajajaja. Feliz finde a ti tambien.

JO GRASS, ya te digo, hija, ya te digo. Solo que yo no adelgazo ni riendome a todas horas... que me gusta mucho comer, jajajajajajaja.

OVEJANEGRA, se es que la gente es muy guarra, da lo mismo en el super o en el hospital. Las quelis conocemos el secreto mejor guardado...... el mundo es muyyy guarro,ajajajajajajajajaja.

Marisabidilla dijo...

jajajajaj menudo ratito debisteis pasar jajaja. Seguro que el que hizo semejante aberración tuvo que ser llevado a tu área de trabajo, es imposible sobrevivir a eso.

Besos mil

confessions of shopaholic dijo...

jajaja!!!Me reido mucho.Gracias por el comentario.
BESOS!!!!

kpa dijo...

joer, queli... ja ja jaja ja
eres la leche....

menos mal que os lo tomasteis de cachondeo...
alguna que otra vez te encuentras por ahi con alguna cagada de estas y ... uf, que marrón....
bueno apartir de ahora pensare en ti ... ja ja ja... con todo el cariño...
besos

La Queli dijo...

MARISABIDILLA, cada vez que pensábamos en el productor de semejante engendro... nos partíamos de risa.... y no es para menos, ajajajaja.

KPA, suelo tomarme la vida con bastante humor, que si no fuera así... me habría pegado un tiro, así que he decidido que es más divertido reirse y pasar de lo malo..... y, de momento, funciona.
AH, por cierto, feliz regreso.

Jo dijo...

Vale, tengo que contarlo porque en el fondo a mi estas cosas de caca, culo, pedo y pis me encantan, escatológica que es una.

Conozco a un tipo, amigo de hace tiempo que decía que cuando iba al baño tenía que dilatar como las embarazadas y se lo tmaba con calma. Luego nos contaba que como era estreñido (razón por la que dilataba) había veces que tenía que levantarse de la taza porque el zurullo en cuestión hacía pie en el fondo del bater y seguía saliendo.

No puedo por más que imaginármelo con el Hola en las manos y levantando el culo poco a poco para vaciarse. Ja ja ja

Wenanena dijo...

Grrrrr grrrrr que asquito... me he atrevido a leerlo pero francamente me has levantado el estómago... como dice mi madre, no hay ninguna gorrina que no sea escrupulosa jajaja.

La Queli dijo...

JO, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Ya veo que debe ser cosa de como se come por el norte.... ajajajajjajajaja.

NENA, mira que lo dije al principio del post eh???, ajajajajaja. Yo ahora me rio, pero hubo un tiempo que me acordaba y me daban unas nauseas tremendas.

Besucos.

Betty dijo...

por favor no puedo con mi vida!!!
estoy el la bañera muerta por el secadorr...
se que el post es de hace tiempo y la verdad no conocia tu blog pero echando un vistazo me llamo la atencion el titulo de este y la curiosidad me ha podido porq la verdad que pintaba mal y bueno buenoooo
llorando de la risa estoy imaginandome las aracadas de tu compi y las mias si estuviera en vuestra situacion
jajajaja buenisimo
te sigo a partir de hoy

muack

La Queli dijo...

Gracias, Betty, encantada de conocerte y bienvenida.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.