viernes, 25 de septiembre de 2009

AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (ACTUALIZADO)

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Necesitaba gritar. Y lo necesitaba mucho.

Mira que yo soy una persona calmada y con mucha paciencia, que me tomo las cosas como vienen e intento meter bajo siete llaves las preocupaciones..... Pero la tensión está acabando conmigo. Estoy de mal humor todo el día y tengo una ansiedad tremenda.

Ayer fué un día de atracones. Desayuné en casa y dos horas despues me fuí a desayunar con una amiga, un pincho de tortilla, de esos con mucho bonito y mayonesa por encima, recien hecha..... y cuando llegué a casa me atiborre a tallarines. Despues de comer me metí en la cama, pero no lograba dormir, la tensión me podía y no paraba de dar vueltas, así que llamé a otra amiga y nos fuimos a merendar un cruasan de esos con mucha mantequilla y mermelada...... llegué a casa y les preparé la cena y cuando acabaron, yo me tomé mi enésimo café con, por lo menos, medio kilo de hojaldres de Astorga, que vienen cubiertos de miel.

Esa es mi manera de calmar la ansiedad, de quitarme la tensión, lo que pasa es que suelo hacer una de las cosas, no todas, pero es que ayer no me dió un ataque de ansiedad de milagro. Como ya he dicho, la tensión va a acabar con mi rolliza figura para convertirla en mi obesa figura.

La convivencia con mi suegra cada día es peor, que es una persona muy manipuladora y encima metiendo cizaña a todas horas. Casi ni la miro a la cara y ella lloriqueando a mi marido, que es un tonto que se cree que su madre sufre mucho, aunque ya me encargo yo de hacerle ver la realidad, y menos mal que él me apoya, lo que ocurre es que para llevar las cosas medianamente bien, pues tiene que hacer de intermediario. Y está sufriendo, lo que no conviene a su corazón, y yo me callo casi siempre, pero a veces, como ayer, la tensión se me vuelca encima y no puedo acallarla y exploto.

Por culpa de unos papleles mal hechos en la notaría, todavía estamos esperando la contestación del banco para que nos concedan el crédito para la hipoteca de mi"casa", que no termino por verla hecha realidad. Tenemos hasta el día 30 de este mes y se nos hecha el tiempo encima y no llegamos.... y si perdemos esa casa.... YO ME MUERO.

De todas formas ya le he dicho al contrario y a su madre que yo el último día de octubre me voy de aquí. Me da igual todo, que tengo un piso y me voy a él, y mi chico sufre porque la zorra de su madre echa dos lagrimas y dice que ella no quiere molestar....... LA MUY FALSA. Que a los dos minutos se atiborra de galletas y chocolate......

Se me está haciendo eterno.

Bueno, ya me he desahogado, y entre esto y la visita que he hecho a vuestros blogs, creo que conseguiré dormir toda la noche. Ya saqué al esterior lo que me quemaba y ahora ya puedo tirar otra epoca calladita y tragando con todo.... hasta la próxima explosión.

Creo que si no tuviera el blog, habría entrado en una depresión, o lo que es peor...... me habría separado. Bendita la hora que se me ocurrió hacerlo, no me imaginaba que me iba a llenar tanto ni que iba a encontrar tanta gente afin a mi, y leer las cosas de los demás y tratar de consolarlos hace que uno mismo se relaje.

Bien pensado, tendrían que recetarlo los medicos. No es mala idea, como terapia es estupenda.

Buenas noches a todos.

Anoche no me acordé, pero vine oyendo en el coche una canción que me encanta, y que encaja con mi situación de ahora, sobre todo dos frases " puedes salir cuando quieras... pero nunca podrás partir" y "atacar a la bestia... pero nunca la podrás matar".... a que tengo razon???. A partir de ahora, esta canción va a ser diferente, especialmente cuando me largue de esta casa.....


12 Pinceladas:

Noe dijo...

A mi también me relaja muchísimo... de ahí mis lios escribiendo... lo vomito todo y lo publico, por eso muchas veces cuando estoy cabreada luego veo faltas de ortografía. Uffff las suegras... mira, no sé que decirte, sólo que respires hondo y que intentes pasar lo más que puedas, por tu chico y sobretodo por ti, porque si te hace ponerte tan alterada... Lo que tendrían que hacer los medicos no sé si es recetar blogs, yo creo que deberían PROHIBIR a las suegras. Un beso anda, y mucho ánimo!

Wenanena dijo...

Madre Santa, lo tuyo no es una suegra ¡¡¡es el mismísimo SATÁNÁS...!!! me imagino su carcajada HAHAHAAAA cuando se sale con la suya.... vaya una tía PERRA grrrrrrrrr.
Nena, de aquí a nada estás tu nuevo hogar, así que afloja la faja y espera, ignórala lo que puedas estos días, que ya verás como tu sueño se hace realidad y de lo de la ansiedad, qué me vas a contar... cuando quieras nos ponemos manos a la obra y nos "controlamos" mutuamente, te recuerdo que no ahce mucho me dijiste que en septiembre empezábamos ¿no se te habrá olvidado mmmmmmm? ejemmmmm ejemmmmm
Besazos y espero que hoy tengas un día FANTÁSSSSSSSSSSSSSSSSTICO como te mereces.
Dale a tu suegra una patada en el culo de mi parte. Sueeeeeeeeeeeeeeegrasssssssssssssss ¿por qué teneis que existirrrrrrrrrrrrr?
Besazos

cris dijo...

Te recomiendo poner un saco de boxeo y darle puñetazos y patadas cada vez que te sientas así, relaja que no veas. Yo chuto balones contra una pared, pero es que a ti no te veo... ajajajajajaja.

Por cierto, el mail no lo tengo y te aseguro que los tuyos no los elimino sin leer... vuelve a enviarlo, anda...

Jo dijo...

Un mes, no te queda más que un mes. Respira hondo unas cuantas veces, di OOhhhmmmmm otras cuantas. Cágate en la madre que parió a tu contrario (que siempre ayuda) y pasa de todo.

Es importante que tú estés bien y si es a base de azúcar... pues a ello, tiempo tendrás de pasarte a la sacarina.

Claire dijo...

¡¡GUAPAAA!! Tranquilízate que ya verás como pronto te vas a tu casita y das portazo... Cuando te pongas así con tanta ansiedad, recuerda que es lo más normal del mundo. Que no estás sola y que a todas nos pasa. LAS SUEGRAS PERJUDICAN SERIAMENTE LA SALUD. La soportas única y exclusivamente por tu marido al que amas, y a esa mujer que en su día lo parió (porque a parte de ese DETALLE poco más parece que hacen por sus hijos...) tienes que intentar que sea para ti, lo mismo que un mueble. Ignorarla por completo. Cuando te diga alguna IMPERTINENCIA (las suegras en su mayoría solo saben decir impertinencias), pones una sonrisa en tu cara... le das la razón.. y en tu interior piensas por dentro con fuerza : "¡¡ QUE TE JO*** !!". A mí me lo recomendó una amiga, y me funciona. En fin, que ya ha pasado tu mal dia. Que tengas un feliz fin de semana. Besitos.

Kathy Kane dijo...

O sea que en momentos de ansiedad los hidratos de carbono son tus aliados.

Por ponerle un pco de humor. Cada ve me recuerda más tu situación a la los del ático de "La que se avcina". Prueba a ver algún capítulo con los dos. A ver que cara ponen.

Scarlett Butler dijo...

jesús de mi vida cómo está el patio!! anda y calma!! que lo peor te lo llevas tú y si ya te queda ná, respira y cuenta pasando olímpicamente guapa!! y a controlarse que la ansiedad es malísimaaa!!! besazos!!

Jo Grass dijo...

Oye, y lo de ponerle dormidinas en el café o algo así no has probado? Pa tenerla medio sobada en el sofá y que no te incordie de esa manera.
Mira, dentro de cuatro días conseguirás tu casa nueva. No te olvides de negociar con tu maridete las visitas de su madre. Vas a tener que marcar el territorio para que no haya duda ni confusión alguna. Lo que no veo claro es que la ansiedad te acabe poniendo como una vaca porque después no te gustará como te queda la ropa, y te verás fatal y la ansiedad se multiplicará. Me parece más efectivo buscar algo como lo que apuntaba alguien unas líneas más arriba sobre el saco de golpear, pero yo lo que hago es poner musica bailonga a tope y desmelenarme hasta que caigo molida, me entra la risa floja y se me olvida la jodida ansiedad. Y, de paso controlas la redondez, que eso deprime más.

besitos animosos

tita isi dijo...

Cieloooooooooo me pongo un pasamontañas y me cargo a tu suegra!Eso está hecho!!
En cuanto a la casa...ya te lo dije el otro día,ya verás cómo sale bien y si no...quemamos la notaría por inútiles!!
Recuerda el refrán: Nunca llovió que no escampara!Ya verás cómo todo se arregla.
besitos

Minerva dijo...

Ay cielo!!! relájate!!!! No vale la pena........tengo una pregunta: ¿las suegras hacen cursos acelerados de cómo fastidiar a las nueras????
De verdad que no me lo explico, la que yo tuve (que me duró seis años), siempre le solía decir a mi ex: uy....cuando yo te compraba la ropa ibas guapo.......(la que le compraba la ropa en ese momento era yo...)
Y la notaría, por inútiles, como dice tiasi, se tendrían que olvidar de pasarte la factura....
Un besote y feliz fin de semana

OVEJANEGRA dijo...

Las suegras que te hacen engordar son lo pedor, pero tu no te preocupes que todo te saldrá bien y pronto te irás de su casa.

La Queli dijo...

Gracias a todas por los ánimos, que entre ellos y el desahogo que supuso vertir toda mi frustración en el blog, ahora estoy como nueva otra vez.

Y todos los excesos que ahora estoy haciendo, van a desaparecer y aunque prometí que en septiembre, será un poco despues... pero será..... y pienso hacer un diario de mi bajada de peso, para reforzar mi decisión.... ya os iré contando.

Muchos besos a todas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.