martes, 14 de julio de 2009

UN POCO DE TODO

Mi primera acción al abrir el blog es leer las nuevas entradas de la gente que me gusta y eso me lleva más de una hora, entre mirar, comentar y mirar los comentarios, jejeje. Me encanta este mundo virtual y es de lo más esclarecedor.

El caso es que encuentras gente con la que conectas desde el principio porque siente las cosas como tú y eso me ha ocurrido con la NENA que es muy WENA y que es un poco como yo pero con menos años y más marcha y cuando entro en su blog, despues de remirarlo, entro a mirar un poco en los que la comentan...... y entre la entrada de hoy de la NENA y otras muchas hablando de adelgazar..... me he deprimido,jejeje, bueno , me he deprimido de una forma muy especial......................

Solo oir hablar de dietas, ejercicio, sudor....... me deprimo. Y que hago cuando me deprimo???? pues intentar ser feliz. Y ¿Cómo?.... pues nada, he ido a la cocina y he abierto las puestas de la despensa (esta mañana fuí al Mercadona) y he cogido un "paquete de cacahuetes garrapiñados" y casi me lo estoy acabando................. Y ESTAN DE MIEDO!!! , y junto a ello tengo preparado el paquete de galletas napolitanas ( la canela es mi debilidad, no las galletas, jajajaja) y ese caerá con un café.

Por cierto, ya casi se me pasó la depre, jajaja, y además estoy de celebración. Mi hija la mayor (tiene 19 años) ha aprobado el exámen teorico del carnet de conducir a la primera, y es para matarla, pues aunque estoy feliz por lo del examen, durante todo este año ha desperdiciado el curso y como no mantengo a vagos, la estoy obligando a buscar empleo. Que rabia, que para lo que ellos quieren son muy listos, pero para los estudios....... la he dejado por imposible. Es su futuro y ella se lo está forjando a base de nada...... Se arrepentira cuando tenga unos años más.

HUMMM....Oye, que estos cacahuetes garrapiñados son la ostia, tengo que comprar más...........

6 Pinceladas:

Kathy Kane dijo...

Pues yo me estoy comiendo una galletitas saladas del Mercadona dichoso y están un rato ricas.
Lo más importante gustarte tú, pero si además le gustas al consorte, ¿por qué plantearse dietas?
¡Qué las curvas son estupendas mujeres!

cris dijo...

Mira, yo también estoy acabando con el bote de galletitas saladas del Carrecuatro ajajajajajajjajaj

A mi me pasa lo mismo, que cuando me entra bajón acabo con todas las existencias de casa...incluso con berberechos y sardinillas en aceite jajajajajajajaj

La Queli dijo...

KATHY, soy conformista por naturaleza y he llegado a la conclusión de que cada uno es como es. Claro que me gustaria tener el cuerpo de Sofia Loren a los 40, pero no soy lo bastante tozuda para ponerme a dieta y, bueno, que me sobran kilos, pero como no voy a salir de ligue, pues como que no me veo tan mal y cuando me arreglo soy hasta resultona, jajaja.

CRIS, tienen razon los que dicen que no se puede hacer la compra con el estómago vacio, pues compras montones de cosas ricas y , claro, de vez en cuando, te da el mono..... y a la despensa. Y ambas tenemos suerte. A tí no te engorda y a mí no me importa, que no me voy a poner a tirar el dineral en ropa que tengo solo por bajar varias tallas, ajajajajajaja.

Besos.

Wenanena dijo...

Espero no haberte hecho pasar un ratito malo con lo de las dietas. La verdad es que yo siempre estoy con el tema, pero vamos en plan cachondeo. ¡¡¡Lo que pasa es que siempre escribo en plan coña!!!. Además si hubiera querido arreglar el problema seguro que no tendría el culamen que tengo. Tampoco tengo fuerza de voluntad, chiqui. Además también me gustan mucho esos cacahuetes ñammmmmmmm ñammmmmmm ñammmmmmm. ¿Que sería de la vida si no nos diéramos algunos caprichitos de esos? a mi lo que más me gusta en esta vida lo que más de todo es comer y en un puesto muy poquito por debajo dormir. Así que mira si estoy yo pa régimenes... Besos guapa y ¡¡¡actualiza más que me gusta mucho leerte!!!

Jo dijo...

Pues a mí me está rugiendo un poco el estómago así que me voy a ir a tomar un café y un pincho al bar de al lado, que no todo va a ser trabajar sin descanso.

Y lo de la dieta... Yo no me veo tan bien pero no tengo ganas de sufrir y menos de dejar la sidra así que hasta que no inventen algo nuevo pa dejarme ideal de la muerte seguiré como estoy.

la culpa la tiene el curro y estar tantas horas sentada.

La Queli dijo...

NENA, que era broma, sí es verdad que huyo de las dietas como del demonio y lo que en realidad me deprimió fué una bronca del contrario con su mama, pero de todas formas cualquier excusa es buena para tomarse un dulce, jejeje.

JO, tantos investigadores gastando dineros para vencer enfermedades y aun no han encontrado la combinacion ideal de alimentos hipercalóricos que adelgacen, si es que solo saben tirar el dinero, AINS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Besos a ambas dos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.