jueves, 16 de julio de 2009

Si Es Que Hay Días......

Me pide WENANENA que actualice más a menudo, pero si es qué nunca me pasa nada, desde que se vino mi ADORADA SUEGRA a casa, como que no salgo nada y claro , aquí sentada viendo la tele (que asco, yo que casi no la veía, y ahora a panzadas), pues como que no hay novedades y en cima mi p*t* pc, petandose constantemente, que me deja colgada y cuando consigo encenderlo, pues como que se queda sin conexsión con internete, y aquí me teneis, casi a las 2 de la madrugada y escribiendo en el portatil de mi hija, que no me aclaro muy bien.
Y mientras esperaba que mi hija terminara de mirar su tuenti, cosa imprescindible a los 16 años, pues he tenido que tragarme entero el último episodio de los Hombres de Paco, todo tiros y sangre y no sé que más, que casí ni lo mire, que con mirar a mis hijas llorando a moco tendido he tenido bastante y cuando por fin terminó lo del Paco, se puso la otra también a su tuenti y para hacer tiempo, pues me fregué los suelos de casa, que ya hay que tener aburrimiento. Lo cierto es que estaban bien sucios, jejjejejeje.

Estoy, mientra escribo, tomandome un nesquik bien frio con el resto de las napolitanas que me sobraron de ayer, no sea que se queden revenidas y las tenga que tirar. Y entre galleta y galleta me he creado un avatar con una web muy chula que vi en el ultimo post de PITUFIN , y que es una chulada. Y si mañana me funciona el pc, lo voy a poner en mi perfil, si os gusta aquí os dejo el enlace.

Bueno esto ha sido todo, que pasan de las dos y tengo que madrugar para poder irme a
desayunar con una amiga para coger fuerzas que mañana toca MERCADILLO, y voy dispuesta a gastar, que como todo el mundo sabe, en tiempos de crisis hay que mover el dinero, jajjajajaja.

5 Pinceladas:

cris dijo...

A mi el avatar me llegó a la bandeja de correo no deseado, así que no lo borres sin mirar ajajajajajaja

Por Dior, que rara salgo, no se describirme en estos programas. Encima no ponen narices como la mía ajajajajajajajaj

Wenanena dijo...

Jajaja, pues te he copiado lo del avatar y me he puesto uno en mi blog. Si es que si no fuera por tus ideas... y eso que no te va bien el ordena, el día que te vaya bien vas a poder hasta con los de la NASA. Estoy contigo en eso de "mover el dinero" total, no vamos a salir de pobres y por los menos así nos damos un gustete. Así me gusta que me hagas caso y ¡¡¡actualices!!!. Besazos.

Jo dijo...

Yo tambin me hice uno. Ja ja ja

Y me veo monisima, mas de lo que soy en realidad. Pero es que no tienen mi pelo real, ni mis ojos reales, ni la boca ni na.

Ya lo pondre pa que lo veas.

PD. El comentario va sin acentos porque me salen ç

Scarlett Butler dijo...

pues yo igualita que tus hijas a moco tendido con la dichosa serie. En casa la veo porque le gusta a mi hermana y para no irme al cuarto de estar sola a ver otra cosa pues me pica y la veo a veces. Total que llegamos del cine y vemos el momentazo en que todo cristo la palma y con la cancioncita que anda que no es bonica, pues ná más que a moco tendido hija!! Yo me llevé ayer un berrinche de muerte!!

La Queli dijo...

CRIS, mira yo me he visto tan guapa que me lo he puesto en el perfil.... y creo que se me parece ( uff, no tengo abuela), jajajaja.

NENA, a que mola el inventito?, si es que no actualizo tan amenudo como quiero, porque me paso horas buscando cosas chulas para el blog y hay un monton de blogs de ayuda y me los leo y releo y ensayo hasta que consigo poner un nuevo juguetito.

JO, ya quisiera yo ser tan mona como mi avatar, realmente solo se me parecen las gafas, ajajajajajajaj bueno , y los colorines, que una es una verbenera de cuidado, al menos es lo que me decían mis amigas por mi ropa de gran colorido y es que ya que una no es un bellezón... pues a aderezarlo con luminosidad, ajajajaja.

DAISY, hola y bienvenida a mi sitio, ya te conozco por la NENA más WENA, y sí, anoche fue una cosa terrible, marchamos con los ojos como besugos, ajajajaja, . Siempre he dicho que una buena llantina te despeja la mente y te hace brillar, sobre todo los ojos, y es que somos una pandilla de sensibileras.

Besos a todas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.