jueves, 30 de julio de 2009

¡¡ QUE ASCO !!


Y es asco y repugnancia lo que me viene a la cabeza tras escuchar las noticias de las 3 de la tarde. Mira que yo tenía la firme determinación de no hablar de los terroristas de eta ( que no se merecen ni mayúsculas), pero llevamos dos días tremendos.

Son una pandilla de hijos de puta ( y mira que tampoco me gusta poner tacos), que no tienen otra forma más suave de llamarlos y es que no tienen estómago ni sentimientos. Le entra a uno una indignación y una tristeza tremenda, que no hay año que no la monten en el verano, que son una gentuza que a lo mejor cuando se juntaron eran por razones políticas, pero que ahora no son mejores que alimañas que juegan con la vida de personas que no piensan como ellos. En realidad son tan fascistas como los peores contra los que luchaban al principio.

Y lo que más me asquea es que los políticos se alien a los vascos con tal de tener un puesto en el gobierno de allí, que me niego a llamarlo pais, que no lo es. El martes, creo, ví un programa en la tv que se llama GPS, y que mostró varias situaciones que habitualmente llamamos tópicos y que suelen ser realidades, vamos como que los catalanes son tacaños, que los vascos odian a los españoles, que las rubias son más tontas que las morenas, etc, y en el caso concreto de los vascos.... fué indignante ver como sobre todo los jovenes estan envenenados y son completamente intolerantes con lo español, pero lo mas triste fué ver como 3 VIEJAS ( no se merecen otra manera de llamarlas), se preguntaban que donde estaban lo de eta al ver un coche con matricula de Madrid y con varios símbolos españoles como pegatinas y peluches y hablaban de reventar el coche.

Joder, que le hacen a uno odiar y uno no quiere odiar, pero esta muy difícil, que todos no tienen la culpa de unos pocos ( no tan pocos), pero repito, se hace muy difícil cuando oyes noticias como la muerte de dos personas, da igual su profesión, o como destruyen la vida e ilusiones de un montón de gente.

QUE ASCO!!!, ME HAN AMARGADO LA FELIZ MAÑANA EN EL MERCADILLO, que me compre....., Buenos, eso lo digo más tarde o mañana cuando se me pase el cabreo, que nó la tristeza.

11 Pinceladas:

Noe dijo...

Todos los radicalismos son malos (y lo digo yo, que soy lo más extremista que existe)pero la violencia es algo asqueroso. Asi de simple, es ASQUEROSO. Mira, hace un par de años una tarde fui a tomar algo con una de mis amigas, era el dia de la hispanidad. Ese día, yo tuve que oír cosas horribles, y ver cosas peores, y decidí que si ser español significaba eso, y España era de los españoles pues mira, es suya, que se la coman. Yo no quiero ser española mientras serlo represente lo que yo ví esa tarde, y no voy a sentirme orgullosa de venir de dónde vengo mientras eso incluya ciertas cosas. Y supongo que en la misma situación se sentiran gran parte de los vascos. Igual que supongo que muchos islamistas se avergonzarán del colectivo al que pertenecen por los comportamientos que tiene que ver. Por desgracia, la gente cree que la clave está en la violencia, y mira, así va el mundo...

AmetS dijo...

Este tema me ... "Limita"...
Generalizar es caer en error,la gran mayoria de los vascos y no unos pocos, pensamos de manera diferente a lo que se nos quiere imponer como "vascos"...condenamos igual que todo el mundo...nos cabreamos como todos vosotros ...etc...Desgraciadamente este mundo esta lleno de mierda y de injusticias, no merece la pena que te cabrees porque cinco "mamones" salgan diciendo sus gilipolleces (aunque a veces sea inevitable), mas que nada porque mañana saldran otros cinco "mamones" que se les llenara la boca tb,cuenta que hay muchisima incultura y muy poca educacion...
;)

Wenanena dijo...

A mi me indigna también todo esto de los atentados y hacer daño gratuitamente para defender ¿qué ideales?? patético... y una pena el montón de familias que quedan destrozadas desgraciadamente debido a atentados como estos.
Una pena...
Besos Queli.

La Queli dijo...

Si, NOE,todo lo radical es malo y cuando va con la violencia ya pasa de radical, y entiendo tu posicion, como entiendo a AMETS, y siento parecer radical yo misma, lo lamento, es cosa del cabreo, no es cuestión de generalizar, que una se deja llevar por el cabreo y desbarra. Entorno el MEA CULPA, ni todos los vascos son etarras ni los que se sientan catalanes o cántabros o de cualquier otra provincia en vez de españoles son peores que el resto.

Al final, como dice WENANENA, todo se reduce al sufrimiento de personas por culpa de cuatro hijos de perra que se rien de la congoja general, como diciendo que somos felices mientras ellos quieran.

Amargo día, sobretodo para quien ya no está aquí.

cris dijo...

Yo me enteré anoche, que me lo dijo máma... Parece mentira que en la época en la que estamos todavía sigan haciendo estas cosas, pero bueno, les queda tan poco...

Jo dijo...

Sin comentarios.

Yo estuve muchas veces en Euskadi y me trataron estupendamente. No caminaba con miedo por las calles por ser asturiana o no-vasca.

Se han tomado medidas por parte de los gobiernos y con el beneplácito de muchas en las que se limitaron los derechos de elección de los vascos, de esos que no ponen bombas ni pegan tiros en la cabeza.

Y los que matan... seguirán matando. No es la solución a ningún problema, no va a levantar un muro en torno a Euskadi, no se va a desgajar el País Vasco del resto de la península por muy potentes que sean las bombas. Ahora queda el trabajo de los gobiernos y las fuerzas de seguridad del estado, pero da igual quien gobierne en Euskadi porque hay unos cuantos que están la margen de la ley.

Claire dijo...

Son asesinos y punto. Si fuera por política o idealse NO MATARIAN. ¿Que tipo de persona educa a su hijo para que no sólo vea bien que maten a gente inocente sino que se sienta orgulloso de que su hijo mate a gente inocente? Son simples asesinos sin escrúpulos. Todos. Los que matan y los que apoyan. Tú lo has dicho. Que asco. Y que pena por las familias y las victimas, que ya no volveran. Saludos. Y encantada de conocer tu blog.

La Queli dijo...

Si tienes razón, JO, y una vez sin calentón ni cabreo, veo las cosas así, los asesinos, son asesinos al margen del lugar donde hallan nacido y no se puede culpar a nadie por tener una gentuza así como vecinos. Es muy triste, pero tienen razón los que dicen que cada vez estan más solos, ya nadie se queda indiferente o callado ante sus crímenes.

La Queli dijo...

Encantada yo tambien CLAIRE, a mi tambien me gusta tu blog y ya te comentaré.

Unknown dijo...

El odio conduce al lado oscuro. Qué suerte tengo de trabajar tanto que no me entere de nada.

Besos!

confessions of shopaholic dijo...

Muchissimas gracias por el comentario.Pasate cuando puedas.
besos!!PASA UN BUEN FINDE.
Marta

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.