lunes, 29 de junio de 2009

Amor- Odio

A veces odio esto de internet, me he pasado la mitad de la semana pasada con el internet medio colgado. No pude publicar nada y los pocos comentarios que hice fue desde un ciber a ratitos.

Pero claro, como yo no entiendo de esto nada más que un poquito, y sumado al hecho que mi hija mayor con su portátil si conseguía conectarse, pues decidí que la culpa de todo la tenía esta mierda de pc que ya esta muy chungo y comencé a desinstalar programas, para ver si alguno petaba el pc, y nada de nada, entonces dije :"bueno, pues lo voy a restaurar en el punto en el que vino mi amiga a mediados de mes y me instaló el antivirus y alguna cosilla más.

Y lo hice, pero restauré en un punto antes y me desapareció todo . ¡¡SOCORRO!!. Bueno, me dije, vuelves a restaurar a varios días despues y ya está. ¡¡JA!!. La cosa se puso peor y me salían mensajitos de windows con cosas que no entendía. Bien, pasado el primer ataque de pánico, me dije,"BAHHH", todo esto se soluciona....FORMATEANDO POR ENESIMA VEZ. Y dicho y hecho, formateé y ........ ¡¡SORPRESA!!, Mi gozo en un pozo, el ordenador se seguía petando y llegué a la conclusión de que la culpa la tenía internet, que tiene la p*t* costumbre de fastidiarme la existencia. ( Todas estas elucubraciones estan hechas por una experta , yo, que al minimo problema.... formatea).

Bien, como me aceleré al formatear, borre toda la música que tenía, así que ahora a recuperarla toda . No oleis a quemado???. Es mi ARES que hecha humo, jajajajajajajajajajajaja.

Y anoche cuando intenté hacer una entrada, solo me dejó escribir cuatro lineas, luego .....SE PETÓ......ARGGGG. ¡¡Como odio esto!!, si no fuera por cómo lo amo.........

7 Pinceladas:

cris dijo...

De verdad que no me explico que es lo que le haces a tu pc para que cada dos por tres esté petao.
Eso debe ser cosa de mi Cuñaaaaaooooo que se mete en páginas porno y te lo chufla... tu pon una cam y ya me dices jajajajajajaj
O tu suegra... mira, es otra opción. Seguro que se ha echado un novio venezolano ajajajajajaj

La Queli dijo...

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
sEGURO QUE ES LA SEGUNDA OPCIÓN, PERO EL NOVIO SERÁ COLOMBIANO, PARA SEGUIR LA TRADICIÓN.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Wenanena dijo...

Buah tía, a mi me pasa igual, decidido, somos almas gemelas. Seguro que si te quitas el post it del careto tenemos la misma cara y to jaja. Lo mejor es formatear, no hay problema que no se solucione así. Te lo dice una que no tiene ni puta idea de na de internesss pero que no ha parao hasta hacerse su blog y subir cositas guays ke ya quisieran muchos ingenieros informáticos. Un besico. Por cierto... ya quité lo de la verificación esa del peoooo. Ciao bella!

Jo dijo...

Es que hay que tratarles con cariño, que son PCs pero tienen sentimientos.

La próxima vez le tiras un par de besos y si no funciona... una patada en el disco duro.

La Queli dijo...

NENA, ves como aunque parezca mentira, siempre se encuentra a alguien que tiene los mismos problemillas, jajajajajaja, mal de muchos...
JO, mi pc estira mi paciencia hasta límites insospechados, pero como decía , un formateado y listo.
Claro que cuando formateo cabreada, no paso primero lo que tengo guardado y entonces el cabreo es mayor, jajajajaja.
Besucos.

Kathy Kane dijo...

Te recomiendo que busques en youtube el video de Enjuto Mojamuto titulado "El peor día de mi vida". Te sentirás muy identificada.

La Queli dijo...

KATY bienvenida, voy a verlo, pero hay temporadas que pasan de un peor día, parece que uno está gafado. Menos mal que me tomo la vida con bastante humor....
Besucos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.