miércoles, 22 de abril de 2009

Un Gay En Mi Interior

Hoy fuí a desayunar con mi sister y lo primero que hicimos al llegar a su casa, fué mirar su blog. De ahí fuimos al mío y comentamos un poco lo que la parecía (ella tiene más experiencia y montones de visitantes con sus comentarios ) y me hizo un comentario que es el título de mi post de hoy.

Me dijo: "Sister, yo creo que tu llevas un gay en tu interior, como yo" . Esto venía, por como tengo tuneado mi blog, por mi gusto por los colores, sobre todo la bandera multicolor,que me encanta, por cierto. No se, esto es algo que he de meditar a fondo.

Si es verdad que me encanta el mundo de los dragqueen y todos los años veo la elección de la reina drag en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. Tambien es cierto que soy muy liberal y no discrimino a nadie por su tendencia sexual, al contrario, soy acerrima defensora de los gays, pero yo creía que era por ser liberal. Al mismo tiempo, me encanta utilizar la gama de colores del arco iris y mi primera opcion al utilizar un gadget es intentar poner los colorines, pero yo pensaba que era por ser un poco horterilla,,,, no sé, he de pensar un poco sobre esto.

Es cierto que me encanta navegar por entre los blogs que visitan a mi sister y reconozco que me rio un monton con sus amigas y me parece que sus blogs son más entretenidos que otros en los que entro. La verdad es que aún no he encontrado que tipo de blog es el que quiero seguir, salvo los de ayuda para hacer cositas en el mío.

En fin, consideraré la idea, mientras una de mis pelis favoritas:


1 Pinceladas:

cris dijo...

HOY TOCA... PAMELA CAETE PA'TRÁS jajajajajjaajj, me encanta esta peli. Que sepas que soy la poseedora de todas las comedias-gays del universo. Aunque me sigo quedando con Priscilla...

Y si, tu y yo tenemos un gay dentro, y yo he sido la primera en darme cuen... jajajajaajajjaj

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.