domingo, 15 de marzo de 2009

Aún sigo aquí

Ya hace días que no escribo, pues sigo personalizando mi blog y no he podido hacerlo. Me está llevando mucho tiempo, ya que para poder hacer los cambios, tengo que investigar en varios de los blogs de ayuda que circulan por la red. Son fantásticos, me paso horas leyéndolos, y cogiendo ideas, la verdad es que mi espacio se va perfilando como yo tenía pensado. Aún me falta mucho, pero ya tiene una imagen que me encanta.

Lo más difícil ha sido poner una imagen en la cabecera que no fuera un banner, que los hay preciosos, pero no eran lo que yo quería. Navegando por ahí he encontrado un par de spaces con imágenes divinas para un blog de chica, son : www.giffarm.de/index1.html y geloninaspain.spaces.live.com/. Tienen preciosidades glitter, que son las que me encantan, ya que por todos es conocido mi gusto por los brillos y los colores y estos 2 sitios tienen todo lo que cualquiera desee .

Había muchas imágenes que descargué, pero hasta encontrar una que me encajara en el hueco de la cabecera y que tuviera el título visible, tuve que hacer un montón de pruebas, aunque me hice otro blog para poder hacerlo sin que se me estropeara nada en el bueno.

Creo que el resultado es muy satisfactorio. Y vuelvo a dar las gracias a todas esas personas que se dedican a hacer blogs para resolver las dudas de un montón de gente que estamos más perdidos, que Tarzan en New York.

2 Pinceladas:

cris dijo...

Hermana!!! que me quedo, que no vuelo, que esto es el paraíso, que no quiero volver a esa ciudad tan gris... jooooooo

la queli dijo...

Que vale, que te quedes, que no vuelvas, que ya iré yo ahi, jajajaj

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.