viernes, 10 de septiembre de 2010

TOMA!! ... POR FANFARRONA....

Le estuve volviendo loco todo el verano. Con voz ¿dulce? y la ironía que es mi segundo yo le decía:
- Contrario... que me decías que me ibas a dar un paseo en moto, que cuando llegara el sol me ibas a llevar... que cuando ya dominaras a la moto me llevarias....

Y me he pasado medio verano tirándole puntadas, porque él los sabados suele salir con un grupito, cuando yo me voy a trabajar, y se lo pasa en grande...

Y claro a mí me encantan las motos.... al menos la estética de las motos custom, toda la parafernalia que rodea a estos moteros. Dicese... cuero, flecos, pegatinas.... y aunque nunca he montado, pues me encanta y conseguí que el contrario se metiera en ese mundo, asi de rebote, yo tambien me metía dentro... pero el tío no terminaba de llevarme....

Tanta guerra le dí que al final.... salimos de excursión. El problema es que a mí me dan pánico las motos ( ya lo sé, soy una contradicción andante), pero como soy una machita echada pa'lante, pues me tuve que agarrar los machos y ponerme el casco y salir zumbando....

Dior, qué miedo.... aunque el contrario no lo sabe, yo pasé un miedo tremendo aunque me hacía la valiente para que no se notara, jejeje. Lo primero subir a la moto, que parece una tontería, pero cuando una tiene unos kilos de más no es tan fácil, pero conseguí subir con bastante estilo. Me dió unas pequeñas indicaciones y arrancamos.... y yo lo único que le pedía es que fuera despacio hasta que me hiciera a ello. Y el chico pensó que yo disfrutaría por una de nuestras preciosas carreteras llenas de curvas y de cuestas.... Dior!!! tragué saliva, me agarré a él todo lo que pude y cerré los ojos.... pero era peor, pues al no ver tenía más miedo.

Vertigo, esa es la palabra que describe ese momento. La experiencia fué única. Me encantó el viento en mi cara , el olor era impresionante. Cuando vas en coche no aprecias los olores que te rodean, pero al ir a cuerpo descubierto , respirar por una zona boscosa, con el olor a los eucaliptos, con la madera recien cortada... tremendo. Me encantó y descubrí un gran placer.

Pero no todo fué placer. Se me había metido en la cabeza que en las curvas nos podíamos caer. Y mira que me advirtió que inclinase mi cuerpo al mismo tiempo que él, para poder ir bien, pero mi mente lógica me dijo que era imposible, que él con sus noventa y tantos kilos y yo con mis ochenta y tantos si nos inclinábamos al mismo tiempo.... caíamos al suelo. Lógica pura, no??. Pues no, yo me giraba al contrario que mi contrario.... con lo que casi nos caemos. Paró todo enfadado pues casi nos vamos al suelo y me volvió a explicar que teníamos que ser uno solo para no caernos. Y yo le decía que era imposible, que la moto no iba a poder con los dos.... y sabeis una cosa???, la moto puede perfectamente con ambos, y giramos al tiempo y no nos caemos.....

Vale, mi hermana se descojonaba cuando le explicaba esto, pero a mí me parecía muy lógico. He vuelto a salir con él y me está gustando. Además he conocido a varios coleguitas moteros que van con sus parejas... y ya le estoy diciendo que tenemos que ir a comprarme una cazadora de cuero de esas molonas para cuando vayamos en grupo.... si al final ya lo digo yo : TEMBLAD, ANGELES DEL INFIERNO........

13 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Pues ¡claro que sí! Pa chulas Mi Queli, jajajaja
Qué placer me da ir en moto y qué paseo me he dado bajo los eucaliptus leyéndote. Yo tuve mi época motera, y compartí una Kawasaki custom 500 con mi novio de entonces, que él estrelló un día y ahí se acabó la historia. Depués he tenido motos pequeñas para circular por la ciudad hasta que nació mi hija y me pasé al volante, jajaja
Es cierto que debes inclinarte hacia el lado del conductor para ser uno solo, que si no te caes, y es una gozada hacer viajes en moto ( en verano, of course) .
Ya te veo con tu cazadora de cuero y toda la parafernalia, jajaja
besitos y a disfrutar

Betty dijo...

Dios que miedo a mi me dan pánico pero bueno lo de inclinarse al mismo lado lo sabia aunque si que es verdad que la lógica y la ley de la gravedad dejan algo que desear en este caso.
Tengan mucho cuidadito pero quemen la carretera!!!!
Muackk

cris dijo...

Vale, pues no montes con tu hermano entonces ajajajajajajaj

¿Ahora entiendes la sensación de las motos? me alegro, porque eras la única hermana que todavía era "virgen" XD.

Y si, puede con los dos tumbando a la vez...

OVEJANEGRA dijo...

Yo no he sentido nada tan chulo en mi vida, cuando era jovencita mi ex tenía moto, y yo disfrutaba muchísimo, luego la vendió, pero yo recuerdo aquello como la sensación más maravillosa del mundo, el olor, el aire dándote en el cuerpo, la sensación de agarrar al otro tan cerca. Es estupendo, aprovecha tu que puedes.

Elvis dijo...

Caray, menudo espíritu aventurero... Bueno, si te gustan los moteros supongo que conocerás a los chicos del club HDC (Harley Davidson Cantabria)...
Yo le tengo pánico a las motos, pero los conozco muy bien.

Saludos cordiales paisana.

Deambulando con Artabria dijo...

Vaya aventurita, jejej, pero ahora ya sabes que no pasa nada y te encanta, así que a seguir aprovechando los findes...

Scarlett Butler dijo...

jajaja, qué buena queli!! a mí es que estas cosas me dan un miedo, oye quiero foto de la chupa ehh!! y cuidadito please!!

Claire dijo...

¡¡¡ Queli eres SORPRENDENTE !!!, que me has dejado alucinada con tu vena motera, ahí, los dos en la moto a toda velocidad... uy, yo habría hecho como tú, inclinarme hacia el lado contrario.. ¡que miedo!. Mi chico también tiene moto, pero cuando voy yo, siempre cogemos el coche, que entre el rollo del casco y que algo de miedo me dá... pero bueno, que ir en moto como tú lo has contado, con el olor de la naturaleza tiene que ser maravilloso. ¡¡Qué guay!!
Un abrazo.

La Queli dijo...

Si, chic@s, disfrutar... disfrutaré todo lo que pueda en cuanto consiga que me dé otro paseíto, que tengo que habituarme para , más adelante poder hacer un pequeño viajecito a Leon, a ver a la familia.

Y por cierto, Cris, yo no era "virgen".. o no recuerdas el paseo en tu scooter del hospital a casa cuando operaron a mamá??, dior, que miedo pasé aquel día..., la verdad es que la moto del contrario da más seguridad.

Unknown dijo...

VAYA PELIGROOOOOOO!!!!!!, pero estos saben lo que hacen llevandote????, saben a lo que se arriesgan???, que tú luego te hara la ama del cotarro...jajjajaja...a disfrutar y si es lo que quieres, a por ello!!!!

Alice dijo...

Suena bien lo de la moto, aunque reconozco que a mí me daría un poco de "miedito" al principio, pero estaría bien probar!! Cuando te compres la Harley, avísanos, que yo me apunto!

Un beso!

YoMisma dijo...

uuooooHHH!

jajaj

A mi me da también mucha envidía... pero con mi sincronizacion en las curvas y lo miedosa que soy creo que me hubiera quedado rigidísima!

Saludines,
YoMisma

Amparo dijo...

OIOIOIOIIIIIIIIIII cuanto cambio jamiaaaaa, que envidia con lo torpe que soy yo para esto.
descojonadita vivia me tienes imaginandote a ti pa la derecha y al contrario pa la izquierda y el parando con cara de... " amos a ver que parte de la frase de todos al mismo lao no has entendido Queli de mi corazón" jajajajajajajajja.

si es que tienes los huevos cuadraos jajajjaja

esa cazadora que acabaras comprandote, porque lo veo, quiero verla yo despues de que la customices, porque fijo que algo le haces a la chupa para que sea muy Queli no?

un besazo mi niñaaaaaaaaaaaaa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.