jueves, 15 de julio de 2010

ENGAÑAR AL CONTRARIO ....

No me digais cómo, pero es posible engañarles y quedar como una márquesa, jejeje. De verdad, ayer le engañé y encima me dió la razón y se quedó tan contento.... y yo mucho más por supuesto.

Llevamos una buena temporada, saliendo de excursión a menudo. Vamos a pasar el día por ahí, como dos novios ( eso sí, discutiendo todo lo habido y por haber, que no hay que perder las costumbres), pero la jubilación del contrario nos ha traido tiempo libre y al trabajar yo los fines de semana, pues de lunes a viernes tenemos todo el tiempo del mundo.

Hemos comenzado a ir al cine de vez en cuando, que era imposible llevarle, que decía que en casa se ven estupendas las películas y sin agobios de gente y encima una tarde o noche de cine sale muy cara..... pero, hemos descubierto el día del espectador, que las entradas estan a mitad de precio y bueno..... pues ahora vamos al cine y yo encantada de la vida, por supuesto, que a mí me encanta.

Y ayer las niñas dijeron que querian ver la de los vampiros adolescentes, pero claro, su padre no quería ver esa tontería..... pero le convencimos y las llevamos, y luego elegimos una peli para ver nosotros.... no había mucho para elegir, pues las únicas de acción que había, EL PRINCIPE DE PERSIA y ROBIN HOOD ya las habíamos visto. La única alternativa interesante para mí era SREK ( que a él le horrorizó) y SEXO EN NUEVA YORK. Y ahí fué donde se la metí doblada y con mucha elegancia.....

Fuimos , por supuesto, a ver Sexo en NY, y le tenté diciendo que era divertidísima, que había una ninfómana...... etc, etc, etc, y el chico..... se lo tragó todo. Afortunadamente, cuando entramos en la sala estaba semioscuro y no se percató de que eran todo mujeres, jajajajajajaja, bueno, había otros dos engañados por sus parejas, pero el resto, todo mujeres. Lógico, dada la película que íbamos a ver.... Y tengo que dar énfasis en que a mi contrario solo le van las pelis de mucha acción, con mucha sangre y mucha leña y.... enfin, como a casi todos los chicos.

Si no habeis visto la película, os la recomiendo encarecidamente. Es fantástica. Los vestidos y zapatos que llevan las cuatro protagonistas... son un sueño, maravillosos todos. Es divertida y muy muy glamorosa. Me encantó. Y extrañamente, el contrario salió muy contento..... hombre!!, le faltaba un poco de "acción", pero en conjunto, se lo pasó muy bien y se rió un montón. Y yo aun no me ccreo que haya podido ver esa peli en el cine y no en casa como preveía que la iba a ver.

Por cierto, ya tengo la mano estupenda, he tenido suerte y me ha tocado un cirujano que cuando opera a mujeres, actua como un cirujano estetico y apenas se nota la cicatriz, realmente va a parecer uno de los pliegues de la muñeca cuando se desinflame, que aun está un poco inflamado.

La operación fué estupendamente, salvo por el hecho de que no me anestesiaron bien el brazo y me enteré cuando me estaban cortando en la mano .... y DUELE!!!!!, y aunque no chillé ( que una es muy modosita en público) el anestesista notó que me removía y al preguntarme si tenía molestias, le contesté que no, que molestias no tenía.... pero que me dolía mucho y me estaba enterando, que la manao no se había dormido. Rapidamente paró al cirujano, se agachó junto a mi otra mano y le ví meter algo por la vía.... lo siguiente que recuerdo, fué al anestesista, dandome un cachetito en la cara me dijo que ya estaba todo, para gran alegría mía. El resto fué dormir casi todo el día, que no lograba despejarme de la anestesia.

Me decía Amparo que cuando uno se despierta de una anestesia ha tenido sueños maravillosos.... yo no los recuerdo, solo sé que me desperté muy placidamente, sin tener constancia de lo que había soñado, pero con una sensación de paz y calma estupenda.... habrá que enterarse de cual es el anestésico..... es fantástico, ajajajajajaja.

Y ahora estoy estupenda salvo por una bronquitis ( es lo que tiene el ser fumadora, que al menos catarro.... se me pasa a los bronquios). Me tiene hecha unos zorros, pero eso no me impide ir al cine o salir a tomarme una cervecita, que es lo que voy a hacer ahora mismo. Claro que cuando estoy en casa y mi contrario me ronda cerca..... me tiro al sofá y digo a voz en grito que me estoy muriendo de lo mala que estoy....... una ya tiene espuelas... y no es cuestión de perderlas ahora, no??

15 Pinceladas:

Lileth dijo...

Ains, nena, a mi me da pena hacerle eso a mi contrario, con lo pacientito que es conmigo.

B dijo...

Por partes: lo primero recúperate bien y pronto.
Bronquitis por fumar? Pues no fumes ;) (los conversos somos los peores)
Bien por engañar al contrario con la peli, el estilismo es espectacular pero no te da la sensación de que han perdido toda la mala baba que tenía la serie??

Jo Grass dijo...

Lo de engañar al contrario para que vea sexo en NY es genial, jajajaja, pero yo estoy de acuerdo con bichejo, me encantan los estilismos pero echo de menos un poco más del humor y la ironía que tanto me gustaba en la serie y que parece que se ha perdido en las películas.

Lo de la mano es cuestión de tiempo así que, relájate y disfruta de los paseos.
Requetemuá

La Queli dijo...

Lileth, es que tu llevas muy poco tiempo casada. Cuando lleves 21 años como yo.... es cuestión de supervivencia, ajajajajajaja.

Bichejo, y tú que tal sigues??, aún estas de baja??. Tengo que pasarme por tu casa, que hace tiempo que no entro en la blogosfera, si hasta tengo la granja en estado de abandono. Y sí, desde luego la serie era fantástica, de lo mejorcito que he visto, pero si ves la peli sin pensar en la serie, pues como que me encanta.

Jo Grass, preciosa, como le digo a Bich, no se pueden comparar, pero como película es de un estilismo bestial.... lo que daría yo por poderme poner algunos de los vestidos que llevaban.... ya te digo, me encantó y ahora he de bajarme la primera parte para verla, que la tengo pendiente.

SaRiTiSiMa dijo...

Cuidate esa bronquitis pero sobre todo deja el tabaco!!!! q disfrutaras mas d los sabores, de los olores y d tooooodo. Bueno vale... soy muy pesada con eso jeje. Disfruta mucho d ese nuevo noviazgo q teneis entre ambos. Besos cantabrona y recuerdos a la sister perdida... pero no hallada

Claire dijo...

Lo primero felicitarte por llevar a tu contrario a una peli de mujeres, que anda que no es difícil.. ;-)
Me alegro que haya ido todo bien en la operación, pero menudo susto con lo de la anestesia ¿no?.. yo es que le tengo pánico al dolor así que una de mis pesadillas es esa, que alguna vez me operen y duela... uff, creo que chillaría con todas mis fuerzas jajajaj...
¡Que guay que ahora tengáis más tiempo!, así podéis disfrutar más de la vida, aunque sea discutiendo, que lo raro sería lo contrario..
Me alegro de que estés contenta y disfrutando del cine, que a mí también me encanta.
Un abrazo.

YOLI dijo...

Me alegro de que estés mejor, preciosa.

Y gracias por tu recomendación, voy a ver si consigo yo convencer al mío para verla ¿Has dicho que lo de que una era ninfomana funciona para convencerle, no?

Scarlett Butler dijo...

ayy queli que pones unos títulos que me dejan fría!! jajaja, no he visto la peli, estoy deseando, tengo una amiga que le encantaaaaaaaa, muchos besos

Pepa dijo...

Puffff yo cuando me operaron, me desperté clamando por mis dioses, y ni siquiera sé por qué, no recuerdo tener dolor, supongo que era miedo mas que nada... que mal lo pasé, me alegro que para ti haya sido agradable! :D

La Queli dijo...

Saritísima, jamía lo del tabaco es una maldición y mi cerebro aún no está perparado. En cuanto a la sister.... la veo menos que alguna de sus amigas... se enamoró y desapareció de Cantabria, claro que Falcon Crest es un paraiso en el que uno se pierde facilmente.

Claire, la pesadilla tambien es la mía, de hecho estaba más nerviosa por lo de la anestesia que por la operación en sí... y se cumplió.

La Yoli, el hecho de no ser de acción pero sí de la posibilidad de sexo fué contundente a la hora de que entrara a verla, por supuesto el título ya le inducía a pensar en ello. Y pueden más dos tetas que 20 puñetazos, ajajajajaja. Pero es divertidísima aunque yo prestaba mas atención al vestuario que a la historia en sí.

Daisy, ya te he dicho que soy muy bruja, ajajajajaja, y me encanta provocar....

Pepa, es que al dormirme se me acabaron los nervios y ya no les oía hablar, con lo que pasé el trago de maravilla.

BK dijo...

Parece que la casa nueva os trajo también otras novedades. ES genial, no??

No vi la primera parte, pero ya que la recomiendas tanto, igual me animo.

Suerte con la mano. A mi cuñado lo operaron hace poco con anestesia general y se despertó de una mala hostia impresionante. Mi hermana y yo nos reíamos porque es la persona más tranquila que hay. Hace 20 años que lo conozco y nunca lo vi alterarse, ni decir una palabra malsonante o más alta que la otra, pero ese día.....jajajja

La Queli dijo...

BK, eso me han comentado hoy mismo, que al despertar de la anestesia generar, una persona de lo más dulce se convirtió en una pécora.... pues yo debo de ser una mala pécora porque me desperté placidamente y contenta, ajajajajajajaj. Bienvenida a mi blog.

YoMisma dijo...

Eres mi héroe!
jaja

Creo que es el caso más claro de publicidad fraudulenta que he visto en la vida... pero es un meritazo llevar al contrario a ver Sexo en NY... yo ni me planteo conseguirlo en 20 años!

Saludines,
YoMisma

BK dijo...

LaQueli, de bienvenida nada, sólo cambio de nick. Busca recetas y viajes y me encontrarás ;-)

Betty dijo...

A ver dos cositas, de donde viene eso de llamar Queli a las limpiadoras, me mata la curiosidad.
y la otra, tu "contrario" no lee tu blog?jejeje mira que eres joia con el, eh?

Yo fui a ver SNY con el y le encantó pero claro tmb le encanto la primera parte en la que lloramos descocidamente y todos o casi todos los capitulos de la serie.
Es tan sensible y me sigue tanto el royo, jejejejeje.

Nena aun me faltan unos kilillos por perder pero contando con que engorde 20 casi que me doy con un canto.

Que te mejores de tu bonquitis y que no te qde marca de la cicatriz que si n vas a tener que contarle la batallita a todo el mundo como yo que tengo una en el dedo. Eso si a la 100 vez que me preguntaron decidi inventarme una historieta en plan me la hice salvando a un gato en un arbol, bueno va cambiando según el día.

Muackkk

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.