jueves, 20 de mayo de 2010

SE ACABARON LAS VACACIONES !!!!

Bueno, antes de nada quiero mandar muchos ánimos y un gran abrazo a dos amigas/blogueras que estan pasando unos tremendos momentos, como hija una y como nieta la otra. Farala, Noe, espero de todo corazon que las cosas vayan a mejor y que se pase toda esta angustia. Un gran beso.

Bueno, pues mis vacaciones llegaron y ya se me acaban, el sábado comienzo a trabajar. Qué pena, por dior, qué pena. Con lo bien que se está haciendo .... nada, jejeje, y eso es lo que he hecho estos días .... nada. Ya os había comentado que pensábamos salir fuera de casa, no había decidido aún, pues estábamos que si Sevilla o si Valencia. Y había ganado Valencia, que mi Amparo me tenía preparado todo un menú de actividades estupendos. Pero , tambien estaba pendiente de la pequeña operación de mi ganglión y decidimos dejar los viajes largos para la próxima, no fuera que recien llegados nos tuvieramos que volver y eso sería una faena.

Total, que decidimos ir más cerca por si acaso. Y nos fuimos a La Rioja, que tenía muchas ganas de conocer esa región. Y preparamos equipaje y nos fuimos. La primera recalada fué en Arnedillo, un pequeñito pueblo de la Rioja Baja, muy montañosa y famosa por su blaneario y su pozas termales, que son unas pequeñas piscinas hechas en piedra, en el mismo rio, pero que tiene agua termal, muy calentita. Que daba gusto velo., verlo, no entrar, que estaba lloviendo y hacía bastante frio. Que esa ha sido la tónica de nuestro viaje, lluvia y frio....

Como Arnedillo se recorre en un ratito, nos fuimos a la cercana Arnedo, la ciudad del calzado. Qué locura. Hay 23 naves de calzado, tiendas y tiendas de calzado de todo tipo. Calzado de marca como Geox y Mustang y otros que yo no conocía. Hay montones de almacenes donde compran calzado las tiendas, pero en esos almacenes hay tiendas donde venden al público y es una locura de compras, durante horas mirando y comprando calzado a buen precio, porque está a buen precio. Hay sitios donde las deportivas de marca estan hasta al 50 % y uno se vuelve loco. Terminamos agotados de caminar, bajo la lluvia, de almacen en almacen. Os lo recomiendo, chicas, una orgia de compras.... y allí descuadré mi presupuesto vacacional, ajajajajaja.

El segundo día nos marchamos a Logroño, y qué os voy a contar que no sepais. Por supuesto, me fúi a la Calle Laurel, como me recomendó Amparo, y es que uno no va a Logroño y deja de conocer esa calle y la calle San Juan. Tela marinera. Pero claro, yo no bebo, mi contrario tampoco bebe... y qué pintábamos allí??, pues nada, paseito por aquí, cortito de cerveza y pinchito por allá y mi presupuesto que se iba hundiendo en la miseria y mis pies.................. AY!!! mis pies, bueno, mi talón...., pero así y todo nos pateamos Logroño. Y encontré, según llegué una tienda de swaroski .... y por supuesto, me compré un precioso corazón.... otro varapalo a la cuestión monedil, ajajajajajaj.

Al día siguiente nos fuimos a Haro, que me decepcionó un montón. No sé, yo esperaba otra cosa, pero llovía un montón, no había ni un alma en las calles, porque llovía y hacía frío. Joer, que vacaciones. Nos fuimos a conocer unas bodegas muy famosas en Briones, las que todo el mundo va a conocer, que tiene un museo precioso," Dinastia Vivancos". Digna de verse, el museo divino, la bodega estupenda y el vino.... bueno, sabía a vino, osea, un asco, que no me gusta. Aunque , eso sí, probé el vino... faltaría más, jejeje y como terminamos pronto..... nos largamos a San Sebastian, que estábamos hartos de agua y frio, y nos volvimos al norte. Me gustó mucho la Bella Easo, el paseo marítimo divino, la playa de La Concha y alrededores estupendos, nos metimos en el museo oceanográfico y con las mismas.... nos volvimos para Cantabria, que hay que ver, no me comí ni un solo pincho en Donosti, casi mato a mi contrario, me enfadé tanto, que de noche, mientras volvíamos me negué a ir a dormir a casa, eran casi las once de la noche y nos quedamos en Laredo, a media hora de casa, ajajajajajaja

Al día siguiente nos paseamos por toda la costa cántabra, conocí la playa de Oriñon y me encantó, de hecho hay un camping estupendo que tengo intención de visitar este veranito. Conocimos unos sitios, que aun cerca, nunca habíamos visto y puedo deciros, que pasé los mejores momentos de mis peque-vacaciones. Comimos en la Playa de Isla, como no habíamos comido en todos los días. Si es que vivo en una tierra maravillosa y he decidido que unas vacaciones nos vamos a recorrer toda Cantabria, que no conocemos ni la mitad.

Total, que pasé frío, me mojé con tanta lluvia, vi sitios bonitos y eso, acabé con los pies destrozados de tanto caminar. Que llegábamos pronto al hotel donde estuviéramos y a las 10 a la cama..... lo que en mi vida .....pero es que estabamos cansadísimos y claro, somos ya " mayores", ajajajajaja. Y nó, solo dormíamos que mi queridísima regla me acompaña a todos mis viajes y no caté carne hasta mi vuelta. Vamos, que yo le decía al contrario que era como una pequeña luna de miel ..... y nada de nada, jamía, ¡¡ Qué lástima !!. Si es que no se pueden hacer planes... que sale uno chamuscado y resulta que al final donde disfruté de un día estupendo y sin lluvia ( bueno, llovió cuando llegábamos a casa) , donde comí bien y en cantidad y donde dormí en el mejor hotel.... fué en mi casa.

5 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Nena, qué viaje tan estupendo!!!! No conozco ni la mitad de sitios pero todo suena superbien, sobretodo lo de los zapatos, jajajaja ahí me dejo yo hasta las monedas del cerdito-hucha de mi hija, jajaja porque me vuelven loca los zapatos. Dentro de unas horas me voy a mi pueblo porque el lunes es fiesta en Barcelona y me voy a coger el viernes tan ricamente. Ya estoy pensando en el mercadillo de los sábados y en el gitano que trae el muestrario de la Feria de Elda con todos los proptotipos de zapatos de diseñadores y por 20 euritos.

Lo de la regla en los viajes es un clásico, jamia. Siempre pasa. Yo me hice el año pasado San Sebastian, Bilbao, Logroño y Zaragoza, bueno, al revés, y el último día, llegando a casa lo pasamos también en grande, jajaja
Bueno, lo importante es que te has aireado un poco, que es lo que importa: romper con la rutina, aunque luego llegues a tu casa y pienses que es el sitio donde te sientes mejor, pero si no sales nunca no puedes experimentarlo, jajaja
Besuquines y buen finde. Felíz regreso a la rutina y al currelo.

evasiete dijo...

Yo también pienso que el mejor sitio donde como y duermo es en mi casa. Pero ver cosas nuevas compensa.
Ahora con las pilas cargadas seguro que el curro se hace más liviano.
besos

Jo dijo...

Piensa en los zapatos, piensa en el vino ese que no te gusta (y a mí me encanta)

Envidia de vacaciones. Yo quiero irme por ahí aunque sea a la vuelta de la esquina.

Claire dijo...

Todo maravilloso hasta que has mencionado la regla, que a mí también me acompaña en todos mis viajes... ¿será una especie de gafe? argg...
La verdad es que el Norte de España es realmente MARAVILLOSO. Y los almacenes de zapatos.. ¡¡también!! jajaja...
Me alegra leer que te lo has pasado bien pese al frío.
Un abrazo ¡¡ y a ahorrar para las próximas vacaciones!!.

Amparo dijo...

toma yaaaaaaaa, que pedazo de vacaciones te has pegado so puta (esto solo se lo puedo llamar yo, que conste, que no se le ocurra a nadie mas o lo corro a ostias )

verdad que Haro es una castaña de pueblo? yo me quede como tu, pero logroño? que bonito que es Logroño, bueno lo poco que vi porque despues de darle dos vueltas a la calle Laurel ya no veia ni donde pisaba jajajaja.
la proxima ya sabes que te toca Valencia si o si, y despues me voy yo a tu tierra que me vuelve loca y si eso ya organizamos algo pa irnos los 4 pa sevilla mas adelante no? la que podemos liar madre de dios jaajajajja

emmmm, tu eras la que actualizaba hoy no? pues ya es la una bonita, a saber que estas haciendo jodia.

que te quierooooooooooooooooooo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.