lunes, 17 de mayo de 2010

MI CASA, AL FIN.....



Esta es la lámpara del salon, que mi contrario, que es muy apañado la hizo con un timon de barco.








Esta es la habitacion de mi hija la pequeña, como vereis más abajo, el color de las habitaciones de mis hijas es muy similar y las lámpara muy parecidas, es lo que tiene criarse juntas, que los gustos son parecidos. Para diferenciarlas, la pequeña , con una plantilla , la ha decorado con esas flores divinas. Ha quedado preciosa.


La lámpara de mi habitación me encantó y cuando la enciendo por la noche, hace unos reflejos preciosos, por el espejo que lleva. El cuadro de mi habitación y los otros que están por el pasillo los hice yo, hace unos poco años, todos a punto de cruz. Son mis joyas.











Esta es la habitación de la mayor, toda llena de trastos colgados por todas partes, se supone que la cama está llena de peluches, pero estaban debajo, como siempre.... cualquier día cuando llegue a casa, se los he tirado a la basura. Que estoy harta de ver peluches por el suelo cogiendo polvo.






El baño ya os lo había enseñado, pero he puesto en la ducha una de esas láminas de plastico, como las que he puesto en las ventanas y que tanto os ha gustado. Son una chulada, permiten decorar y al mismo tiempo te dan intimidad, que en la ducha es very importante, sobre todo porque solo hay un baño y de esta mánera, siempre que alguien se duche, puede entrar otro para una pequeña "urgencia". Si os gustan esas láminas, podreis encontrarlas en cualquier Leroy Merlin, Bricoking, tiendas de plásticos y otros similares. Los hay en color y hay con una gran variedad de diseños y lo mejor es que son electrostáticas, es decir, que se pegan con agua y no estropean los cristales. Os animo a que los probeis, os encantaran y como se venden por metros, dan para todo lo que imagineis.

Y por fin, el sofá ya está en casa, en el color que lo elegí y encima, va estupendamente con la alfombra que había cogido en IKEA, y aunque la cogí a ojo, combina de maravilla. Me encanta ese rinconcito.



Bueno y solo me queda decorar la terracita y ya habreis visto mi casa entera. Es sencilla, pero es la casa de mis sueños.... y si un fía me toca la primitiva.... la decoraré como realmente quiero. De momento me encanta, que os voy a decir, con la ilusión que tengo.
Ah!!!, por cierto, os debo un post para contaros como fueron mis minivacaciones.... prometo no tardar una semana en contaroslo.

16 Pinceladas:

evasiete dijo...

Queli!, que bien que seas feliz por fín en tu casita de "Luz y de color", como decía Marisol.
Que la disfrutes mucho mucho y espero ansiosa tus vacaciones.
besos

Noe dijo...

Ay por favor pero que chulada! Me encanta, de verdad, que buen gusto tienes, y ese sofá me ha dejado enamoraica perdida. Oye que gracia lo de los peluches de tu niña, yo también tenía la cama llena de peluches que siempre estaban por el suelo, y mi madre después de muchas amenazas cogió una bolsa y los llevó al chalet. Ahora sólo tengo tres, pero me cabreé que no veas con ella por quitar toda mi fauna de encima de la cama (o bueno, vale, del suelo del cuarto). Un besito corazón, y muy chula de verdad!

Princesa dijo...

gracias por pasarte por mi blog, eso lo primero jeje, y lo segundo, será como tu dices sencilla, pero a mi me gusta mucho!, el sofá es chulisimo y me encanta el detalle de las flores de tu hija! jaja, mi madre tambien hace punto de cruz.. pero se los deja todos a media.. supoingo pa q yo los termine algun dia cuando me vaya de casa jajaj

besitos
b'chica

RAMPY dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bonita.
Besos

Jo Grass dijo...

La verdad es que da un gustazo tremendo ver cómo van quedando las cosas acabadas. Ahora seguro que no puedes creer que hace nada estabas en medio de la runa, doy fe, que vi las fotos, jajajaja Oye, eres una artista con el punto de cruz. Y debes tener una paciencia infinita porque es un trabajo enorme, jajaja
Me alegro mucho que ya lo tengas todo por la mano, con el sofá que querías al fin. Las flores del cuarto de la pequeña me encantan, le voy a buscar algo así a la mía, jajaja
Besuquines

YOLI dijo...

Me encantan los colores llamativos en la pared. Y las lámparas son una pasada. A mi es lo que más me cuesta elegir y luego nunca acaban de convencerme las que he elegido

JEKKA dijo...

que hermosa quedo tu casa nada que ver las fotos que nos mostraste hace tiempo y tienes buen gusto para decorar.

Wenanena dijo...

¡¡¡Pequeñuela!!!, anda que con lo bloggeras que somos tu y yo y lo abandonadito que hemos tenido el blog durante mucho tiempo.
Ahora que ha empezado a tomar colorcico tu casa espero que nos deleites más a menudo con tus posts tan riquiños y divertidos.
De tu casa ¡¡qué decir!!, pues que me ha encantadooooooo y que estoy deseando ver más fotitos.
Un besote guapa.

Scarlett Butler dijo...

madre qué bonita!! me ha encantado el sofá!! un besazo

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa...ya era hora de que tuvieras la casa de tus sueños y no te traumatices que aquí el que más o el que menos todos soñamos con lo que haríamos en nuestra casa si nos tacara la loto, fijate a mí creo que me faltaría dinero...jajajaj. Oye las flores de la habitación, un detallazo.

Claire dijo...

¡¡Te ha quedado chulísima!! y oye ¡¡que artista!!, que son muy bonitos los cuadros. Has tenido muy buen gusto, y encima con toda la ilusión que has puesto, pues mira, ya estás viviendo en tu casita..
Besitos.

Pepa dijo...

Que guay :D Me mola la lámpara timón, no te digo yo que no te robe la idea... jejej... me mudo en unos dias y me toca hacer la decoración, aunque el piso es de alquiler :D

Amparo dijo...

ahhhhhh, estoy alucinando, tu hija y la mia son almas gemelas jajajja que fuerte, se parecen un monton las habitaciones
loq eu pasa es que a la mia aun no le he puesto la cama grande pero le falta poco ya, me encanta tu casa nenaaaa, y el cuadro del angel es una maravillaaaaaaaaaaaaaa

tengo que volver a este mundo bloguero que os echo de menos
muaskaaaaaaaaaaaaaa

Jo Grass dijo...

Amparo, ya tardaaaaasssss. Aparca un poco la granja y regresa, que también te echamos de menos. ¿A que mola cómo le está quedando el palacete a la Queli?

La Queli dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ, ¿¿ el palacete ??, ajajajajajajajaj, Jo Grass, eres muy, muy optimista.

OVEJANEGRA dijo...

¡ESE CABECERO¡¡¡¡¡, Dios¡¡¡¡ que bonito, te lo juro, nadie ha dicho nada de él, pero es lo mejor de lo mejor.
¿Vas a poner cortinas? o estores? no he visto en la habitación de la nena, a mi me encantan las cortinas, siempre las pongo de 2 colores, dos largos claras y dos, más oscuras, casi siempre en amarillos y naranjas, que es lo que más me gusta.
El momento sofá, es muy acogedor, yo debí comprarme una cheslon como esa, pero me compré un 3 + 2 ¡Error¡
yo hago muchisimo punto de cruz, es un trabajo muy bonito.
¡Enhorabuena pesiosa, por tu casita¡

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.