miércoles, 17 de marzo de 2010

SI ES QUE ..........

Las fotos las iba a poner al final, pero como era un lío, las dejo aquí arriba, que no tengo ganas de trapichear con el blog.

Este es mi MATEO, que al final se ha convertido en MATILDE. Yo pensaba que era un chico y como no puedo tener a Matthew McConaughey, pues le puse Mateo, pero mi sister me dijo que era una chica..... que desilusión !!!, pues ahora es Matilde.





Esto es parte del salón, cuando esté el sofá bien os lo pongo.


A que molan los brillos de mi lámpara, queda mi habitación muy chula por la noche. Hace tanto reflejo porque lleva un espejo.



Aquí van casi todos mis colgantes.



De aquí para abajo va mi peque-baño.













Toda buena ama de casa sabe funcionar para tener las cosas bien. Hasta ahí todo claro. Ayer, hizo un día precioso, como hoy, parece primavera por el sol, el calorcito. Apetecía ponerse ropa de colorines para acompañar al brillo del sol. Y hete ahí que la queli decidió ponerse unos vaqueros con una camiseta divina de la muerte, de colores geometricos cual si fuera papel pintado de los años setenta, vamos, como los que salen en la serie de "cuentame que te pasó" o como se llame.

Y toda descotada me fuí a rehabilitación, que tengo una fascitis plantar, muy dolorosa que me impide casi andar, pero la rehabilitación va estupendamente bien y ya noto algo de mejoría. Pues nada, que me fuí toda colorida y al volver hacia las dos, me puse a hacer unos macarrones corriendo, pues a las tres menos cuarto tengo que estar en el pueblo de al lado a buscar a mi hija la pequeña que viene en tren. Bien. Ayer "descubrí" varias cosas de las que me sabía la teoría.
Una ama de casa siempre, y digo siempre se pone delantal en la cocina ( tengo que ir al cadena 100 a comprarme uno, jejeje), porque las prisas son malas compañeras de viaje. Cuando no se usa delantal...... uno se suele manchar y si encima usas tomate frito..... Mientras se hacían los macarrones, hice una BOLOÑESA .... ya veis venir el desastre??, pues eso.... hice la boloñesa, pero como iba de prisa no hice el tomate, saqué tomate frito. Y una buena ama de casa sabe que con las manos grasientas... no se abren los frascos.... pero lo le abrí... aunque al destaparlo.... bueno.... pero me quedé corta y cojí un tetrabrick que tenía abierto y.... una buena ama de casa sabe que no se debe estrujar un tetrabrick, por puede salir el tomate como si fuera una cucha, y efectivamente .... sale como en una ducha.... que moja todo lo que pilla.... sobre todo mi fasion camiseta...., pero como iba de prisa.... me fuí tal y como estaba a buscar a la niña.... y la cocina con tomate por todos lados. Efectivamente, no se puede cocinar arreglada y sin delantal y mucho menos con prisas y tomate frito....

Y luego dice Ovejanegra que admira a las buenas amas de casa .... Muahahahahahahahahaha


Mi casa va, poco a poco, pues el salón ya está montado. La semana pasada llegó el sofá despues de estar esperandolo mes y medio..... y llegó mal.... yo lo encargue en chocolate y pistacho y me llegó chocolate y gris marengo.... PRECIOSOOOO,..... casi me eché a llorar cuando lo abrieron. Me han dejado el sofá, por supuesto, que las sillas de camping estan bien para un rato, no para ver la tele por la noche. Pero ahora tardará otro mes y medio en llegar el nuevo.

28 Pinceladas:

evasiete dijo...

Los brillos de la luz de tu habitación me han dejado ciega :D
Las buenas amas de casa a veces vais de sobradas, y claro, pasa lo que pasa.
Por cierto, que hambre da leer tu post.
besos

Lileth dijo...

De ama de casa a ama de casa que usan el mismo gel de baño: Yo todavía como en sillas de playa.

Besos

Jo Grass dijo...

Pero si tienes chimenea y todooooooooo, y me encanta tu exposición de colgantes, supermegapráctico, y la funda nórdica colorista, y los reflejos discotequeros de la lámparaaaaaa.
Bueno y con el asunto de la perfecta ama de casa estoy convencida de que dólo es el título de una peli americana de los años 50 , y más si vas con prisas y tienes hijos y todo lo demás.
A quién no le haya pasado lo del spurufff del tetrabrik de tomate o de zumo que eche la primera piedra, jajajaja

Oye, tú que estás más puesta que yo en asunto blogueril. ¿Sabes cómo arreglar un blog que no se actualiza? en fin, que es lo que le pasa al mío y no consigo na de na, por mucho que he preguntado en los foros de ayuda. En fin, si alguna de las visitantes de tu casa nueva sabe algo agradeceré ayuda. Prometo cocinar algo a cambio, jajajaa

La Queli dijo...

JO GRASS, mira, mándale un email a Eulalia, de tuneando el blog, es una fiera con los blogs, yo todo lo que sé se lo debo a su blog, que me lo he leido tropecientos mil veces. Suele contestar enseguida y es muy amable. Y si no la localizas... a traves del facebook la mando yo un aviso.

Jo Grass dijo...

Vale, gracias mi reina. Buscaré a Eulalia.
Mua

La Queli dijo...

EVASIETE, es lo que pasa cuando una da por sentada las cosas, que va de listilla y ... se pringa entera de tomate, ajajajajaj.

LILETH, para comer no estan tan mal, pero para sentarte a relajarte viendo la tele como que coges una riñonada. Yo me compré en el Ikea unas muy monas que no son de cocina, pero a mí me gustaron y son comodísimas.

Jo Grass dijo...

Reina, ¿sabes algo de Simone y de Amparo? Están totalmente desaparecidas. Bueno, supongo que de movida fallera. A ver qué se cuentan.

He visto el blog de la Eulalia y he flipado con todo lo que tiene pero no he encontrado la solución a mi problema. A ver si mañana le escribo y le pregunto directamente.

Bueno, voy a acabar de escribir mi historieta de los jueves, aunque como no se actualiza no se entera ni Dios. Bueno, igual Dios y la Coca Cola sí, que dicen que están en todas partes, jajaja

cris dijo...

Ves, esas cosas a mi no me pasan, yo sólo me golpeo con puertas... jajajajajjajajaja.

¿Cuando estuve ya tenías el sofá ese?? joer, no me fijo en nada!!

Y mira que ponerle Mateo a la niña... bueno, siempre cabe la posibilidad de que sea transgénero.
Pero tu marido tampoco se dió cuenta!! ¿Sabe lo mío?? a ver si le va a dar un chungo cuando se entere... ajajajajjajajaj

Minerva dijo...

Jo, que bonita te está quedando!! anda que no tiene que emocionar ver la evolución!!
Paciencia con el sofá y sí, las amas de casa se las saben todas, por eso siempre que quiero hacer algo mi madre me obliga a ponerme el delantal jeej
Un besote

Claire dijo...

¡¡Hola guapetona!! Que feliz se te lee desde que estás en tu nueva casita... ¡¡que bien!! Has puesto unas fotos super chulas, y los destellos de tu lámpara molan mucho y¡¡cuántos colgantes!! son todos muy bonitos. Sobre tu baño... te debe de entrar una luz muy buena por esa ventana ¿no? que guay, me encanta la idea de abrir la ventana del baño y que entre aire puro y limpio de las montañas... ainss.. disfruta mucho Queli. Yo mira que lo intento, pero nada, que los delantales siempre acaban en el fondo de algún cajón, o guardados algunos que me han regalado sin estrenar siquiera... ¡no soy buena ama de casa! jajajaajaja...
Un abrazo y que siga este buen tiempo.

Amparo dijo...

quiero un corcho para misd colganteeeeeeees, joder que idea nena, que los tengo todos hechos un murruño dentro de una caja y hay veces que no me los pongo porque no consigo deshacerlos, y para mi hija otro si señor, chimeneaaaa, zorra,ups perdon. jooo es que me encnatan las chimeneas jaajjajajaa, necesitaba un paseo por el blog, estoy demasiado vestida de granjera, me ciego, me ciego y eso no es sano.

un besazo superenorme guapaaaaaaaaaa

Deambulando con Artabria dijo...

Hola!! Sé que te mudaste porque aunque no comento, visito vuestros blogs a menudo, así sé lo que os pasa, jejeje. Mi blog no es que esté restringido ahora, sino que estoy pensando en eliminarlo y mientras no me decido, lo privaticé. No escribo en él desde enero y no tengo ganas de hacerlo tampoco........

Me quedaré únicamente con el de viajes y el de recetas.......

Gracias por la visita a Larpeiradas!!!

YOLI dijo...

Nena, tu sigue poniendo fotos, que yo voy copiando. Por lo pronto lo del tablón de corcho (parece, no?) te lo plagio, que me ha gustado

Besotes

OVEJANEGRA dijo...

Vaya exitazo el corcho con los colgantes, y es que lo que no se le ocurra a mi queliiii. Yo he tenido una estufa como la de tu salón, y he de decirte que es lo más calentito del mundo.
Te calientas cuando llega el camión de la leña, te calientas cuando la colocas debajo de la escalera, cuando partes las astillas, cuando subes la leña a casa, cuando recoges la mierdecilla de los troquitos, cuando haces lo posible por encenderla que no prende la hijaputa y cuando sacas la ceniza, Así que calentita es un montón,
Pero no quisiera que te desanimaras, es que han sido 20 años de "estufita cabrona", pero calentita calentita no hay nada más calentita te lo aseguro.
Me gusta mucho tu casita, sobre todo la ilusión que debe darte montar cosita a cosita. Mil besotes solete

Pepa dijo...

Como mola lo del corcho pa los colgantes!! Lastima que yo no uso colgantes, pero casi me dan ganas de poner uno de adorno, jejejeje.

Wenanena dijo...

Nena!!! que monadaaaa!!! me descuelgo unos días y resulta que es entonces cuando subes todas estas nuevas fotos grrrrrrrrrr. Por cierto, super cuqui la tapa del water, aquí de eso no venden!!! qué monada!!! y los destellitos de la cocina, y los muebles y todo!!! me chifla tu nuevo hogar. Por cierto, que es eso de la rehabilitación??? estás mejorcita??? no sabía que estabas pachuchina...
Un besote guapa

La Queli dijo...

CRIS, tu cuñao ya sabe "lo tuyo", no sé quien se lo dijo ( supongo que tu brother), pero no ha salido la conversación, jejejejajajajamuhahahahahahahaha....

MINERVA, si es que tu madre sabe mucho, que ya lavé mi blusita y ... la mancha sigue ahí.... a frotarrrr!!!!!!

CLAIRE, la verdad es que sí, mi casa tiene bastante luz, lo que la hace más alegre.

AMPARO, por esa razón se me ocurrio lo de el corcho, porque nunca encaontraba nada y si lo hacia estaba todo embarullado, fué cuestión de comodidad, pero ahora he de pintar la corchera, ajajajajaja.

ARTABRIA, pues te visitaré por larpeiradas, que haces unas cosas muy ricas, que ya he probado alguna.

LA YOLI, de todas formas te diré que hay una página que se llama "PIRATAS DEL IKEA" que es estupenda para coger ideas, hay gente muy imaginativa. Echale un vistazo, te aseguro que meterás la página en favoritos, como hice yo.

OVEJANEGRA, ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Qué si, que es muyyyyy calentita, ajajajajajajajajajaja.

Pepa, lo de la corchera veo que ha sido un éxito total y eso que está sin decorar....

WENANENA, si jamía, que tengo una fascitis plantar muy dolorosa y estamos con la esperanza de curarla, paciencia, que es lo único que me queda....

Anónimo dijo...

jajaja es que el tomate frito es muy peleón, mi teoría es que es prácticamente inevitable no mancharse con tomate siempre que vayas limpia.
Si llevas ropa de andar por casa nunca te mancharás, pero si no... no hay delantal de cadena 100 o de chinos que lo impida.

La Queli dijo...

ANDREA, ya te digo... es un principio digno de la Ley de Murphy, ajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo soy de Santander también. He llegado a tu blog haciendo zapping por internet y al leer una entrada antigua de las tuyas ví que hablabas del parking del faro y del Rhin y del Sardinero. Que bueno leerte.

Simplemente Beuka dijo...

Disfruta mucho de esa chimenea, de toda la decoracion y sobretodo de tu casa nueva que te lo mereces. Besos

YOLI dijo...

Ayyy, mi Queli! ¿qué haría yo sin ti? Me apunto la página, que lo sepas.

Besos

Claire dijo...

¡¡Hola guapa!!¿como vas en tu casita nueva? Besitos.

Amparo dijo...

pedazo de perdidaaaaaaaa, luego me quejo yo, pero tu enganche es muchisimo peor ajjajajajajajajaja

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Simone Marie dijo...

Niña!! pero si tu también estás desaparecida!!!...

Que suerte tienes con la chimenea..y me encanta tu lámpara..

Cuídate mucho que veo que estás algo pachucha y vuelve pronto a seguir contandonos...

Besos!!

B dijo...

Me ha encantado tu mini-baño!!!

Jo Grass dijo...

Mi arma, a ver si te pasas por aquí a contar algo que tanto juego de granja te tiene demasiado entretenida, jajaja

Besos. Continúo sin poder actualizar las entradas
Mua

Betty dijo...

ehhh me has dado una idea para los collares!!!mira que me vuelvo loca y los tengo todos en cajitas y lo único que hacen es enredarse!!!
Gracias muackkkk

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.