sábado, 6 de marzo de 2010

KNOCK, KNOCK, KNOCK .......

Dos semanas disfrutando, dos semanas durmiendo a pierna suelta y con una sonrisa permanente que me hace parecer gilipichi. Nunca creí que podía llevar esa alegria dentro de mí, vamos!!, si casi ni discuto con el contrario.

La primera noche que cenamos en casa, había un silencio increible, nos mirábamos los unos a los otros y nos daba la risa tonta. Esa primera noche nos fuimos todos a la cama temprano, que llevábamos un día tremendo. Y NO !!, ni hubo borrachera de cava ni el "GRAN REVOLCON". Cosa lógica si tenemos en cuenta que el día anterior nos dieron las 12 y media de la noche llevando cosas, y al día siguiente tuvimos que dejar a mi hija la mayor, porque iban los dos coches llenos de trastos y no entraba. Tuvo que ir su padre a buscarla, que yo no he vuelto por allí.

Los primeros momentos, supongo que lo imaginareis, fueron un caos de cosas, cosas y más cosas. Pero era tanta la alegria que estuve relajada todo el día. Y por la noche me metí a la cama rendida, contenta pero rendida. Y que sepais que mi botella de cava sigue enfriándose en la nevera, pues me la pienso beber, por supuesto, pero buscaré un momento relajadito.

La mudanza fué bastante rápida, lo que se está haciendo lento es el encontrar el lugar perfecto para cada cosa y mi habitación tiene el suelo tapizado de bolsas ecológicas de carrefur llenas de libros esperando que me haga mi contrario una superestanteria que llegue el techo, y todo el calzado, que no sé donde lo voy a meter. Lo único que ya está completo es mi cocina, mi pieza favorita de la casa. prometo unas fotos para mañana o pasado, en cuanto consiga que mi hija encuentre su cámara de fotos y me las meta en el pc. El sófá aun no ha llegado y nos sentamos comodamente en unas sillas del decatlon monísimas. Creo que la semana que viene nos lo traen. Y en cuanto esté el salon os presentaré a MATEO, un nuevo habitante de mi casa... MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Es increible, pero no me he encontrado extraña en casa, al contrario, me parece como si siempre hubiera vivido aquí. Solamente hay un pequeño detalle que mancha mi alegría. Y es qué todos los días a las 6 de la mañana, los tres gallos que nos hemos traido, comienzan a cantar su dulce cancion..... caguentodoloquesemenea......., no imaginais lo que es tener a los p*t*s gallos justo debajo de la ventana de mi habitacion y que me despierten. De todas formas, ya hemos quedado que esta semana que viene, matamos a dos, que con uno nos sobra.

Total, que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Con una paz tremenda y una ilusión que me devuelve a mis veinte años. Y hoy me he llevado una gratísima sorpresa...... todos los sábados por la mañana han empezado a poner un mercadillo en mi pueblo, justo debajo de mi ventana..... es el sumun de la felicidad, jajajajajajajaja, y por supuesto ya me he estrenado, y me he gastado unos eurucos en calcetines, jejejej. El mercadillo es pequeñito, pero estupendo para comenzar el finde.

Os he echado de menos un montón. Ahora he de ponerme al día con vuestros blogs para ver lo que os ha pasado en estas dos semanas. Y encima, me estoy introduciendo en el mundo del caralibro ( facebook). Aun no lo entiendo muy bien.... pero llegaré a ello. Por supuesto, mi blog siempre será lo primero, pero me voy ampliando los horizontes. Y por cierto, ya estrené la mantita que me mandó OVEJANEGRA, porque aunque hace bastante frío, ya he desayunado un par de veces, y alguna noche me he tomado mi cafelito a última hora, tapadita con mi super manta de patchwork.

10 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

¡Qué ilusión estrenar casa nueva! Imagino ese caos inicial con bolsas por todas partes y las dudas metafísicas de cual es el mejor lugar para guardarlo todo porque, parace una chorrada pero cuando toda tu vida se desplaza a otro lugar hay ciertas cosas que allá donde decidas que se quedan lo harán por mucho tiempo, otras las cambiarás de sitio al cabo de una semana porque resultará más cómodo, en fin, no sabes cuanto me alegro que ya te puedas tomar un cafetito en tu porche con la mantita de Ovejanegra puesta.

Espero impaciente esas fotos de tu fashioncocina, y de todo lo demás, que nos tienes en ascuas. Y nosotras las miraremos como si fuera una revista y diremos ohhhh, ahhhhh, y ya podremos visualizarte en el lugar cuando nos cuentes tus aventuras. Y, un mercadillo debajo de casaaaaaaa!!

Mi reina, felicidades, lo has conseguido. Espero que esta nueva etapa te traiga energía de la buena, porque es como empezar de nuevo, y sin suegra, y eso rejuvenece y da alegría a mansalva.

requetebesucos

LA VANE dijo...

Vale, vale, deja ya de ponernos los dientes largos, jodia. Nosotros echandote de menos y tu ahi disfrutando sin acordarte de nosotras y en vez de aparecer diciendo lo mucho que has pensado en nosotras apareces restregandonos por la cara tu felicidad porque tienes un dormitorio mas grande que mi piso, cagüen tó lo que se menea.

¡Por lo menos pon fotos¡

La Queli dijo...

No, si fotos voy a colgar a tutiple, pero tiene que aparecer la camara, que está metida en alguna de las bolsas que aún no hemos abierto, ajajajajaja. Y no creais que es todo superfashion, es mas bien "supequeli", ajajajaja. Fisno, no es muy fisno, pero tiene "mi mano".

JO GRASS, energía buena a montones, que solo me acuerdo de mi suegra para reafirmarme en lo afortunada que soy sin ella.

VANE, no te creas, no es tan grande. Lo peor es que vengo de una casa de más de 300 metros cuadrados a otra de 90.... y ya me dirás como hago para guardar todo. Lo veo todo super pequeño.

luciabruja dijo...

Que envidiacaaa!!! Jejeje

Me alegro un montón de leerte con esa alegría que se te desborda escribiendo y contándonos tus novedades caseras.
Espero con ganicas esas fotos :)

Besicos mil!

Scarlett Butler dijo...

jo qué bien nena!!! me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien!!! alguna fotito??? besos

Unknown dijo...

Nena, solo decirte una cosa: asesina!!!, pero que te han hecho a tí esos pobre gallos, los pobres, encima que te cantan, va a y tú te los quieres cargar...Ahora en serio, me alegro de tu nueva vida y de lo que la disfrutas, que envidia con el mercadillo debajo, lo que te faltaba...besitos

SaRiTiSiMa dijo...

jajajaj: Tiene q aparecer la camara y es q es verdad q despues d cualquier traslado las cosas van "apareciendo" en lugar de buscarlas. Yo personalmente odio los cambios d residencia... pero aun mas cuando se trata d cambiar (tambien) d ubicacion. Y ahora q ya tienes hecho lo peor viene la parte "cool": a disfrutarrrrrrrr. Me muero por ver esas fotos!! Besos

YOLI dijo...

Me alegra de que estés tan contenta.

Lo que no sé es como lo has hecho para reducir cosas. Yo pasé de 125 a 100 metros y me sobraba la mitad... después de todo lo que tiré. Tienes que tener un don.

Y no quiero ser pesada (ya he leido por ahí gente que te lo ha dicho), pero QUEREMOS FOTOS!

Besos

evasiete dijo...

Queli, cuánto me alegro!!, de verdad!!. Da alegría leerte y te imagino sonriente todo el día y disfrutando de cada rinconcito de tu nueva casa. Te lo mereces.
Ojalá seas muy feliz.
Besos

Claire dijo...

¡¡Hola guapísima!! me alegro muchísimo de que ya estés feliz en tu nueva casita, y disfrútala al máximo. Anda que los gallos...¿no se les puede enseñar para que no os despierten? jajajaja... es broma, pero bueno, si al final solo tenéis uno, te acostumbrarás y no te despertará.
Un abrazo muy grande y que seas muy muy feliz en tu nuevo hogar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.