lunes, 8 de marzo de 2010

FOTOS POR FIN.....

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos de mi cocina, que es lo único que tengo completo. Del resto de la casa iré poniendo según vaya acabando de decorarla. Como vereis, lo he puesto muy sencillo a la par que elegante, ajajajajajajaja.


Me comentaba Simone B que echaba de menos los brillos y hoy he sacado unas fotos cuando daba el sol a mi ventana y vereis los reflejos increibles que se forman en la cocina en días soleados.


















He intentado poner las fotos en orden, pero esto elige ponerse a su manera y no hay dior que consiga cambiarlo. Os he puesto un detalle de la cenefa, que me tiene enamorada, mi reloj y mis cojines de IKEA que con el buen tiempo se irán a la terraza, mi armario decorado con stickers y sobretodo los destellos de colores que antes os comentaba. No sé a vosotras, pero a mi me encanta, claro, por eso la he puesto así, jejeje.
Y ahora me voy a hacer crecer mis hortalizas en la granja, que me tiene obnubilada, que como esto del blog me llevaba tiempo, pues ahora me he metido de lleno en el "caralibro" y me he hecho la dichosa granjita. Claro, que hasta que llegue al nivel de Amparo o de mi sister Cris .... pasaran meses y muchas horas de dejar los ojos en la pantalla del pc.




23 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Nena, te ha quedao de revista de diseño, jajaja me encanta la encimera naranja y todos los detalles coloristas que le has puesto, incluida la flor en el armario. Los reflejos que has fotografiado le dan el punto psicodélico y centelleante que hace juego con el blog, jajaja Me ha sabido a poco. Quiero más fotos. A ver si voy a tener que ir a hacerlas yo misma con el camarón de la isla, jajaja

Besitos. Felicidades por tan bella cuisine. Por cierto, ¿Qué es lo primero que has cocinado aquí?

Amparo dijo...

que me encanta todooooooo, los cojines son lo mas de lo mas nena, perodna, tu hermana tiene granja??? que me agregue pero ya, mañana te mandare regalitos, te has empezado a hacer el establo para los caballos??? cuando empieces avisa para que te mande cosas ajjajajajaaa, un vicio nena, es un puto vicio.
que te quierooooooooooooooo.
p.d: sabemos algo de la tristeza de amor mas alegre que hay?

La Queli dijo...

JO GRASS, que sepas que me salieron unas LENTEJAS de miedo, hasta repitieron.... jajajajajaja. Pero sobretodo fué la tranquilidad y la alegría de estar por fin en nuestra casa .

AMPARO, cielo poder contactar con mi hermana es algo casi imposible, debe de andar por Xixon con su mujer-pomelo y hace muchísimo que no la veo, nos comunicamos a traves del blog y ahora del facebook. ya la mandaré un aviso. Y lo de los caballos.... si no tengo ni idea, que me lio a plantar y se me acaba el dinero y no se hacer otra cosa, si me sale algo es por casualidad, ajajajaja, pero aprenderé, seguro.
De tristeza no tengo ni idea, pero debe de andar por las Rusias para ir a por Nadya... estoy loca porque vuelva.

Simplemente Beuka dijo...

Me encantaaaaaaa se parece muchisimo a la mia en la encimera naranja y que mis muebles son blancos aunque la tuya tiene muchima luz, me flipa el reloj me gusta mucho que bien que nos vayas poniendo fototios espero ansiosa el resto.

Yas dijo...

La cocina es preciosa!!! Y lo de los brillis muy acorde contigo...jajajaj Me encantaaaaaaaaaaaaa

Besootes

PD: Yo la granja la dejé, me aburrí tanto...jajaj asi estuve un monton jugando..

evasiete dijo...

Me encanta tu cocina Queli. Colorista y llena de vitalidad, dan ganas de ponerse a cocinar. Echo de menos las cocinas con rayos de sol y mesa, desayunar en la cocina me trae recuerdos de infancia.
Que lo disfrutes a tope!!!!!!!!!!
besos

evasiete dijo...

eva y evasiete son la misma persona, se me coló la otra dirección de correo.

Kathy Kane dijo...

La cocina es mi lugar favorito de la casa y viendo la tuya, es de las que invitan a estar tomando una cervecita con una tapita mientras se conversa y otra cocina, que yo de lo segundo nada de nada.
Me gusta mucho mucho mucho.
Que la disfrutes.

Betty dijo...

Esta genial, super colorida, tengo ganas y mucha curiosidad por ver como dejas al final el resto de la casa.

besos

laeulalia dijo...

¡Que envidia de cocina! Ojala algún siglo de esos pueda tener yo mi propia casa para hacerme la cocina a mi gusto.

¿Así que estás en el caralibro? Y ¿a que granja te has enganchado a FarmVille o a Country Story?

Yo no juego a ninguna de estas, me basta con mis mascotas de Pet Society y mi restaurante, jeje.

¡Ah! Si estás en el caralibro, buscame, si aún no lo has hecho y si lo has hecho dime que eres tu.

Besitos.

Scarlett Butler dijo...

jo qué bonita la cocnia, ikea total!!! más fotos!!!!

Claire dijo...

¡¡Que chulada de cocina!! Divina, divina y con personalidad. El reloj, la flor del armario, los colores... todo.. Y lox reflejos de la luz del sol son totales. Has tenido muy buen gusto.
Besitos.

Anónimo dijo...

Cooomo mola! :)
Me encantan mucho muchísimo los cristales de la ventana, y la encimera así naranjita, y a rayas.
A mi los muebles en blanco como que no, pero por lo demás, perfecta :)
Besitos!

kpa dijo...

Pues a mí me ha gustado...es muy sencilla (como me gustan a mí los muebles)y a la vez,parece muy acogedora..dan ganas de estar ahí tomando un cafelito..
me quedo con los cristales de las ventanas y la flor en el armario...muy original...
Besicos!!

LA VANE dijo...

Esas fotillooosssssssssssssssssssssss

Noe dijo...

Me encanta, es súper tú! mira si me ha gustado, que se lo he enseñado a mi madre... "yo quiero esa cocina" me ha dicho... con eso que te diga... Un besazo guapa, esperamos más fotis...

miss rata dijo...

Te ha quedado preciosa, que la disfrutes mucho.

luciabruja dijo...

Vaya chulada de cocina, mencanta!!!
No veo el momento de ver las foticos del resto de la casa! jijijiji

Mil besos! :)

OVEJANEGRA dijo...

Gasias por las foticos, me gusta muchisimo tu cocina, (aunque supongo que menos que a ti) ya leí que habías estrenado la mantita, debería haber esperado para mandartela, ahora he perfeccionado la técnica...
¿Sabes lo que me da más envidia de todas las mujeres de mi alrededor????
la facilidad que tenéis para mantener las cosas limpias y recogidas, a mi me cuesta un triunfo, y nunca me queda bien, además no os importa cocinar... yo no nací para ser ama de casa. Pon fotitos de más habitaciones porfa, que me encanta cotillear. aisss macuerdo cuando estabas tirando los azulejos con la maza.... y ya tas cambiado de casa aissss.

Marisabidilla dijo...

Nah... pero esa foto de la cocina la has sacado de Tu Mueble ¿no?. Una monada, jamía. ¡¡Me encanta la luz que se filtra por los cristales, de colores!! Buen trabajo.

LA VANE dijo...

Niña, pasate por nuestro blog para recoger un premiete. Besos.

Minerva dijo...

Me encanta!!!!!! te ha quedado muy chula, me gustan las cocinas con colores. Genial.

¿Soy la única que no tiene granja en facebook??? ains...que voy a tener que hacérmela...
Un besote guapa

La Queli dijo...

Veo que los críastales han sido un rotundo éxito, peroooooo, tienen trampa, que son unos cristales normales, pero les he puesto un plástico que se pega ( sin pegamento, solo con agua) y quedan divinos de la muerte,y cuando hace sol hacen esos reflejos maravillosos. Los puse porque aun no tengo cortinas y como mi casa está junto a una carretera por la que pasa medio pueblo, pues como que no puedes andar por casa en paños menores ... ó sin ellos, ajajajaja, pues te ve todo dior. Y ha sido una solución que le ha encantado a todo el mundo. Y ahora os dejo que voy a actualizar, que ya va siendo hora.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.