martes, 9 de febrero de 2010

AL CESAR ... LO QUE ES DEL CESAR

Bueno, me paso la vida despotricando con él, le mandaría a la mierda dos o tres veces al día, nó, mejor aún... le mandaría con su madre eternamente, pero el chico tiene muchas cosas buenas, que por algo me casé con él hace casi 21 años. Y hoy, que me encuentro un poco eufórica pues he decidido que le toca un post de los buenos.

Me he levantado un rato pensativa, he cogido el coche y no sé muy bien como he llegado a mi casa nueva, pero he llegado; tenía la mente dispersa, muy dispersa y no he prestado mucha atención al tráfico. No sé como no he tenido ningún accidente, porque iba sin ver la carretera, bueno, he pasado debajo de un radar fijo a 10 km más de los permitidos ( cualquier rato me llega la multa), casi atropello a un ciclista ( era su culpa, por ir por mitad de la carretera), casi le embisto a otro coche..., pero he llegado a casa sin matar a nadie y sin resultar herida.

He limpiado a fondo las habitaciones de las niñas, pero he tenido que ir al médico y paré hasta la tarde, que no he hecho nada, pues tengo la cabeza un poco ida, algo así como vértigos, y me he sentado frente a la chimenea y he continuado pensando. Y mira tú en qué me ha dado.......

VENTAJAS DE TENER PAREJA:

* Se te rompe la lavadora..... y te la arregla.
* Se te estropea el calentador ..... y te lo arregla.
* Se te escacharra un enchufe ...... y te lo arregla.
* Se te descuajeringa el coche ...... y te lo arregla.
* Se te estropicia la cerradura ...... y te lo arregla.
* Se te desconcha la pared ...... y te la pinta de nuevo.
* Se ............................................... y te lo arregla, fijo que sí.
* Te metes a la cama congelada de frio, porque hace dos horas que quitaste la calefacción y te arrimas a él y con su voz suave te dice : " caguentodoloquesemenea, queli, estas helada, joder, ponte unos calcetines, que tienes hielos por pies ".... a lo que le contestas : "pero si ya los llevo puestos..."
* Si estás en pleno acto sexuar y de repente le dices que hay humedad en el techo.... no se enfada..... demasiado......
* y por último y no menos importante.... si tienes el p*t* pc que te vuelve loca, te vas cabreada a trabajar y cuando vuelves..... resulta que te ha desmontado la cpu, la ha limpiado todo el polvo, que tenia toneladas y fíjate!!!, FUNCIONA, ya no se peta, ya funciona el ratón de nuevo, ya no hace ruido....... y no he tenido que cambiar de ordenador......

Todo eso y aun más es mi contrario, que él solo, bueno con ayuda de mi hermano, ha pintado, puesto el suelo de tarima y nunca lo había hecho, ha cambiado ventanas, ha instalado electrodomésticos, ha hecho la albañileria, electricidad y fontanería de nuestra casa.

Reconozco que es una joya. Tiene muy mal genio y nos chilla cuando se pone nerviso, pero es trabajador como ninguno. Le quiero un monton, aunque hace tres días casi le dejo y me largo de casa, pero todo vuelve a su sitio, se serenan los animos y todo es como siempre.... hasta la próxima bronca, que solucionaremos como siempre. Seguro que cuando estemos en casa, estaremos más sosegados.

13 Pinceladas:

Jo Grass dijo...

Pos claro que sí cariño. Eso es amor y lo demás pasar el tiempo. Y frente a tanto arreglo y comprensión bien se merece desfogarse con algún cabreo, si no le dura mucho y al día siguiente te sorporende con otro arreglo, jajajaja

besitos pa tí y para el contrario también, ea!

Unknown dijo...

sisi, claro que es amor...

cris dijo...

Me parece muy heavy que mientras estás hechando un dust te pongas a hablar de las humedades de la casa... como mucho le dices que tienes humedad tú (que fijo le pone más) ajajajajaja.

Si tienes tiempo hoy, tomamos un coffee?? te doy un touch ;)
Besucos.

YOLI dijo...

¿Todas esas cosas te hace tu niño? Pues si que es apañado. El mio, en el terreno "manitas" es "Benito y compañía".Pero tiene otras cualidades. Si es que en el fondo hay que quererlossssss.

Besos

Betty dijo...

Eso es amor y lo demás sería un aburrimiento!!
Que bien que después de tantos años sientas estas cosas y hables asís de el.
Seguro que te adora, aunque aveces tmb piense en matarte!!jejeje

Mil besos

Marisabidilla dijo...

¡¡Ay nena que tu Marido y el mío son hermanos!!

Claire dijo...

¡¡Que el domingo es San Valentín!! jajajaj... el amor está en el aire :-)
Es que si no te peleas con el contrario que es quien más te conoce y con quién más confianza tienes ¿con quien te vas a pelear? además, en el fondo, si no hubieran peleas y discusiones... ¡¡sería un aburrimiento!!
Un abrazo.

Scarlett Butler dijo...

claro que si, a sosegar!! y a disfrutar de esa pareja que es una maravilla hija!! jeje, un beso enorme

Amparo dijo...

joder nena, eso es amor y lo dmas tonterias, el mi si se me rompe algo.... no lo arregla, si se me ... tampoco, jajajajjaj dejemoslo ahi

Unknown dijo...

Si es que en el fondo hay que quererlos, fijate que yo llevo con el mío más de 25 (que horror!!!), y no se que haría sin él, ya me contaras con quien iba a discutir y pegar el gran portazo, si es que no hay nadie con quien se tenga tanta confianza y que pereza buscar otro....jajjaajja

LA VANE dijo...

No quiero ser mala pero en mi casa las cosas tambien las arreglo yo y sin embargo él ordenar no ordena mucho, mas bien lo contrario. Creo que ahora mismo habla mas el espiritu de San Valentin que la realidad misma, jajaja. Bueno, vale, que esta muy enamorada, ya lo hemos pillados.

La Queli dijo...

Vale, no os dejeis engañar por mis palabras... está claro que le quiero, es mi marido y algo tendrá que ver, pero lo único que he hecho ha sido constatar lo apañadito que es, que como siempre le estoy poniendo verde, pues me apeteció contar lo que supone en nuestro día a día. Lo que no he dejado ver en este post es su mal humor perpetuo o casi perpetuo, que como le digo... se le ha olvidado reir, y sin embargo... le sigo queriendo.... ó algo así, ajajajajaja.

Wenanena dijo...

La verdad es que si no fuera por estos hombretones que tenemos a ver quien nos colgaba los cuadros y quien nos quitaba las telarañas de vez en cuando jiji, no quita que a mi también me apetezca mandarlo con su santa mami de vez en cuando. Un beso toto.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.