miércoles, 20 de enero de 2010

VOLVÍ !!!!!!!!!!

Esto no puede ser, que llevo varios días desconectada y habeis actualizado un montón. Me va a llevar horas leer todo lo que habeis escrito estos días. Como siempre, internet ha hecho de las suyas y mi pc que es un mal bicho, se petaba, y es algo que no entiendo. Porqué cuando se me peta el ordenador, lo apago y al volver a encenderlo, me quedo sin conexión . Es inexplicable para mí, pero es lo que me ha sucedido tres días seguidos, y claro, había que esperar al día siguiente para poder conectarnos, pero se volvía a petar y así otro día más. Al final, hice lo lógico ( bueno, lógico en mí), y formateé el pc, con lo cual ayer tampoco me pude conectar. Bueno, haber cuanto dura esto. Además ya he llamado a telefónica para cambiar la linea a mi nueva casa, con lo que con un poco de suerte, va a coincidir mi mudanza, con el cambio de la linea. Espero no estar mucho sin internet, que os echo mucho de menos, y llega la noche y es como un vacio el no leer vuestros blogs..

Bueno, tengo unas estupendas noticias relacionadas con el niño del otro día. Este finde pasado, me tocó en cuidados intensivos y allí me pude enterar de toda la historia y de como le ha ido al chiquillo. En principio no ha sido nada de lo que nos dijeron el primer día. El accidente ocurrió a las puertas de su casa y le pillo un vecino. El caso es que estaba jugando junto a los garajes con la nieve que había caído, en esto salió el vecino y al salir por la rampa que sube de los garajes, el coche le patinó con el hielo que había en el suelo y salió disparado hacia atras, con la mala suerte que atropelló al niño.

Pero el crío tenía todas las posibilidades de salir bien, pues tiene toda la fuerza de la vida en su sangre, y han podido salvarle la pierna, de hecho, ya habían empezado a hacerle injertos y había salido de la UCI, ya está en la habitación. Me entró una legría tremenda. Hay que reconocer que aunque algunos médicos sean prepotentes , son muy buenos profesionales y hacen su trabajo muy bien, por lo que les perdonaremos cuando no nos saluden o nisiquiera nos miren, si hacen lo que deben hacer, es decir, salvar a la gente . En este caso, se merecen unos buenos achuchones.

A otra cosa, es que tengo un montón de cosas que no he podido decir, y se me acumula el trabajo, ajajajajajaja. Mi casa está practicamente acabada, y ya por fín, y de manera segura, puedo deciros, que estamos empezando la mudanza, el breves estaremos allí. Está quedando muy mona. No perfecta porque me falta parné para poner lo que quiero, pero se va pareciendo a lo que deseo. Eso sí, el estres está haciendo estragos, discutimos a todas horas. De hecho ha habido momentos en los que he pensado en mandarlo todo al garete y largarme con viento fresco, que me supera tanta discursión y tantos gritos. Es que mi contrario lo soluciona todo gritándonos, y yo no lo soporto. Como no cambie cuando estemos allí, me veo buscando otra casita, sola pero tranquila. Bueno, reconozco que si lo miro con calma, no lo veo tan negro, pero uno se harta de ser siempre el saco de arena donde se desfoga el oponente. Supongo que él tambien lo verá así, que yo solo cuento mi parte, pero claro, es la parte que más me interesa amí, por supuesto. Espero que con la paz que tendremos allí, se pasaran todos estos nervios. Total, cuando nos vamos de vacaciones nos ponemos al borde de la separación, así que con la mudanza....

No quiero dejaros con mal sabor de boca, que por otro lado, nos vamos a escapar los dos un par de días, ó tres, a un balneario a Andorra, solos, sin las niñas. Que no hemos salido solos en 20 años, y lo vamos necesitando. Yo, al menos eso creo. Nos dará tiempo a hablar tranquilamente, y eso es algo necesario en un matrimonio. Quitarse de ansiedad y hacerse un circuito de esos de SPA, un poco de ejercicio y bajar un poco de peso, aunque puedo decir, que en los días que trabajé sin descansar, adelgacé unos quilitos, y eso me está animando a ponerme a dieta, que me encuentro mejor. Ya veremos en que quedan estos propósitos. Le he prometido al contrario, que en cuanto nos mudemos, vamos a salir a caminar unos km todos los días, que los parajes por allí son preciosos, y encima, como tenemos la piscina junto a la casa, nos haremos socios y a nadar todos los días. Y como él es muy constante, pues me obligará a mí a serlo tambien y a no dejarlo a las primeras de cambio, que yo necesito una motivación muy grande para no dejar el ejercicio, que me va a venir de perlas. YA VEREMOS ....
Tengo más que contar, pero seguiré mañana, que ya son casi las 2 de la madrugada y aún no he cenado ( otro día que me voy a la cama sin cenar...).

19 Pinceladas:

Sakura dijo...

20 años???!!!!
Jopé, pues sí que necesitais ese fin de semana sí...
Bss.

luciabruja dijo...

Nada, esas discusiones son pasajeras y fruto del stres que tenéis encima con tanta cosa así que no te preocupes que ya se calmará la tormenta personal que os está cayendo encima ahora. Ese finde de spa os vendrá de vicio :)
A ver si termináis prontito con la mudanza y nos escribes pronto que ya te tomaste tu primer chocolate bajo el calor de una mantita en esa balconada preciosa que tienes, que envidia pasaré cuando te lo lea... :)

Besicos!

YOLI dijo...

Bien por los médicos! No puedes imaginar que alegría me ha dado que el peque se recupere.

En cuanto a lo del contrario. Las mudanzas, las obras y todas esas cosas son motivos de discusión constante. Una sola reforma he hecho yo y a pique del divorcio. Un horror.

Ánimo que ya acaba.

Besitos

Minerva dijo...

Me alegro mucho por el nene......menos mal. Como dices, aunque muchos médicos sean prepoentes, saben hacer su trabajo.
En fin, creo que es lógico que discutais, estáis nerviosos y la confianza, da asco, así que a disfrutar mucho de ese fin de semana.
Un besote

JEKKA dijo...

que bueno tenerte de vuelto te felcito por la salida juntos creo que esto sera la solucion a la discusiones

evasiete dijo...

Ya te echaba de menos....
Me alegra lo de que la casita ya esté casi lista para ser habitada por vosotros.... las broncas y los nervios van muy unidos, vamos a no preocuparnos antes de tiempo. :)
Por favor vete ya a ese finde balneario!...
besos

Simone Marie dijo...

Ainsss hija yo tb he estado desaparecida!, estoy intentando ponerme al día con todos los blogs y no sabes lo atrasada que voy jajaja

Me alegro mucho de que el niño haya mejorado y que la cosa pinte bien, la verdad es que el otro día todos nos quedamos un poco tristes con ese tema.

Disfruta mucho de tus mini vacaciones y de esa mudanza jajaj que ya tendrás ganas de irte a tu casita;)

Besazos guapa

Claire dijo...

¡¡Por fin!! jajajajaj... nada, que te echaba de menos jejeje..
Que bien que el niño se esté recuperando, pobrecito que tiene toda la vida por delante...
Sobre las peleas con tu contrario, supongo que son lo más normal del mundo, que yo cuando tenemos algún puente y estamos juntos varios dias seguidos las veinticuatro horas... uff... ¡¡que estrés!! jajaja..
Lo mejor que puedes hacer es iros al balneario y encima en Andorra que es una maravilla... pasarlo muy bien, relajaros y disfrutar el uno del otro, que aunque cuando se pelea... se pelea... el amor es el motor de la vida.
Un abrazo y sé feliz.

Amparo dijo...

churriiiiiiiii, lo primero, me alegro muchisimo por lo del nene, lo segundo, manda a la mierda ya a tu santa suegra que esas acaban con todo hija, 3º ainsssssssss si yo te contara como estoy yo con mi contrario ultimamente verias tu situación un poquito mejor ajjajaja, solo decirte que aun no he visto nada fluorescente volar por mi cuarto jejejejje y que se te echaba de menos jodia aunque yo tampoco ande mucho por aqui

un besazo reinaaaaaaa

Scarlett Butler dijo...

ayy qué alegría me has dado queli hija!! ya te iba a mandar un email para preguntarte por el chico que veía que no publicabas y andaba yo preocupada jope!!

de las discusiones haz caso lo que dicen, es el stress, relax!!! besos

Deambulando con Artabria dijo...

Me alegro por el niño.......y por vuestro viaje.

Yo me mudé en agosto y es verdad que las discusiones aumentan, porque estas nerviosa, porque no ves que esté todo como a ti te gustaría............mucha paciencia.........

Deambulando con Artabria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kathy Kane dijo...

Bienvenida, actualiza con cuidado y márchate deprisa de finde que ya os vale después de tanto tiempo.

SaRiTiSiMa dijo...

Alegra saber q se le pueda salvar la pierna a ese chaval. Tambien pienso como tu, q los medicos son en ocasiones muy prepotentes... pero para mi son un poco como dioses y los admiro muchisimo pues me parece un trabajo duro y dificilisimo d realizar. En mi trabajo, en alguna ocasion he visto trabajar al SAMUR en plena urgencia (en medio hostil) y me he quedado con la boca abierta: es posible pensar tan rapido?? y tanta coordinacion?? yo hasta entonces pensaba q todo esto era cuestion de "hospital central". Besos y un brindis por el chaval!!

Marisabidilla dijo...

Qué bien saber que el niño está bien.

Y nena, no te preocupes que las mudanzas es lo que tienen, si no se discute no es una mudanza en condiciones. En la última que hice yo hasta volaron unos platos...

Jo Grass dijo...

Niña, cuanto me alegra las noticias del pobre chaval. menos mal que le van a salvar la pierna, uff. Lo he tenido en mi cabeza desde que nos contaste su tragedia, que mí las desgracias de los niños me ponen la lágrima enseguida.

Con respecto al estrés, una vez leí que las causas que lo motivan en mayor proporción son: una defunci´òn de un ser querido, un divorcio y ...una mudanza!!!!
Estoy segura que el finde en Andorra y el circuito de spa os va a venir de perlas a los dos y, lo de la piscina es una excelente idea. A mí es lo único que no me da pereza y, además , las historias que escribo siempre se me ocurren en el agua. ¿Será porque de pequeña me fascinaban las sirenas?, jajaja

Las desgracias informáticas nos fastidian a todas, mejor ni lo comento, para no atraer esa energía.

Un besote grande y...a disfrutar que la vida son dos días. Mua

La Queli dijo...

Chicas, las discursiones van y vienen, al igual que la brisa del mar. Normalmente no hago caso, pero la conjuncion de la regla con los nervios, pudo conmigo. La regla se fué y .... se fué el cabreo.... pero solo un ratito, eh???.

Vereis que no actualizo ni comento, pero entre lo cansada que estoy y que ando buscando por la red plantillas para estarcir, para decorar mis paredes.... como que no tengo mucho tiempo. En breve volveré a normalizarme, no obstante, que sepais que no os pierdo de vista.

Besucos.

RAMPY dijo...

Hola, la Queli, que aquí estoy porque he venido, porque si no hubiera venido, entonces no estaría.
En fin, Serafín, que creo que volveré
Un rampybeso y feliz fin de semana.

La Queli dijo...

Hola Rampy, bienvenido. Ya te conozco, que he visto tus comentarios en las casitas de varias de las blogueras amigas. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.