domingo, 24 de enero de 2010

POR SUS HECHOS LA CONOCEREIS ......

Este post de hoy va dedicado especialmente a Amparo, porque hemos charlado sobre ello y tiene una ligera idea y sabe a qué viene esto, pero tambien va para todos los demás, porque hace mucho tiempo que estoy deseando contaros esta parte de mí que aun no conoceis. Hoy no me voy a estrujar el cerebro pensando qué os voy a contar, pues esta historia me sucedió allÁ por mayo del año pasado. Y la escribí en el blog, lo que ocurre es que no me conocía nadie más que mi hermana y alguna de las que la leen a ella, pero yo creo que ha sido uno de mis mejores post y quiero que lo leais, así que os dejo el enlace a ello, y espero que os guste tanto como me gustó a mí el escribirla. Además os permitirá conocerme un poquito más, pero no me juzgueis , por favor.... MUHAHAHAHAHAHAHA.

HOY QUIERO CONFESARME


ACTUALIZADO:
Mirad en los comentarios del enlace la reacción de mi hermana.... fue genial, de hecho el post estaba escrito para esa reacción, y no paré de reirme.

20 Pinceladas:

evasiete dijo...

Joder Queli!.... esto no se hace!.....me lo he creído todo y luego me ha dado rabia que no haya sido verdad! :)
Bueno y ahora tendrás que escribir otro post contando que leches ha pasado con el enfermero de marras.... en que fase del calenton estás ahora y esas cosas....
bsos

Lileth dijo...

Pues mira, tengo un enfermero-oso en la cama ahora mismo, al cual llevo toda la madrugada arreándole patadas para que se ponga de lado y deje de roncar.

No estoy yo p'a muchas fiestas, no.

Jo Grass dijo...

Vaya, ¡qué rabia!, con lo excitante que sonaba todo. menuda desilusión!!! Yo hubiera tirado el móvil, mejor, me hubiera tirado al enfermero de verdad ese mismo día, jajajajajajajjajjaj

Besucos a capazos!!!

De todas formas, la fantasía en sí misma ya me parece un estupendo regalo!!, jajaja

Kathy Kane dijo...

Qué sueño tan reparador y que sano!
No es que yo sea la más lista pero tu MUHAHAHAHA me dió una pista.

Nunca he tenido un sueño tan "profundo", qué envidia.

Deambulando con Artabria dijo...

VAya sueñecito eh....jaja

luciabruja dijo...

Me parrrto!!! jajajajajaja

Cuanto más avanzaba en la lectura más se me agrandabanlos ojos! Muy buen relato! ^_^

LA VANE dijo...

Vaya pedazo de cabr... me lo he tragado del todo hasta llegar al despertador. Brrrrrrrrrrrrr.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues normal q se acordara d tu hermana y como seguramente sera genetico, tambien normal q se acordara d ti y d tu madre jeje. La verdad es q mientras lo leia pensaba para mi... pq a mi nunca me pasan estas cosas?? pero al final vi q si... q yo tambien a veces me he despertado como una brasa jeje. Buenos sueños

Wenanena dijo...

Nenaaaaa!! estaba con la boca abierta hasta que he llegado al final ¡¡¡¡malaaaa, que eres una bicha!!!!, bueno, al menos el sueño no te lo quita nadie. Un sueño-polvo ñam ñam ñam.
Besotes peque.

Claire dijo...

Yo la verdad es que me he alegrado cuando he llegado al final, que me daba mucha penita de pensar en tu contrario y lo estaba pasando malamnente jajajajaj... Pero claro, por otra parte, soñar es algo inocente y tener fantasias también, que quien más quien menos, las tiene.
Que sí, que fue un post genial.
Un abrazo.
Y sí, menos mal que los contrarios no nos leen jajajaj..

Scarlett Butler dijo...

madre mía, yo no quiero malmeter pero ya estaba pensando que vaya telita con la queli, yo que tengo la idea de que estás superfeliz casadita!! anda que..........

OVEJANEGRA dijo...

Pero existe el maromo ¿o no? ¿le ves por los pasillos y te lo imaginas?
porqueee, aunque no está basado en hechos reales, la imaginación siempre se nutre de la realidad.... ¡Ay niña!!!!

kpa dijo...

uffff!!me has dejao..no sé que decirte....el que tiene hambre con pan sueña... jajaaa
pobre contrario....
de todas maneras hay cada chorbo y cada chorba por ahi que ...no digo más.. jajaaa

besos

YOLI dijo...

Porque nos has avisado, pero si lo leo cuando lo escribiste me lo trago enterito.

Lo que hace que no tengo yo un sueño de esos!!! (más o menos desde que tengo el nuevo despertador, el otro murió, por mamón, que me despertó)

La Queli dijo...

El enfermero existe, pues está en la planta en la que mi madre ingresa cada vez que la operan. Os puedo decir que es un tío fantástico con las pacientes, de hecho se vuelven ocas de alegría cuando entra por la puerta de la habitación. Y aunque lo he visto mas de una vez, él no se acuerda de mí, ni siquiera sospecha de estas ensoñaciones (sueños) que tengo con él, jajajajajaja.

La verdad es que concebí este post para alucinar a mi hermana, y como habreis leido en los comentarios, tuvo exactamente la reacción quee yo esperaba, pues a ambas nos gustan el mismo tipo de hombres, bueo, a misister ahora le van más las féminas, pero en su época hetero tenía guastos parecidos a los mios y habíamos hablado de lo que le hubieramos hecho al enfermero si se hubiera dejado, ajajajajajajaja.

Otra razón para escriir este post, es que se acerca mi primer año en este mundo y he querido que leyerais el post que mas me ha divertido hacer y el que más risas me ha provocao al ver las reacciones de amigas que lo han leido.

La Queli dijo...

Jesus, vaya faltas de ortografía más horrorosas he cometido. Vuelvo a escribir por el portatil de mi hija, y me como las letras, pues mi pc se ha vuelto a peta. Voy tener que llevarlo a arreglar o tirarlo a a basura.... lo que sa más barato.

YoMisma dijo...

La verdad es que has hecho requetebien, este texto merecía publicarse de nuevo y que lo leyeramos todas!

jajaja

Muy bueno tu subconsciente! Ten cuidadito con él!

Saludines y besotes,
YoMisma

My Stories Project dijo...

Bueno, creía que... había sido verdad!!! en fin, muy fuerte... ¡¡puto despertador!! jajaja...

Chaoo!!

RAMPY dijo...

Joder , pues yo también me lo he creído, sí que eres joía. jajajaja
UN BESO

La Queli dijo...

YO MISMA, la mente es un arma muy, muy peligrosa, jajaja.

M, lo del p*t* despertador, fué el colofón para hacer graciosa la calenturienta historieta.

RAMPY, porque sabía que la mayoría se lo iba a creer, fué por lo que volví a editar esa historieta, que cuando la escribía me imaginaba la cara de mi sister, Cris, y fué genial, porque reacccionó como yo esperaba.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.