jueves, 7 de enero de 2010

MAÑANA DE REYES

Donde estan mis bragas????.... eso era lo que yo gritaba a las 8 de la mañana. Y no porque no supiera donde las había dejado por la noche, no!!!, es que no tenía ninguna en el cajon de la lencería. Y tengo casi una docena de diario, las que más me gustan, pero habían desaparecido todas. Parece una tontería, pero era un misterio. Porque que yo sepa, a nadie le roban las bragas usadas, y menos las de cintura alta, que son las que uso, de colorines, por supuesto, pero de cintura alta, para guardar bien a los michelines y la tripadeembarazodesietemeses, ajajajajajaja. Total, que buscando por todas partes, aparecieron, que mis hijas las habían recogido del tendal y las guardaron donde no debian.

Y para qué tenía yo prisa???..... ah, sí, es que había quedado con una amiga que trabaja en la clinica donde estuve trabajando hasta hace 15 meses, y era su cumple y siempre que trabaja, lleva el rosco, y como es el rosco de la Mari.... jugosito y rico, ajajajajajajaja. Y encima este año hubo chocolate. Y nada, que madrugué, miré en el salón, por si los reyes majos se hubieran acordado de mí... pero nada de nada, como casi siempre, me vestí y me largué... y volví a las 10 de la mañana, con frio, sueño y satisfecha después de haberme reido un rato para levantar a mi querida suegra de la cama.

Este año quedamos en que no iba a haber reyes, que con la recien estrenada hipoteca y qué además hay que amueblar aunque solo sea lo básico, pues como que no se podia gastar nada en tonterías. Todos lo siguieron a rajatabla ( que son unos siesos), pero yo no pude evitar hacerles al menos un regalito a las niñas..... y las compré la Wii . Sí, lo sé, soy un poco excesiva, pero me daba pena por ellas y no me pude resistir, que para eso llevo trabajando sin descansar un solo día delde el dia de nochebuena, y termino el domingo y son 18 días sin descanso, bien pagados, pero agotadores. Y luego ya vuelvo a mi jornada normal de los findes.

La cara que pusieron no la ví, pues llegaron de fiesta a las 5 de la madrugada, pero me besaron un montón cuando se despertaron. Y con la wii, las compré un juego de baile..... descojonante y por supuesto, lo extrené yo, y todos se pasaron una buena juerga y encima viene con cuatro pelucones, ajajajajajaja, vamos, que el juego es mi aportacion personal a mi misma, aunque a las niñas las encantó.

Un regalo estupendo fué que desde el día 24, no había comido ningún día, que como trabajo por la tarde, me ha tocado entrar pronto y me iba sin comer, y ayer hice una paella riquísima y comimos todos juntos y no quedó ni un solo grano de arroz y a trabajar a las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, allí me encontré con mi hermana y su amore, que habían ido de visita y por fín a casa, agotadita perdida. que ya se van notando los estragos del cansancio, que tengo unas ojeras que me llegan casi al ombligo, pero enseguida se acaba y a descansar..... con la mudanza.... Dior..... que estrés...... pero esto último aunque cansada, lo haré de mil amores.

Y me voy a dormir, que me caigo de madura. Como veis, mi día de Reyes fué .... extraño. Pero que sepais, que mi regalo , el que siempre me hago a mi misma porque nadie se acuerda de mí, ése cae en febrero, cuando cobre todo lo que he trabajado este mes. Y lo vereis, eso por supuesto , que será espectacular porque YO ..... ME LO MEREZCO, ajajajajajajajajajaja.
Por cierto, habreis notado que no siempre os comento, pero es que llego tan cansada, que leo unos pocos blogs y comento en uno o dos, los primeros que tengo actualizados, en cuanto acabe esto, volveré a la rutina y a hacer actualizaciones más a menudo, que lo echo de menos.

17 Pinceladas:

evasiete dijo...

Pues mucho ánimo para tanto trabajo .... aunque ánimo te sobra a ti para dar y tomar.

La Queli dijo...

Ya te digo, Evasiete, ya te digo.

LA VANE dijo...

Joder, osea que te has matado a trabajar cuando todo el mundo esta de fiesta. Eso me da a mi un coraje que no veas de algunos trabajos. Pues en Febrero un buen regalote, pero de los buenos-buenos y por cierto, muy mala follá que nadie haya tenido el detalle de dejarte un regalito aunque sea pequeño encima del sobreesfuerzo de estos dias. Ponles un punto negativo y que se esfuercen por recuperarlo. Besos.

Pepa dijo...

si que esta cambiado tu blog, si... mira que te molan los colorines y la brillantina, eh? feliz año!!

OVEJANEGRA dijo...

pero que buenina eres... les has puesto a las niñas la wii, es que un hijo es un hijo, y un día de reyes sin reyes para los hijos no es lo mismo.Y para ti,igual como te has portado tan bien este año los reyes llegan más tarde... no pìerdas las esperanzas.
Feliz año guapísima

Jo Grass dijo...

Nosotros también dijimos que este año era duro, que no hacíamos regalos más que a las niñas y bla, bla, bla pero ni mi hermana ni yo hemos podido evitar dejar alguna cosita para el personal, que es muy triste la Navidad y los Reyes sin regalito. También aprovecharé las segundas rebajas para hacerme el homenaje correspondiente, jajaja faltaría más!!

Besitos. A ver si estrenas tu casita nueva pronto!!!

Scarlett Butler dijo...

madre mía qué juergas te haces cuando puedes eh!!! pues nada a disfrutarlo y ya nos dirás qué regalazo te haces!! besos

Minerva dijo...

jajajaj. Ya te veo gritando por tus bragas...si es que cuando nos cambian las cosas de sitio nos perdemos!!!!!!
Jo, que guay, la wii.....estuve a punto de comprarmela, pero me eché atrás....aunque mis reyes han sido súper buenos.
No trabajes tanto que no puede ser bueno!!
Un besote

Kathy Kane dijo...

Ains! el juego de la Wii. Lo vi en la Fnac, había dos chicas haciendo promoción y jugaban a él. Fui corriendo a por mi mujer a ver si la convencía y lo comprábamos pero su comentario se quedó en un: " a ti lo que te gusta es ver a los dos chicas bailar".
Qué no de verdad, que es muy divertido, dije yo.
Pues ni con esas, no hay Wii.

Merecido descanso. Disfruta de tu regalo.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues claro que te mereces un caprichito con lo que has trabajado estos días y menudo regalito que le hiciste a tus hijas.....deben de estar locas de contentas.......

Wenanena dijo...

Haz hecho bien en darles un caprichito a tus nenas, al fin y al cabo con 200 euros más o menos vas a seguir amueblando igual de chachi tu nueva casa y esa ilusión de los reyes... eso no tiene precio.
No trabajes tanto, que te veo un poco saturadita, a ver si vuelves a la normalidad y te dejan relajarte un poco y respecto a tu suegra ¿sigue viva? (es broma) un besito

Unknown dijo...

Nena, comprate el mejor regalo pá ti solita, que somos tontas, siempre para los demás...Y ánimo, que ya nos queda menos para la mudanza. Besitos.

kpa dijo...

¿Pero no has tenido reyes????pues muy mal,que después de tanto trabajar te lo merecías...haces bien en hacerte un regalito...
y a ver si no trabajas tanto,que te nos vas a estresar!!
Besos!!

La Queli dijo...

Chic@s, no os preocupeis, que ya estoy acostumbrada. A mí los reyes se me acabaron en cuanto me casé, que mi contrario no es de regalar, eso sí, me dice que me compre lo que quiera. Qué no es lo mismo, por supuesto, pero como no soy tonta, me doy unos caprichos de órdago. Si qué es verdad, que al principio de casarnos, cuando llegaban los reyes o mi cumple, pues me llevaba un berrinche al no tener ningún regalo, y eso que yo siempre se lo hago a él, pero con el tiempo y desded que mis hijas son mayores, pues ya me hacen regalitos, eso sí, las suelo dar yo el dinero para que me compren algo, pero la ilusión de ellas me llena completamente a mí.

Pero este año, no me voy a comprar ninguna joyita de esas que me gustan, es que he visto una lámpara maravillosa para mi salón y me la voy a comprar mañana mismo. Estoy que no puedo con la emoción de todo lo que voy a comprar para mi casita, tanto que no he mirado nada para mí, fijaros si estoy ilusionada. Y eso es lo más importante.

luciabruja dijo...

Ufff, cuantos días trabajando del tirón, si me agoto sólo de pensarlo! :S
Y que verdad es que siempre hace ilu ver que te han dejado algo los Reyes, aunque sea una tontería de los chinos, coñe! Mi gallego tampoco es muy de regalar así para estas fechas, así que no sabes cómo te entiendo...
Pues nada, para el mes que viene ya nos darás documento gráfico de tus compritas y no olvides darnos cuenta de tus avances con la casita!
Besicos wapa! :)

Claire dijo...

Mmmm...¡¡que ricos están los roscones de reyes!!...
Que bonita la sorpresa que les has dado a tus hijas con la Wii.. Así han tenido un día de reyes super guay con su regalo... Ya nos contarás qué te regalas jejejejej... ¡¡aprovecha que te los has ganado!!
Un abrazo, y a mudarse toca :-) :-)

Amparo dijo...

sabia que les encantaria la wii, porque a mi me hubiera encantado ajjajaja, ya me contaras que tal con las pelucas mariiiiiii ajajaja, tengo ganitas ya de volver a la rutina hija que llevo un descontrol

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.