viernes, 1 de enero de 2010

COMENZAR CON BUENA MARCHA



Por fín he comenzado un año riéndome, cantando y bailando. No recordaba lo que era eso. Tampoco recordaba que pertenezco a una familia marchosa, los cuatro hermanos tenemos unos gustos musicales muy parecidos a la hora de reirnos y pasarlo en grande. Me encantaría que nos hubierais visto, a todos con hermosos pelucones comprados por mi sister Cris, que tiene mucho arte para esto, todos bailando y cantando por Alasca, Fangoria, Tino Casal, que fué una apoteosis de voces, gallos y demás animaleo cantaril.

El día había comenzado raro, pues me cambiaron el turno en el trabajo y tuve que ir a quirófanos a trabajar de 4 y media a 11 de la noche. La jornada fué durísima en el hospital, con un monton de altas y los quirófanos sin parar en toda la tarde. Cuando me quedé sola a las 10 de la noche me las prometía felices, pues parecía que todo se quedaba tranquilo y a las 10 y 10 se armó el belen, y nunca mejor dicho. Se acabó una operación y al entrar, vi sangre por todos los lados, y cubos llenos de restos de operación.... solo diré que acabé a las 11 y media con un sofoco tremendo, desesperada porque no se acababa todo y viendo sangre por todos los lados.

Cuando llegué a casa de mi madre, agotada y sudando a mares lo último que me apetecía era cenar, solo tenía sed. Tomamos las uvas, una copita de sidra ( no me gusta el cava) y comenzó la animación. Claro, todos llevaban toda la tarde de juerga, pero me salió la sangre Fernandez que llevo en mi apellido y montamos unos coros estupendos. Aún no me ha mandado mi sister las fotos de todos con los pelucones, pero era una pandilla muy divertida. Claro, en todas las fiestas siempre hay un aguafiestas y este era mi contrario, que se me ha hecho un viejo con 54 años. Tenía miedo de que me amargara la fiesta, pues es muy serio y estos cachondeos de mi family no le van mucho, pero el chico se comportó bastante bien. Lo bueno, es que el próximo año, lo celebramos en mi casita nueva, y él podrá subirse pronto a la cama y dejarnos a los jovenes disfrutando.

Es una pena que la vida te haga tan serio, te impide disfrutar de la alegría y la juerga. Menos mal que no me lo ha contagiado. En el fondo, he logrado guardar dentro de mí la alegría de vivir que siempre me caracterizó y el vivir con una persona tan tiesa, no me ha impedido sacar a la luz mi auténtica manera de ser, eso sí, la tengo guardadita casi todo el año, pero en ocasiones puntuales, sobre todo si no está él cerca.... me desmadro y sale la uténtica queli-cañera.

Prometo que en cuanto tenga fotos, os presento a mi family. Y deseo de todo corazón que hayais disfrutado de lo lindo, al igual que yo.

Del tema de la Nochebuena, no he hablado, porque pasó con mucho cabreo y sin pena ni gloria, solo decir que mi Suegra del alma se largó sin decirnos nada a casa de su otro hijo, cuando sabía que yo quería ir en Nochevieja con mi familia. A su vuelta y tras una broca buena, decidimos castigarla. Y anoche, mientras yo trabajaba, el contrario la dió la cena y la acostó y se largo a buscarme. Claro, a veces me pregunto porqué mi contrario es así, como es él, pero si pienso en la egoista de su madre, no me extraña que haya salido tan receloso. Lástima de familia política, menos mal que para el día 11 me largo de aquí a vivir por fín mi vida a mi manera.

Y como no me quiero apenar, voy a seguir escuchando la canción de Eloise, que me calienta la sangre y me hace bailar y cantar como una loca.

Feliz año nuevo a tod@s.

14 Pinceladas:

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaa, estoy deseando ver esas fotos!!! gracias queli por tu visita en mi blog, por tus cariñosas palabras, me acuerdo que alguna vez te dejé recados bolleriles y me dijiste que no eras bollo pero "afín".

qué bueno que el año que viene ya tienes tu casa!!

evasiete dijo...

Saber divertirse es amar la vida.... yo lo veo así.
Un beso

cris dijo...

Como las buenas costumbres nunca deben cambiar, yo todavía no he pasado las fotos al pc... ajajajajjaj, pero tranquila que en cuanto me de el aire te las mando y nos pones a todos.

Pues nada, a esperar al año que viene, que tiene muy buena pinta estar otra vez todos juntos. A ver si ninguno curramos por la tarde y podemos celebrarlo como Dior manda...
Besucos.

DIOR, la foto de tu marido sentado, con el brother encima es brutal ajajajajajajajaj

Deambulando con Artabria dijo...

Mira que eres dura con tu marido eh!!

Me alegra de que te lo hayas pasado tan bien, yo odio estas fechas y la noche de fin de año es una de ellas. Se supone que todos tenemos que divertinos solo porque lo manda la tradición, porque hay que despedir el año...........y a veces, aunque la tradición obligue no te apetece una mierda.........

FELIZ 2010!!

Sakura dijo...

Feliz año, Queli!!!
Disfruta mucho!!!

Scarlett Butler dijo...

mareee mía qué de cosas!! me alegra que te lo pasaras tan bien y sí que quiero ver las fotos del delito eh!! jajaj. Yo en casa cincominutillos antes de las 12 ponemos la canción de mecano de un año más y venga a cantar y bailar!! después de fiestuqui por ahñi que nos fuimos, muy caro y un poco agobiantes pero al final encontramos un sitio bastante majete!! un besazo

Amparo dijo...

sube al coche reina de la nocheeeee, olvida tu mal humoooooooor, taran tan tan tararara taran tan tan taaaaaaan,

que me vuelto loca perdida con tino casal por diooooooooooooooooooos

Claire dijo...

¡¡Guapííísima!! no he podido evitar reirme con lo de tu contrario, porque a mí en muchas ocasiones me pasa lo mismo con el mío jajajajaj... si es que hay que tener taanta paciencia... ¡¡hombres!! jajajaja... Sobre la suegri no te comente, que no te queda ná... ¡¡ el día once ya está aquí!! Me alegro muchísimo de que lo pasaras bien con tu familia, que mira que terminaste tarde de currar, pero bueno, ¡¡tuviste fiesta!! que es lo importante. Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos para ti en este nuevo año y en tu nueva casita. Besos.

Unknown dijo...

Que envidia!!!, os lo pasasteis de miedo!!!por cierto, que casualidad, tu te vas el 11 a tú nueva casa y a mí el día 10 se van los inquilinos de la mía...¡la recupero!, no sabes las ganas que tengo, otra vez en mi casa...Supongo que estaremos las dos igual de liadas con la mudanza. ¡Yupiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Wenanena dijo...

Yujuuuuuuuuu!! suena superbien lo de la Nochevieja y a tu suegra pffffffffffffffffff!!!! que le den pal pelo... que egoísta que debe de ser la tía pedorra... deseando estoy de que te vayas a tu casita y te deje vivir esa tía jodía... y tu contrario, es un poco como el mío (el mío es un sieso de cuidao) pero cuando lo acuesto sale la dueña de la pista que hay en mí y me desmadro también. ¡¡¡Tenemos tantas cosas en común...!!!
Un beso chatina y que en este año todos tus sueños se hagan realidad.

luciabruja dijo...

Que envidia de Nocheviejaaa!!! Suena a que te lo pasaste genial, me alegro un montón!
Y pensar en el año que viene, que lo harás en tu casica nueva, que envidia... jejeje

Feliz Año Nuevo para ti también, fijo que lo será :)

Besicos desde tierras mañas!

YOLI dijo...

¿Tino Casal? ¿Eloise? Ayyyy, nada más leerlo y me entra la locura. ¡Cómo me gusta esa canción! A partir de ahora yo también la voy a poner para Nochevieja, seguro que me desato.

Eso se me tenía que haber ocurrido a míííí...

Pasa de tu suegra, te presto un finde a la mía, que es un primor, y te quitas el mal sabor de boca.

Amparo dijo...

nenaaaaaaaaaa, que acabo de estar en casa de tu hermana y a ha puesto una foto que aun me estoy descojonando jaajjajajajaja, le he dicho que venia para tu casa a reirme un rato, que grande eres jodia.

Jo Grass dijo...

Reina mora del amor hermoso!!!, qué ganas tenía de pasar por tu "naiclub", que te he echao de menos; que he estado más liada que un ovillo maleta parriba y pabajo y trabajo y familia y movidas varias y mucha cocina con extractor de humos pero...aquí estoy para felicitarte todo: el año viejo que ya era hora que terminara y el año nuevo que espero nos conduzca a la gloria de ser más divinas y estupendas de lo que somos ( que ya lo somos un rato largo); que se vayan los humores chungos pa Pernambuco y a no dejar el mantra que nos ilumina: ¡porque yo lo valgo!, ea, así que te dejo achuchones de cariño a capazos y voy a seguir leyendo que me he perdido demasiado!

Mua, mua y requetemuá!!!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.