lunes, 27 de abril de 2009

PARA MI SISTER

Como tienes unos días un poco depres, te dejo este regalito para que te rias, yo lo he hecho un montón.



En la misma página hay un monton de monologos de Luispi, y son todos geniales

miércoles, 22 de abril de 2009

Un Gay En Mi Interior

Hoy fuí a desayunar con mi sister y lo primero que hicimos al llegar a su casa, fué mirar su blog. De ahí fuimos al mío y comentamos un poco lo que la parecía (ella tiene más experiencia y montones de visitantes con sus comentarios ) y me hizo un comentario que es el título de mi post de hoy.

Me dijo: "Sister, yo creo que tu llevas un gay en tu interior, como yo" . Esto venía, por como tengo tuneado mi blog, por mi gusto por los colores, sobre todo la bandera multicolor,que me encanta, por cierto. No se, esto es algo que he de meditar a fondo.

Si es verdad que me encanta el mundo de los dragqueen y todos los años veo la elección de la reina drag en los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. Tambien es cierto que soy muy liberal y no discrimino a nadie por su tendencia sexual, al contrario, soy acerrima defensora de los gays, pero yo creía que era por ser liberal. Al mismo tiempo, me encanta utilizar la gama de colores del arco iris y mi primera opcion al utilizar un gadget es intentar poner los colorines, pero yo pensaba que era por ser un poco horterilla,,,, no sé, he de pensar un poco sobre esto.

Es cierto que me encanta navegar por entre los blogs que visitan a mi sister y reconozco que me rio un monton con sus amigas y me parece que sus blogs son más entretenidos que otros en los que entro. La verdad es que aún no he encontrado que tipo de blog es el que quiero seguir, salvo los de ayuda para hacer cositas en el mío.

En fin, consideraré la idea, mientras una de mis pelis favoritas:


Adoro la música

¡COMO ME GUSTA LA OPERA!

¡ FANTASTICA!

¡BUENO, ESTO HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO!

¡ Y QUE DECIR DE ESTA!

¡BUENO, ESTO VA PARA REIRSE Y RECORDAR UNA MARAVILLOSA SERIE!

¡¡¡ GRACIAS YOUTUBE !!!

jueves, 16 de abril de 2009

Marujas liberadas, ó no ????

Llevo una mala época, no tengo ánimos ni para saltar sobre mi contrario. Pero como dice mi sister, no hay mal que 100 años dure y como soy una persona optimista, pues cualquier cosa me levanta la moral.

En mi caso, la culpa de este revivir la tienen mis ahora buenas amigas y antes mis compañeras de curro. Ayer quedamos a tomar un cofee y contarnos novedades.Una de ellas, Mari, tiene parecidos problemas a los mios en relación a las suegras. Bien, lo de élla es peor, que lleva muchos años con su suegra a cuestas. ¡¡¡ ANIMO MARI !!!.

Ya sabes, cuando no puedas más, dejas a tu contrario y te vienes conmigo, que cualquier día tambien dejo al mio al cuidado de su querida MAMA y como ya quedamos, nos vamos juntas y rompemos con todas las penas y nada más de tios pelmas con mamá.

¡¡¡¡ MUJERES DEL MUNDO, ECHAROS NOVIOS, MARIDOS O PAREJAS SIN MADRE !!!!, agradecereis el consejo, verdad Mari ????.

La cosa es qué de esa reunión salí con alegria en el cuerpo y hoy además tocó mercadillo ( lo siento, mi parte marujona me puede cada día más) y claro, me alegré el body con mi enésimo bolso ( MI CONTRARIO DICE QUE PUEDO PONER UN PUESTO EN EL MERCADILLO DE TODOS LOS QUE TENGO), por supuesto, cayó el colgante número 26, éste es de jade (me encanta el cristal y las piedras naturales) . Un día tengo que hacer una foto del sitio donde tengo todas las gargantillas y colgantes.

El caso es que he visto unas sandaliassss..... El próximo jueves caen. Total que hoy tengo el ánimo subido. Ya le dije al contrario : " cena bien, que esta noche te toca cumplir", jaajajajajajaja
El me miró y me contestó que más tarde me contaría. Ya veremos.

En fin, la que tiene que cenar bien soy yó pues desde que él está enfermo del corazón, no puede hacer esfuerzos, así que me toca a mí trabajar. Si es que soy una curranta, jajaja

domingo, 12 de abril de 2009

Quien no se consuela, es porque no quiere

Ya he dicho que trabajo en un hospital, y ultimamente me toca limpiar en la zona de psiquiatría. Es como para escribir un libro. La verdad es que da un poco de miedo, pues uno nunca sabe como van a reaccionar los que estan allí. Da un poquitín de respeto , bueno, que leches, da miedo de verdad.


Los hay que se quieren suicidar, estan los que te miran raro y esos son los que yo temo, puesto que si no los miras se enfadan y si los miras pues, dicen que los miras mal. No sabe una como hacerlo.


La semana pasada salía uno de una habitación diciendo que era Dios y dando voces como un energúmeno, por supuesto yo cogí mi carrito y con mucho disimulo (por si acaso) sali echando leches, no fuera a ser que la tomara conmigo, jajajaj


Hoy me enteré que hay una ninfómana, pero la tienen atada, porque se tira encima de todos los hombres, da igual que sean enfermos, que médicos o visitantes. Por si acaso ni la miré a la cara ( mira que si se contagia, jajaja)


Y me rio, pero hace dos semanas un par de pacientes metieron a una compañera a una habitacion con intenciones nada buenas, UFFF que susto, menos mal que estan siempre por allí los de seguridad y los celadores cachas para darnos seguridad.


Es otro mundo, y afortunadamente no estoy siempre en el mismo sitio, porque sino, terminaría como alguno de ellos, aunque no he contado nada de los escatológicos, que esos son un tema aparte y solo causan hilaridad cuando se está tomando algo y da muchisimo asco, jajajaja

miércoles, 8 de abril de 2009

Vivir Así Es Morir De Amor....

Mirando atras por mis anteriores entradas, me he dado cuenta que desde el 26 de febrero y después del OLE, OLE Y OLE no he vuelto a tener otra noche memorable de sexo , ni salvaje ni ardiente ni nada de nada.

Y el problema es que es culpa mía. Bueno, no del todo. Reconozco que tengo a mi contrario un POCO abandonado, también es verdad que ha estado en el hospital y tiene un grave problema de corazón y la cosa es seria, pero ésto no tiene nada que ver.

El PROBLEMA realmente es que desde mediados de enero tengo a mi Querida Suegra viviendo con nosotros y por desgracia yo la ODIO con ganas, no la puedo tragar, pero por mi chico lo paso todo con una sonrisa (bueno no, seamos sinceras) con una sonrisa no, pero sí con mucha cortesia y con mucho actuar. Mi suegra no sospecha todo mi rencor hacia ella, pero por llevar las cosas bien lo callo casi todo.

El caso es que esta situación me va minando, con la tensión de esforzarme para con ella y cuando llega la noche no me apetece nada. Pero cuando me apetece ALGO, tampoco puedo hacer nada, puesto que la querida señora duerme en la habitacion de al lado y tiene un oido estupendo y como se pasa todo el día dormida en la sala, por la noche no tiene sueño y si haces el menor ruido ya te pregunta cualquier cosa como diciendote que está despierta.

A veces la mataría. ¿quien podría hacer algo así? Es imposible, me tiene la LIBIDO atrofiada.

Y luego mi hermana se queja de que está a dieta de sexo compartido. Pues es peor que sean tres en una relacion, sobre todo si la tercera en cuestión el la bruja de la suegra.


miércoles, 1 de abril de 2009

Mujer Al Borde De Un Ataque De Nervios

Hoy es mi cumple, ¡ Que día más feliz !, Y UNA MIERDA!!!!!,. lo primero es que mi contrario ni se ha acordado, como siempre y es que me dice que él no se acuerda nunca de esas cosas, ¡Ja!, pero yo si me acuerdo del suyo y le voy avisando cada 2 días.

Nada, a media mañana me llamó mi hija mayor y un amigo y ya me calmé un poco. Mi madre seguía, como siempre también sin acordarse. Que dice mi sister, que ya empieza con el alceimer, jajaja. Por si se le olvidaba a mi sister, la mandé un sms, pues sino, se me pasa el día sin felicitaciones y por una vez, se acordó y me mando un correo, que ya leí, por cierto.

En fin, tras la comida que hice superespecial ( guisantes con jamón, langostinos y chuletas de sajonia y por supuesto una explédida tarta de nata y fresas que me quedó preciosa), mis hijas le sacaron money al padre y por fín, tuve un precioso regalo.

Por fín parecía un cumple, que todos los años pasa lo mismo, se celebra el de todos y cuando llega el mío, termino llorando porque no se acuerda casi nadie y no tengo ningún regalo.

Bueno, sí, me lo hago yó misma y suelo acertar con mi gusto, pero no es lo mismo. Bueno este año lo celebré en condiciones y me sentí querida, que es algo que no ocurre siempre.

Estoy un poco depre, como me ocurre cuando llega esta fecha, pero mañana es día de mercadillo y pienso arrasar, jajajajajaj.



Bueno un poco de histeria y se le quitan a uno las tristezas, jajajaja.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.