sábado, 12 de diciembre de 2009

NO ESTABA MUERTA..... QUE ESTABA DE PARRANDA

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero los hados se han confabulado para que no tuviera tiempo para casi nada. Hoy por fin, logré coger el pc, algo casi imposible ultimamente, pues el contrario parece que tiene el ratón pegado en sus dedos. En buena hora le enseñé a manejar esto, que lo que en principio le parecía cosa de brujas, ahora le ha pillado el ritmo y no consigo que lo deje hasta las tantas.

Primero de todo una buenísima noticia. Buenísima para mí, que me ha tenido angustiada todo un mes. Hace algo más de 4 semanas, me noté un bulto en un pecho, que me dolía bastante y me tuvo dos días sin dormir, hasta que acudí al médico, que me mandó de forma urgente al ginecólogo, pero esa urgencia se tradujo en una espera de un mes. Menudas urgencias!!!. El médico me había dicho que no parecía nada grave, más bien una glándula mamaria algo inflamada, pero en el informe que me dió ponía que era una tumoración. Y esa palabreja me ha tenido preocupadísima un montón de tiempo.

Total, que por fín me llamaron y acudí al ginecólogo y tras la palpación, me preguntó que si yo me lo notaba y toda avergonzada le dije que hacía más de dos semanas que no me atrevía a tocarlo, por si había crecido, pero el me contestó que era muy normal. El caso es que ya no me lo notaba y al tocarme yo, ví que no estaba. ¡¡Con lo angustiada que he estado!!. Al parecer todo tenía que ver con que he estado sin tener la regla dos meses, pero de todas formas me ha mandado hacerme una mamografía para asegurarse.

Vaya relajo me entró. A lo mejor me he adelantado, pero al no notar nada me he vuelto loca de alegría. Que no le deseo yo a nadie esta angustia.

A otra cosa, mariposa, jejeje, mi casita va viento en popa y a toda vela ( mira que digo frases hechas, eh!!) ya tengo el baño montado, estoy a la espera de que me pongan la cocina y el lunes empezamos a pintar, ya solo queda poner el suelo y volando, volando que me marcho. Estoy que no vivo de la emoción. Y cuando esté en mi casita ya he organizado la excursión al IKEA, que ya le tengo ganas. Que ya me sé el catálogo de memoria, que me lo he mirado más de cien veces. De hecho en mis desayunos es lo que leo mientras me tomo mi café. Algunos leen la biblia.... yo.... catálogos, ajajajajajajaja.

A parte de todo esto, ya estoy con los preparativos navideños. Ya he comprado el marisco y lo tengo cocido y congelado, que un cocinero explicó la manera de hacerlo bien, y cuando llega la navidad, como trabajo de tarde, ya tengo la cena hecha, que lo saco la noche anterior y listo. Es que nosotros cenamos a base de marisco. Glamourosos que somos, jamía, que no tenemos donde caernos muertos, pero en Nochebuena, que no nos falten las nécoras a los adultos ( el contrario y yo) y los bueyes de mar a las niñas. Y al día siguiente un buen consomé y pollo de casa. Vamos, una de cal y otra de arena, ajajajajaja.

Y he estado de cena con las amigas, y me he puesto como una gocha de comida y me he tomado una copa y he bailado y..... hasta he ligado, bueno, eso me dijeron mis amigas, pero como era un cardo borriquero ni le tomaron en cuenta, que yo estaba muy alegremente bailoteando y había uno rondándome, pero entre mi copa, el meneito, hacer el ganso( que se me dá estupendamente) y el mogollón de gente.... yo no me enteré. Hay que ver, para una vez que ligo despues de ventitantos años.... no me entero.

La cosa es que yo les propuse buscar a posibles sustitutos para nuestros contrarios, por si veíamos algo mejor... para poder hacer un cambio.... pero que carcamales, jamía, que carcamales. Y encima todos horrorosos. Pero digo yo..... donde estan esos cuarentones tipo Hugh Jackman, que sé que existen, que se ven por ahí de vez en cuando??, Ah!!, claro. Están todos cazados y con sus señoras. QUE LÁSTIMA!!!, al final llegamos a la conclusión de que los nuestros estan buenísimos y son una maravilla.

Joer, que o eran crios de 20 años o viejales de 65 para arriba. El termino medio no estaba en aquella sala. Que mayores somos, no sabemos donde está la marcha nocturna, ajajajajaja. Bueno, al menos cenamos de p*t* madre, y solo nos queda ese consuelo. Jejeje.

10 Pinceladas:

Unknown dijo...

Nena, si duele no es malo, así que tranqui y si encima ha desaparecido, pues ya toca palmas...Con respecto a lo de ligar, debe haber una epidemia, porque yo más de lo mismo...¡¡¡pero donde se mete el Richard Guere ese, pordios!!! todo lleno de niñatos o vejestorios. Pero por lo menos nos reimos...

´´Saray´´ dijo...

¡Ay! escribi un comentario pero la pantalla se me congeló a mitad así que no se si llegaría...pruebo de nuevo :)
Te decía que si duele es porque no es cancerígeno (por eso es tan difícil detectar el cáncer de mama porque no duele para nada) así que no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.
Una amiga mía de 44 años se queja también que no hay guapetones presentables de esa edad que estén solitos. A ver si las dos tenéis suerte pronto ;)

Deambulando con Artabria dijo...

Primero de todo, me alegro de que no sea nada preocupante el bultito en el pecho; segundo, que a ver si compras algo en el IKEA, yo creo que lo tenemos idealizado.....yo compré todo en tiendas de aquí cerca y muy bien de precio; tercero, que bien que te lo pases genial de fiesta por ahí con las colegas, jejje y quinto..........no tardes tanto en actualizar la próxima vez :P

Scarlett Butler dijo...

madre mía hija que de cosas!! me alegro que lo del bultito no sea nada que yo lo he tenido en la familia hace poco y se vive con angustia, sobre todo si hay operación de por medio.

El IKEA es el paraíso!! yo tengo mi casita que entras y me dice la gente, uyy cómo me suenta esto y claro les digo: IKEA y ya caen, jejeje. Soy una viciá del IKEA hija!! Yo quiero ver luego fotitos de la casita montada, ok??

Y a disfrutar de las fiestas siempre!! con amigas o en familia!! besos

PD Mírate la mamografía para descartar, no lo dejes!!!

Minerva dijo...

Me alegro de que no haya sido nada!!! Vaya días habrás pasado, pero alé, a disfrutar tranquila ahora.
Tengo unas ganas de ver fotitos de tu casa!! y sí, te doy la razón con los muchachos, o son jovenes o ya están para ir al geriatrico jajajajja
un besote

cris dijo...

Empezamos:
-Tranquila que yo también he estado ausente... pero he vuelto ;)

-¿Y no dices nada??? ya te vale... pero bueno, cuando vuelvas al médico me lo dices ¿vale??

-Tranquila otra vez porque a mi me pasa lo mismo, se ve que ligo pero yo no me entero nunca!!!

-¿y en Noche Vieja?? ¿curras??
Me voy a ver si han salido las moras...

Claire dijo...

¡Hola guapísima!... lo primero decirte que me alegro de que el bultito no sea nada, me imagino el susto que habrás pasado y encima tener que esperar todo un mes para ir al gine, se hace desesperante.
Y ahora a las cositas alegres jejejej... que tu casita en nada la tienes... y sobre ligoteo ¡¡ tú ya tienes al tuyo en casa!! jajajaj.. eso sí, que deje un poco el PC que si no lo sufrimos todas que no te leemos :-):-)
Un abrazo y que muy prontito hagas mudanza.

Tristeza de amor dijo...

Asi me gusta que me hayais guardado ausencia jajajajajaja me alegro de lo del bulto no haya sido nada que bieeeen ahora ha celebrarlo...yo mi casa tambien es de ikea total practico (menos el montaje Gorka todavia lo recuerda), comodo y baratoooo...que ganas tengo de ver nuevas fotos...muchos besos cuidate

Simone Marie dijo...

Que bien qu eni haya sido nada hija, menudo susto!..y no te preocupes por las ausencia que te esperaremos siempre!

Besos!

OVEJANEGRA dijo...

Pues todo son buenas noticias, como me alegro!!!!, a mi me gustaría que hicieras fotos de tu casa... me encanta el cotilleo, lo de IKEA es un filón, la verdad es que para cosas prácticas es la mejor tienda que existe, oye... pidelé a "los Reyes" un portatil, que yo se lo que es tener que pedir la vez para darle al teclado.
Enhorabuena por la aventura mamaria...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.