martes, 15 de diciembre de 2009

LOTERÍA, PREMIOS, MEME.... UFFF!!!


Claire y Daisy me han regalado una participación de loteria, que proviene de un blog llamado alas de plomo. Para poder entrar en el sorteo de Navidad, hay que hacer un enlace a dicho blog, más bien a la entrada que se refiere a la lotería. Hecho. Lo siguiente es regalarselo a otras cinco personas. Ahí van:

-Cris, de "from lost to the river", mi hermana favorita...


-Wenanena, de "el rinconcito de Wenanena" ( que la echo mucho de menos)

-Jo, de "mis razones"



Se lo daría a muchas más, pero de mis favoritas, ya he visto que estan nominadas por otros blogs, y esto es para extenderlo por la bloggosfera y que nos pueda tocar a much@s.


Ahora, paso a los premios, que he recibido varios y no he podido agradecer ninguno:



Muchas gracias , Amparo, que además me ha dado otro que pondré luego. La condición de este premio es poner 10 cosas honestas de mi misma, cosa harto difícil, no porque no sea honesta, esque a estas horas una no está para pensar.

1- Esta ya la sabeis, es bastante obvia, y es que soy una hortera ochentera y añorante, que me encanta la música y los brillos de esa época.

2-Me pongo colorada con una gran facilidad, lo cual me dá una rabia horrible. Que a mis años, ya tendría que tener eso superado.

3- La pereza es mi pecado capital. Es tremendo, pero me puedo pasar toda una tarde tirada en el sofá y leyendo, aun cuando no haya fregado o limpiado lo que sea.... ya habrá tiempo más tarde....

4-Soy pacificadora por naturaleza, soy capaz hasta de humillarme con tal de que quien esté conmigo no riña con nadie, me ponen muy nerviosa las peleas ajenas, claro, menos cuando riño con el contrario que chillo y me apasiono con gran ferocidad.

5- Soy glotona. Me encantan los dulces, y a veces, los como a escondidas ( sobre todo si tengo mucha ansiedad) y lo hago a escondidas porque me da verguenza comerlos con ansia..... una es débil.

6- Yo antes no era mezquina, y ahora soy capaz de lanzarle dagas envenenadas a mi suegra, a veces me ensaño y , lo que es peor, no me arrepiento.

7- Tengo un gran complejo de inferioridad, que oculto con mi facilidad de hacer gansadas y bromas para no parecer insegura..... y con el tiempo, me he vuelto más gansa y menos acomplejada... deben ser los años, que te dan templanza.

8-Mi sueño perdido, mi añoranza no cumplida es haber vivido sola, en un piso para mí, sin nadie que me diga lo que debería o nó hacer, y siento envidia de quien lo ha podido hacer. Claro, que lo podria hacer ahora, pero no es cuestión de separarse por un caprichito de nada!!!. Y menos cuando me estoy preparando para una mudanza, ajajajaja.

9-La solución para todos mis males es la risa, sin ella, sería una persona gris. Hago lo que sea por reirme y hacer reir.

10- Jooooo, ya no se me ocurre nada, así que lo voy dejando y si tal.... lo pongo otro día.


Y ahora debería pasarselo a 9 blogueras, pero se que hay gente que no le gusta hacer memes, así que el premio le doy y quien quiera que lo haga. Y como tengo sueño, pues no pongo ni el enlace, solo los nombre. Si ya lo teneis.... pues mira que bien, por partida doble, ajajajajajaa:

AND THE WINNER IS: Cris, Muchachita, Noe, Simone B, Wenanena, Minerva, Daisy, Claire y Marisabidilla.



Otro premio: Este me lo ha dado Minerva y no trae meme, y se lo doy a Kathy Kane, que la gustan mucho los comics y es como para ella. Tambien se lo doy a Amparo, que es mi IDOLA y se me adelanta siempre en los comentarios y dice lo que yo había pensado escribir, y sin embargo... la quiero. Tambien va para Artabria, que es una gallega que me encanta y que cambia de plantilla de blog como yo de camisa. Ovejanegra es una persona a la que admiro muchísimo, que ahora está un poco triste, pero que tiene una fuerza interior increible. Gotas es la pareja de Ovejanegra y tambien está un poco pachucha, espero que mejoren ambas y que sigan haciendo esas manualidades geniales con la aguja, sobre todo gotas, que es una artista.
Y bueno, como ya tenemos las Navidades ahí y estais todas con los blogs decorados, pues he decidio hacer algo. En principio es un video que iba a poner en una entrada, un video navideño que he hecho yo, pero no se qué ocurre, que no me deja ponerlo en el post, así que os lo dejo en la sidebar, arriba de todo, encima del Mapa Loco. Espero que os guste. Soy muy... yo, ajajajajaja.
Que tengais dulces sueños.

13 Pinceladas:

cris dijo...

¿A tu hermana favorita?? PERRA, QUE SOLO TIENES UNA!!! jajajajajajajja
Por Dior que premiada que estás... yo últimamente estoy de un vago que asusta con el blog... ¿Cuándo vienes??

Claire dijo...

¡¡Hola!! ¡¡pero que vídeo más guay has hecho!! ¡está genial! y muchas muchas gracias por el premio-meme.
Y felicidades a tí por los premios que has recibido, que todos te los mereces mucho mucho. Sobre las honestidades sobre ti que has contado, coincido en gran parte, pero las dos grandes diferencias que creo que tenemos son:
No me considero nada ochentera pues la música no es lo mio y los brillos y demás me parece que tampoco.. y nunca me ha picado el gusanillo de vivir sola. Cuando mi mejor amiga se compró un pisito y se emancipó ella sola, me sorprendió y no la entendía, con lo bien que yo estaba en mi casa cómo ella se iba sola... pero güeno... ahora si yo tuviera que volver a vivir con mis padres, me costaría muchísimo jajajaja..
Un abrazo y felices preparativos para la super mudanza..

Tristeza de amor dijo...

Y venga premios y más premios esto es un no parar jajajajaja...quiero decirte que te odio por poner el maldito numero de la loteria ahora lo tendre que buscar por si acaso toca...jajajajajaja...soy totalmente ludopata en navidad jajajajaja...besos y felicidades que te mereces eso y mas...besos

Unknown dijo...

Venga premios, es un no parar, hombrepordiovayaabuso!!! Me encanta la felicitacion,jajajja

kpa dijo...

!Estás muy acaparadora,deja algún premio para los demás!!!!jajaaaaa

Sobre las verdades de uno mismo,a mí tampoco me gusta discutir,estar de mal rrollo con nadie,hago lo posible por evitarlo..
y...mi década sin pensarlo,los 80,esa música,esas tardes bailando en la discoteca..!qué buenos recuerdos!!
!!Me he reído mucho con el video!!
¿es una nueva versión de fiebre del sábado noche? jejee
Te vamos a llamar Queli Manero!!

Deambulando con Artabria dijo...

Pero si yo no cambio tanto de plantilla......jajaj, muchas gracias por el premio :-) (y por lo de que te encanto, jajaja)

Simone Marie dijo...

Felicidades por tu premio!
Muchísimas gracias por darmelo guapa, como ya me lo dieron hace poco no lo postearé pero me lo llevo a mi casa encantadísima.

Que sepas que tu regalito de ayer me encantó, y te he copiado y he hecho un duende tb que postearé en mi blog jajjaja es que me partí de risa!

Besos preciosa;)

Scarlett Butler dijo...

graciasss por el regalito!! me lo llevo!!! beso

Kathy Kane dijo...

Gracias por el regalo y eso porque me gustan los comics no? lo pillo.

OVEJANEGRA dijo...

Osea que falto a leerte, y sin embargo tu me has regalado dos trocitos de sonrisa...
Muchísimas gracias, de verdad que siempre agradezco tus palabras, tus comentarios, de alguna manera estás presente en mi vida, y formas parte de ella.
Gracias de verdad, envidio la alegria que desprendes.

Anónimo dijo...

Un gusto conocerte y mucha suerte con ese número de lotería.

Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

jolinessss que se me acaba el tiempo, ainss que lio llevo, en cuanto pueda hago lo de la loteria osea mañana o el sabado que no me quedan mas dias jajajaja, como te paso mi msn niña?????
dejame un correo en el gmail que hay en mi perfil y me dices cual es el tuyo que no lo veo por ningun lao chocho y asi te agrego o te doy mi msn vale guapis
mañana me paso, me leo los memes y los comento que me encantan jajajajaja

Jo dijo...

Gracias por el premio. Gracias por acordarte de mí.

En cuanto se me acaben los líos que tengo me pondré de nuevo con el blog.

Ahora el zoo me tiene consumida.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.