martes, 15 de diciembre de 2009

COMO ME LA REGALARON DOS VECES.......


Pues he decidido darsela a otras cinco blogueras, que la suerte bien entendida es mejor si les toca a muchas. En el post de ayer comenté que había que hacer un enlace al blog del que partió la idea de repartir suerte y es alas de plomo, segundo era regalar una participacion a cinco blogs que ahora van y la tercera concidión y que se me olvidó ayer, es que hay que hacer un comentario a Carlos, del blog alas de plomo enlazando el post que hagamos con la loteria , y él, gentilmente nos dice que número tenemos de participante.


Bueno, pues mis otros cinco blogs nominados son:

Tristeza de amor, del blog "tristezadetodomenosdeamor.blogspot.com"

Minerva, de "la esencia más pura"

Artabria, de "Vera- Artabria"




Me encantaría dárselo a todas, pero supongo que os lo ireis pasando unas a otras. Y aun me queda agradecer otros dos regalos, pero lo dejaré para otro día, que tengo que dejaros un comentario para que sepais que teneis un premio y tengo que leer vuestras actualizaciones, y eso me llevará un ratito.

9 Pinceladas:

Carlos dijo...

La queli eres el Nº participante 687

Tristeza de amor dijo...

jajajajajaja mil gracias guapa pero no hacia falta ahora bien te dire que: ME LO QUEDOOOOOOOOOO jajajaja muchos besos voy ahora mismo a cumplir con mi deber. Besos

Amparo dijo...

pichurrinaaaaaaaaaaa quiero una nube de etiquetas como la tuya, la quiero, la quiero por fiiiiiiiis, como se pone eh? :)

un besazooooooo

Claire dijo...

Todas compartiendo el mismo número de lotería... ¡es bonito ¿verdad?!
Besos.

Deambulando con Artabria dijo...

Gracias de nuevo por acordarte de mi, pero ya eres la tercera, jejej, y no quiero ser egoísta, mejor pasale mi turno a otro para repartir mejor la suerte :-)

Scarlett Butler dijo...

yo también soy bastante vaga, la verdad!! jajaj, besote

Scarlett Butler dijo...

ya me he llevado el premio, graciasss

cris dijo...

Mira a ver si puedes poner la letra más grande que cada vez que entro me tengo que acercar demasiado el portatil a la cara y el cuello empieza a resentirse ajajajajajaj

La Queli dijo...

Chicas, siento no haber contestado los comentarios que me habeis hecho estos últimos días, pero como habeis leido, he estado muy ocupada con el dichoso blog. A partir de ahora, volveré a la normalidad.

Gracias a todas. Besucos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.